Pov momo
-como lo sabes? Quien te lo dijo? - esto solo lo Sabían chae, junnie y la misma dahyun, era imposible que ella lo sepa.
-lo escuche, escuchame momo, acuérdate que tiene novio, no quiero que ella se vuelva "mala" - suspiré con tan solo escuchar sus quejas.
-lo se, ella y yo no hablaremos si? Se que ella no está interesada en mi y que tiene a su estupido novio - cada vez que nombraba a este mi corazón se sentía más débil, seguía doliendo obviamente, no habían pasado ni dos días.
-si te soy sincera, se que ella está dudando de sus gustos, cuando hable con ella la note extraña, por eso no quiero que la hagas hacer cosas que no puede, solo la quiero proteger--las palabras de mina me hicieron recordar a lo que me dijo chae "la estas haciendo dudar" realmente tenía esa oportunidad?
-_-
-a dónde iremos? - el coreano me tomo de la mano y comenzó a caminar
-es sorpresa, es un lugar que abrieron hace poco y supuse que te gustaría--la felicidad de heechul se notaba a kilómetros en cambio yo estaba un poco incomoda.
Caminamos un tiempo más hasta llegar a un restaurante bastante bonito, era rústico y tenía decoraciones bastante extrañas.
Nos sentamos en una mesa no tan apartada de las demás personas, el mesero llegó tiempo después pidiendonos la orden.
Elegí una hamburguesa clásica, era lo único que llamaba mi atención de aquella carta.
La conversación con heechul era normal, sorprententemente manteníamos la conversación de una manera sencilla.
Mi concentración de un momento a otro dejó de estar en el coreano y se enfocó en una pareja, la que tanto odiaba.
Ambos estaban siendo muy demostrativos con su amor, ambos agarrados de la mano riéndose y demostrando su felicidad.
Asqueroso
Aunque ocurrió algo extraño, dahyun se fijo en mi mirada, nos quedamos mirando durante un buen tiempo, heechul me hablaba pero yo no lograba prestarle atención del todo y al parecer lo mismo le pasaba a dahyun.
-voy al baño-- me pare rápidamente de mi asiento y me dirigí a este.
Sabía que estaba siendo mala con heechul pero no podía hacer nada, el no me interesaba.
Al llegar al baño me moje la cara, agua fría era justo lo que necesitaba para salir de mis pensamientos.
Esto esta mal
No podía aguantar ni dos días sin Mirarla, tenía ganas de ir a donde esta ella y besarla, solo tenerla para mi.
No puedo hacerlo
Tenia que comenzar a olvidarla y por eso le daría la oportunidad a heechul, tal vez el tenía la solución que buscaba.
-estas bien? - al oír aquella voz suave mi corazón volvió a agitarse.
-estoy perfecta - dije evitando su mirada
-tienes una cita con heechul? - su voz... Enojada?
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
أدب الهواةNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...