Molestoso

1K 117 17
                                    

Pov dahyun

-que quieres? - dije de manera seca y sin tratar de prestar atención.

-que buena manera de saludarme-- el chico se sento a mi lado- después de lo que me hiciste esperaba un poco más de...

-no te tratare como un príncipe o algo así, no estoy de humor-- el castaño me miro divertido - que quieres hyunjin?

-solo hablar, ya sabes lo que se hace en una fiesta-- en una fiesta se baila y toma, mis planes no estaban programados para hacer eso, y menos con el.

-no gracias, prefiero estar sola en este momento-- el coreano negó rápidamente.

-porque estas así? - qué le interesaba? No era de su incumbencia, sólo me molestaba-  sucedió algo?

-nada, solo quiero estar sola, a ella no le gustaría que este contigo-- puede que momo no esté, pero aún así la quería y no haría nada.

-ella? Quien? - verdad, el no sabía lo que había sucedido, era hora de contárselo

-mi novia - el coreano abrió sus ojos sorprendido - y si, dije novia con A, es mujer.

-me cambiaste por una chica? - se nota que le había dolido la ruptura

-exactamente, por una increíble y hermosa chica, y ella te odia así que hazme el favor de irte.

-Dios, esto parece una broma, quien es? Entonces si tenía razón? - esto era molesto, quería estar sola y ya.

-es momo y si tenías razón, ahora que ya resolvi tus dudas, hazme el favor de irte - le sonreí irónicamente y le hice un ademán para que se fuera.

-donde esta? - maldita sea, voy a tirarle el vaso que tenía en la cara si no se iba- te dejo sola? Yo no hubiera hecho eso.

-ella tuvo problemas pero volverá pronto, no me dejó sola, fue algo necesario - dije fijando mi mirada en la nada, hablar de momo seguía siendo un poco doloroso

-y no han hablado? -- deja de meterte en mi vida y ya

-no

-yo que tu me preocuparía-- porque?- no conoces a momo? Esa chica se mete con todos, de seguro solo eres un juego y ahora está besándose con otra chica, tal vez hasta esta haciendo otras cosas...

-no hables así de ella, cambió demasiado-- logre escuchar las risas del castaño

-vamos dahyun, no te engañes

Baje mi cabeza y trate de olvidar lo que había dicho, momo no era así, ella no haría ese tipo de cosas.

-dubu, vámonos--mi salvación, mi Dios, jihyo

Agarre la mano de jihyo y sin despedirme de hyunjin la segui hasta afuera, al patio para ser exactos.

-porque hablabas con hyunjin?

-el me habló, yo le pedí que se fuera pero no lo hizo- dije un poco desanimada.

-estas bien? - le asenti- quieres seguir acá?

-la verdad no, esta semana fue la mayor mierda del mundo y venir acá la hizo peor- jihyo me abrazo y me regalo una de esas sonrisas que te animan.

-entonces vámonos, tal vez podemos ir a mi casa y divertirnos.

-así será

Pov momo

Era de noche y ya la mayoría de personas estaban durmiendo, era común querer dormir temprano por la hora en la que nos levantaríamos, pero ese no era mi caso, a estas horas solía salir a escondidas a pasear por todo el lugar.

Era peligroso pero nada me lo impedía.

Agarre un abrigo y salí cuidadosamente de  mi cuarto, sin despertar a lisa o junnie.

Camine tranquila por los pasillos viejos del lugar, este necesitaba una remodelacion urgentemente.

En fin, salí al patio y fui a la cancha, en esta solían haber colchotenas o cosas para hacer ejercicio, opte por sentarme en una de las colchonetas azules.

Hacia un poco de frío y el lugar daba miedo, parecía un colegio abandonado, pero prefería esto a estar metida en un cuarto sin poder dormir.

-hola-- fije mi mirada en la coreana que se acercaba abrigada.

-tu también sueles venir acá? - seulgi nego- entonces.

-te vi salir y decidí venir a conversar - le hice un espacio al lado mío. - estas bien? Pareces deprimida.

-bueno, estar acá no es lo mejor del mundo-- era estupido estar en un lugar así, no me ayudaba en nada y no me cambiaría.

-los primeros meses son horribles - cuanto tiempo había estado acá? - yo lloraba todos los días, extrañaba mucho a irene, no verla me hacía mal.

-estoy igual supongo, todo el rato me pregunto como estará dahyun, me pregunto que estará haciendo, si esta bien, si conoció a alguien...

-solo pasó una semana, dudo que te cambie de un día para otro, por lo que me contaste ustedes pasaron por mucho y se querían.

-igual es imposible no pensar mal, tengo miedo que mis papás hayan arruinado lo único que quería- baje mi cabeza y cerré mis ojos para tratar de calmarme.

-yo pensaba eso, pero Cuando tengas tu primera llamada te darás cuenta de que ambas la pasan mal y que se extrañan - tenía que agradecer que ella estuviera acá, sino estaria un poco perdida.

-gracias - dije de repente.

-no me agradezcas nada, se como te sientes-- la pelinegra acarició mi cabello y me lo desordeno- ahora hay que concentrarnos en salir.

-cuando salgamos....- hice una pausa y mire a mi amiga-- no nos dejemos de hablar, no te conozco mucho pero se que seremos buenas amigas y tal vez a dahyun también le agrades.

-dentro de mis planes no está dejar de hablarte-- ambas sonreímos y nos paramos

-tengo fecha para el escape-- ella me miró sorprendida-mientras hablábamos me fije en algo

-me da miedo que seas tan buena para estas cosas pero que notaste?

-mira una de las rejas, están viejas y salir por ahí no es gran problema, con ayuda de lisa lo lograríamos-- la coreana fue corriendo hasta donde señale y yo la segui

-mierda, como no me di cuenta? - la reja estaba frágil, solo necesitábamos algo para sacarla y listo-- porque no nos vamos mañana?

-sabes cuanto nos tardariamos en llegar? - el camino a casa era largo por lo que no era posible sin un auto- llamaré a una amiga cuando tenga mi celular y listo, dentro de una semana nos vamos.

-Dios, momo te adoro-- seulgi se tiro encima mio y me abrazo--voy a verla de nuevo

-pronto todo pasará--dije feliz.

Muchos se preguntaran "porque no utilizas el celular de otra persona?", la razón es simple, te monitorean el celular y si esa persona no tiene contacto contigo sospechan y te castigan, por eso tenia que esperar para llamar a chae, faltaba poco.

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora