Corazón Roto

1.2K 119 42
                                    

Pov momo

-momo ayúdanos a meter a tu hermano al auto!! - no debí dejarlo solo, no tenia que hacer eso

-que mierda estas haciendo papa- me acerque a él y trate de separarlos pero era imposible, el era mas fuerte- sueltalo, a donde lo Llevas?!

-vamos a llevarlo a un reformatorio, será lo mejor para el, así que ayúdanos--comencé a negar, no podían hacer eso-  no te estoy preguntando, es una orden, por una vez en tu vida has algo útil.

-sueltalo!!! El no se merece eso, es el mejor hermano del mundo, el es el único que me aprecia--trate varias veces de agarrar a yeonjun, era imposible, mis lágrimas de impotencia ya estaban comenzando a caer.

-HIRAI! - el golpe de mi padre en la mejilla me hizo quedar inmóvil--porque te portas así?!porque lo defiendes, el está mal

-PORQUE YO SOY IGUAL QUE EL, me gustan las chicas si? Las adoro y no por eso me vas a despreciar mas y menos a él- mis padres se quedaron en silencio, estaban procesando lo que acababa de decir

-momo vete- junnie grito, el sabia que si me quedaba cosas malas pasarían - vete, yo estaré bien, volveré en unos meses.

-tu callate-- mi padre amenazó a mi hermano y volvió su mirada a mi- entra al auto momo, iras con el.

-papá... - me acerque a él tratando de arreglar todo

-entra ahora- mire hacia atrás y vi a chae, mina y dahyun mirándome preocupadas.

-yo lo siento - me dirigí donde dahyun y la abrace- volveré muy pronto si? - la coreana correspondió mi abrazo de inmediato-- solo serán unos días, yo se escapar de esos sitios, volveré pronto-- mi corazón.... Dolía.

-no te vayas por favor-- no digas eso... Es difícil para mi

-lo siento, pero sino dejaría solo a junnie ahí, el no podría quedarse solo, tranquila - le deje un beso en su frente y fui a donde chae, ella solo me abrazo y me dijo que volviera pronto, ella sabía que no duraría mucho en ese reformatorio.

Me dirigí a donde estaba mi papá que seguía con esa mirada asesina, que daba mucho miedo por cierto.

Entre al auto y abrace a junnie que se encontraba llorando.

-serán 6 meses--dijo susurrando--El me lo dijo

-para nosotros apenas serán 1 mes, creeme saldremos de esta--le sonreí dándole apoyo

El auto prendió y avanzó, por la ventana vi a dubu abrazada de mina, estaba llorando y era mi culpa.

Lo siento...

Pov dahyun.

Apenas se fue sentí como si me estuvieran separando de algo necesario en mi vida, esta semana había sido increíble y ya se había arruinado.

-vamos adentro - mina y chae me trataban de consolar

Al entrar dentro de la casa fuimos a mi cuarto, ahí me tire en la cama y pegue todas las almohadas a mi, las otras dos chicas se sentaron a mi lado, ambas preocupadas.

-porque estas tan bien? - mire a chae que se encontraba neutral

-me siento un poco mal pero no me preocupo mucho porque conozco a momo- a que se refería?

-que tiene que ver? - dije ocultando mi cabeza entre mis piernas

-la conozco y se que ahí no va a durar nada, ella es experta en escapar de lugares, no se quedará ahi más de un mes- eso me daba algún tipo de esperanza--el verdadero problema es que pasara cuando vuelva.

-porque? - dijo mina interesada en la situacion

-ya viste de que son capaces sus padres, si ella se escapa ellos tratarán de meterla de nuevo, así que tendremos que pensar en algo- esto cada vez empeoraba mas

-como hablaré con ella? - mire a chae para ver si tenía una respuesta

-de seguro le darán un celular cada cierto tiempo, creo que si le dan uno lo aprovechará para hablar contigo-- le asentí aun un poco desanimada.

-oye, todo estará bien--mina me abrazo de inmediato-- la veras pronto.

Pov momo

Pasamos por un bosque un poco largo, luego por la carretera y al final llegamos, era un poco lejos por lo que para escapar necesitaría un poco de ayuda.

Ya estaba planeando todo, no pensaba quedarme mucho tiempo, tenía que volver de inmediato, no quería que algo cambiara o que pasen cosas que compliquen todo.

-llegamos, bajen - nuestro padre estaba furioso, baje con junnie agarrados de la mano y con las maletas en nuestra mano libre.

-señor, estos son sus hijos? - un señor alto y robusto nos recibió.

-estarán aquí 6 meses, vigilenlos- ambos saludamos al señor y nos colocamos detrás de él.

No nos despedimos de nuestros padres, era lo ultimo que haría.

Caminamos hasta llegar a un tipo de escuela, muy antigua y nada acogedora, todos vestían con la misma ropa, parecía una escuela militar o algo por el estilo.

-se colocan estos trajes--nos entregó una bolsa - y van a su habitación, ahí encontrarán a su compañera y ella les explicara como funciona aquí.

Asentimos un poco nerviosos y fuimos a la habitación antes mencionada, en el camino todos nos miraban curiosos, era como estar en el primer día de clases y tener toda la atención sobre ti.

502, aqui era, abrimos la puerta y entramos, una habitación desgastada y con una pinta muy mala, había ropa en el piso y cajas por todos lados.

-ah, llegaron--una chica pelinegra, delgada y con rasgos bonitos se nos acerco

-hola soy yeonjun-- mi hermano sonrio y luego me miro

-Hirai Momo, soy su hermana-- mi humor estaba horrible así que no le hablaría de la mejor manera.

-yo soy su compañera, lisa- la chica parecía amigable-- yo les explicaré como funciona todo esto

-porque estas aquí? - fui directa, ella me miró sorprendida y yeonjun ya se quería matar.

-muchas peleas--contestó con una sonrisa un poco incomoda-- ustedes?

-salimos muy gays- dije tratando de agarrar confianza

-padres homofobicos... Debe ser feo- le asentí recordando lo que había pasado hace un par de horas.

-las reglas? - junnie cambio de conversación ya que la anterior había puesto el ambiente tenso.

-despertar temprano, llegar a clase a la hora, no peleas, no parejas y sobre todo, respetar a los mayores--esto era estupido.

-dejemos algo en claro--me senté en la que había elegido como mi cama- nadie me va a mandar y no estaremos mucho tiempo aquí, nos escaparemos.

Esta parte de mi se había ido cuando llego dahyun pero en este caso la necesitaba más que nunca, era vital para escapar.

_______________________________________

¿Cuánto creen que dure esto? Xdxd

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora