Miradas Obvias

1.2K 127 45
                                    

Pov momo

Me había olvidado completamente de esto, lo juro, mi mente había estado en dahyun todo este tiempo y se había olvidado de heechul, tenía que inventarme una excusa perfecta para no ir con el, ya no hay una razón para salir con el coreano.

Así que sin mas tiempo que perder me dirigí hacia el coreano un poco nerviosa.

-lista para hoy? - se veía emocionado

-sobre eso... - su rostro se puso más neutro mostrando preocupación

-pasó algo?

-es que verás, estoy saliendo con alguien y dudo que esa persona esté de acuerdo con que salgamos

-tienes novio? - no exactamente era novio pero si.

-si, ayer pasó- el chico asintió aún con esa tristeza

-esta bien, no te preocupes-- era comprensivo, podía notar su incomodidad pero me sorprendió que no se enojara ni nada, solo lo acepto, era un buen chico.

-gracias--lo termine abrazando, me sentía mal por el ya que siempre había demostrado quererme.

Luego de la pequeña conversación que tuve con el se fue y en su lugar apareció otra persona que no me alegraba verlo del todo.

-sales con alguien? - espiar no era bueno

-si- dije de una manera seca

-quién? - El castaño estaba interrogandome o algo así?

-un ser humano-- trate de irme pero el estaba parado en la puerta por lo que no podía salir

-sabes que dahyun y yo terminamos? - me tenía que hacer la sorprendida así que puse mi cara de desconcierto.

-enserio? Porque? - hice como si estuviera preocupada

-ella dijo que porque no sentía lo mismo pero se que es por alguien - por mi idiota, ella me ama a mi, cuantas ganas de decirle eso tenia

-oh que pena- me acerque a él y traté de salir pero el coreano me agarro del brazo--que?

-sabes quien es? - rodé mis ojos y me solté de su agarre

- no lo sé, no me incumbe--le sonreí y termine saliendo del salón.

Ese tipo era molesto, que acepte su realidad y listo, no era nada complicado.

Camine hasta llegar a donde mis amigas, se encontraban sentadas en el fondo del salón, como siempre.

-me contaron que hoy sales con heechul - dijo nayeon con esa sonrisa picara- es verdad?

-no- la sonrisa de chae al escuchar eso se hizo notar--tengo novia

-que? - tanto jeong como nayeon se quedaron heladas por lo que había dicho.

-por fin- dijo chae abrazándome - sabía que todo saldría bien

-nos explican? - le asentimos a jeong

-estoy con dahyun, la chica a la que moelstabamos, ella- ambas se miraron confundidas sin entender nada.

-esto será una bomba, ella no estaba con hyunjin? - le negué orgullosa

- le terminó y pues terminamos juntas-- chae y yo chocamos los puños

-ya lo saben tus padres? - le negué a la pequeña, nunca se entrarían, aveces era tonta pero tampoco tanto como para decirles.

-nunca lo sabrán, escuchen esto es secreto, nadie lo debe saber, solo ustedes, si? - todas afirmaron

-estoy feliz por ti- nay y jeong me abrazaron, ellas si o si me iban a apoyar, lo sabia.

Durante la clase trate de prestar atención pero dubu y yo nos la pasábamos mirándonos así que era imposible estar 100% atentas.

Sinceramente sabia que las miradas nos delatarian, pero no quería preocuparme mucho de eso y solo quería disfrutar, obviamente con cuidado.

-la miras como si fuera jokbal

-es que es hermosa-- desde cuando me cambio?

-de seguro también te la quieres comer-- el comentario de chae me dio risa pero también le pegue

-no molestes - dije entre risas

-solo digo...

Pov dahyun

Ya iban a acabar las primeras horas, lo cual significaba decirles a mis amigas que estaba con momo.

Estaba emocionada por ver sus reacciones, se que no se lo esperarán.

Al tocar el timbre inmediatamente me pare para que mis amigas se quedarán en el salón pero un brazo evitó que hiciera eso.

-a donde vas? - momo me sonrio y me abrazo

-iba a contarle a mis amigas, lo de nosotras - la japonesa asintió y llamó a las demás

-le contaremos ambas, quiero ver como reaccionan - le sonreí un poco nerviosa.

Mis amigas se acercaron un poco confunsas, excepto jihyo y obviamente mina que ya sabía todo.

Por parte de momo sus sus amigas ya parecían saber pero igual estaban ahí.

-que pasa? - dijo sana con ese típico tono de rivalidad al ver a momo.

-nada malo-- interrumpió momo

-les tengo que contar algo importante - las miradas de sana y tzuyu eran las más confundidas y graciosas

-dahyun es jokbal y momo se la quiere comer--todas miramos muy confundidas a chae, que acababa de decir?

-lo que quiere decir es que su querida amiga dahyun y yo estamos juntas--dijo momo pegándole a chae mientras la pequeña solo reía.

No pensaba que está iba a ser la forma en la que mis amigas se enteren pero algo es algo.

-es verdad? - dijeron tzuyu y sana al unísono-- cuando, como? No estabas con hyunjin

-ayer terminé con el porque me gustaba momo

-pero se demoro más de mil años en entender lo que sentía, por eso demoramos en estar juntas- era verdad, soy una chica complicada.

-estoy un poco sorprendida-- sana era la más impactada, ella odiaba al grupo de momo, las detestaba.

-escuchen, se que nos odiamos pero al menos hay que llevarnos bien por ellas y aceptar su relación-- mina me estaba ayudando una vez más, alabada sea chae que la estaba cambiando, aunque todavía no estaban juntas lo que me deprimí a un poco.

-Myoui Mina eso quiere decir que tengo tu aprobación para ser novia de tu hermana?

-aja, si la tienes, pero si le haces daño... Vas a saber lo que es dolor- momo se rio, ella no se sentía nada intimidada por mina- chicas, que opinan?

-si le haces daño te matamos, pero si lo aceptamos--dijo sana mirándome sonriente

-todo esto es medio secreto, solo entre nosotras, que nadie se entere si? - todas asintieron a mis palabras, lo que más me importaba era de que entendieran eso

El salón estaba vacío solo nosotras estábamos dentro así que aproveche y me apegue un poco más a momo, es decir le agarre la mano y la abrace, gestos que causaron gritos por parte de las demás chicas.

Todavía habían esas miradas tensas entre algunas, como nayeon y sana que se odiaban o miradas confundidas entre chae y mina pero lo que más me importaba era que estaba con momo.

Esperaba que todo siga bien y nada se malogre....

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora