Pov momo
- así que si estabas aca- el me agarro del brazo forcejeando- vámonos
-no me toques, no ire a ningun lado- lo empuje para que me lograra soltar- me quedare aqui.
-donde esta tu hermano? - le negue- tu hermano y tu tienen que venir con nosotros, necesitan...
-curarnos? No seas idiota- me rei sarcasticamente- estoy perfecta para tu informacion, estoy perfecta besando a mi novia todos los dias, soy mas feliz que estando con ustedes.
-ven aca- volvio a agarrarme del brazo- nos vamos a ir ahora, ya ni sabes lo que dices.
-que no!!! - lo volvi a empujar - no iré contigo, eres una mierda.
No hacía falta decir que eramos el centro de atencion de todos, se escuchaban susurros molesto al rededor mio.
-hirai no te estoy preguntando, necesitas corrección, eres un desastre- ya me habia acostumbrado a oir ese tipo de cosas de ellos, nada me afectaba
-prefiero ser un desastre feliz que estar con ustedes - dije mirandolo amenazante- los odio
Ahi es cuando un silencio se formó y luego de este un sonido de cachetada que retumbo en el patio, habia dolido.
-callate- baje mi cabeza, pero no por estar avergonzada, sino que realmente dolio- en serio le haras esto a tu hermano?
-que cosa?
-tu eres un desastre desde que naciste, pero el tiene solucion- trataba de decirme, no te sientas mal, ya debiste de acostumbrarte, no caigas en sus palabras- aparte ustedes como creen que van a sobrevivir sin nosotros.
-puedo trabajar- dije un poco mas bajo.
-vamos momo, tu ni siquiera acabaras el colegio, desde que naciste supimos que eras un error- esto si me avergonzaba, todo el colegio escuchaba insultos de mis padres hacia mi, unos reian y otros parecian mas preocupados.
-puedo ser mejor- trataba de levantar la mirada pero no podia
-no, nunca seras mejor que esto- dijo refiriendose a mi estado actual- no le hagas daño a tu hermano y damelo
Como si fuéramos objetos.
-puedes meterte conmigo pero a mi hermano no lo tocas
-es mi hijo, tengo poder sobre el- suspire mirando al piso, sentí una mano sujetando la mia de repente.
Dahyun
Ella sabía lo mucho que sufria con esto.
-momo es increíble - dijo tratando de apoyarme- no me importa lo que le digan, solo dejenla en paz y ya, igual a su hermano, el los odia.
-otra idiota mas- mi padre se acercó a ambas y separo nuestras manos con enojo, luego empujo fuertemente a dahyun alejandola de mi.
Mina y chae intervinieron ayudando a dahyun, la habia dejado en el piso con el golpe, mientras ellas alejaban a mis padres seulgi me agarro de la mano y me saco del lugar.
Nose en que momento me volvio a dejar detras de los arboles.
-te dijimos que no debías salir- estaba un poco molesta por mi accion
-lo siento pero iban a golpear a mi novia
-yah, que haremos? No sabía que tus papas eran tan locos - bueno se me venian un par de cosas en la cabeza.
-demandarlos? - ella me miro confusa- ellos literalmente nos maltratan, me pegaron enfrente de todos.
-como no pensamos en eso? - le asenti obvia
-ahora volvamos- ella nego- ellos siguen ahi, mi novia tambien, y no solo ella sino tambien mis amigas.
-estas loca - dijo riendo
-ayudame a sacar a mis padres locos de aqui- esta vez asintió.
Volvimos al lugar donde se encontraban todos, mis papás seguian buscandome desde que desapareci de la nada.
-necesito que se vayan- dije ahora si con la frente en alto- no pueden estar aca.
-no hay nadie que nos saque, solo adolescentes inadaptados- malditos profesores, donde estan cuando se les necesita?
-me vale tres kilómetros de hyunjin, se van ahora, por favor.
-no me ire sin mi hijo- que pesados eran- damelo momo.
-no son sus padres, se los tengo que repetir siempre?
-no nos importan
-llamaremos a la policia ahora mismo sino se van- dijo seulgi con un rostro enojado- la golpearon en publico, creen que les conviene? Venir al colegio de una chica y pegarle solo porque les dice todas sus verdades?
Ellos se quedaron callados tratando de matar con la mirada a mi amiga, en este momento le debia mas de mil favores a ella.
Luego de minutos de tension se fueron con pasos fuertes.
Cuando terminaron de irse corri a donde dahyun, quien habia resultado un poco lastimada, sentia que por parte era mi culpa.
-estas bien? Lo siento mucho- dije abrazandola
-tranquila, no fue mucho, no como tu, te dejaron la mejilla roja. - y seguia doliendo.
-no importo yo- le sonrei y luego me dirigi a mina, chae y seulgi
-estas bien? - preguntaron
-gracias, muchas gracias
En eso aparecio heechul de la nada y un poco tímido, me tocó el hombro y me entrego su celular.
-yo... Filme todo lo que sucedio, por si te ayuda- le debia mi vida, le debia todo.
Fue extraño porque yo me quede inmovil pero dahyun salto sobre el agradeciéndole.
Parecia un perrito muy feliz.
-muchas gracias heechul- dije calmando a dubu - te debo una en serio
-no importa, realmente estoy feliz por ustedes y sus papas no pueden acabar con lo que tienen - era un tipo de angel caido del cielo.
Lo abrace para luego volverle a pedir gracias, luego me di cuenta de que todavía habian un monton de personas alrededor nuestro.
Asi que me acomode en medio de todos.
-QUE HACEN TODOS ACA? VAYAN A SUS CLASES Y DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, BUSQUENSE UNA VIDA- dije con una sonrisa.
Ahi es cuando fueron desapareciendo uno a uno, dejandome con mis amigas, luego junnie logro salir ya que mis padres se habían ido.
-y ahora que- pregunto chae
-les dire lo que haremos- ahora todo estaba listo, mis padres cavaron su propia tumba- iremos a la policia, les mostraremos el video y listo, adios a esos idiotas.
No pudimos evitar sonreir, todos los problemas que habia tenido estaban a horas de solucionarse, me iba a sacar de encima a las peores personas que habian existido, a lo peores padres del mundo.
-----------------------------------------------—--------
HolaaaMuchas gracias por todo el apoyo, espero que les este gustando, últimamente me siento un poco mal por lo que me cuesta un poco escribir pero espero estar haciendo un buen trabajo.
Ya se acerca el final unu, gracias por seguir la historia
Los quiero❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...