Pov dahyun
-explicame porque regresas tan tarde a la casa y porque fue Hirai momo la que te dejó - la mirada amenazante de mina me intimido lo suficiente como para bajar la mirada totalmente avergonzada.
-técnicamente es temprano--dije tratando de bromear
-dahyun-- la voz de mina me hizo temblar, el miedo estaba comenzando a fluir por mi cuerpo--dime ahora
Le iba a decir pero escuche unos pasos detrás suyo así que opte por ver quien era, cuando vi el rostro de aquella chica quede totalmente confundida.
-ya me voy- chaeyoung apareció detrás de mí hermana - no le digas a nadie Myoui, y tu olvida lo que acabas de ver- la más pequeña le sonrio a mi hermana de una manera malvada, que mierda estaba sucediendo?
-te dije que no salieras-- mina se tapó el rostro de la vergüenza, yo solo la miraba de una manera burlona
-hago lo que quiero, adios- Son le guiño el ojo a mina y salio de la casa.
-explicame porque son Chaeyoung estaba en nuestra casa-- mina se puso roja al instante.
-estaba borracha-- dijo rápidamente
-tu y ella.... Oh por dios-- me comencé a reír de una manera escandalosa que molesto a mina.
-ahora tu dime, que haces llegando tan tarde--mis risas se desvanecieron poco a poco.
-solo ayude a momo, estaba mal y la deje en su casa, no pasó nada como lo que hicieron Son y tu- mina me golpeó en el hombro por mi comentario-- además momo se porto bien y como recompensa me regalo estas galletas y me trajo hasta aquí.
-y también te dio un beso en la mejilla
-no es para tanto minari, al menos yo no lo hice con mi mayor enemiga-- aquello lo dije con una gran sonrisa, sabía que mina no me podía decir nada, yo había ganado.
Me dirigí a mi cuarto luego de conversar con mina, al llegar me bañe y me puse ropa cómoda.
Saque las galletas que momo me había comprado y las comencé a comer mientras revisaba mi celular.
Hyunjin❤️
Dubu, esta bien si te digo así?
Llegaste bien a casa?Dubu💕
Llamame así :)
Llegue bien, momo me dejoHyunjin ❤️
Porque me odia?
Dubu💕
Momo?
No lo sé :(
Aveces momo se comporta
raroHyunjin❤️
Tal vez es eso
Bueno dubu me tengo que ir
Te veo el lunes
Adios❤️Dubu💕
Adiós ❤️
Me sentía extraña, el día anterior había sido totalmente confuso para mi, estaba dividida en dos partes, las dos eran confusas y opuestas.
Pov momo
Lunes
La tipica rutina se volvía a repetir, levantarme, bañarme y lavarme la boca, peinarme y finalmente cambiarme, luego de esto salía de mi cuarto apurada porque pensaba que llegaba tarde, últimamente me olvidaba de comer, bueno de desayunar.
Camine hasta el colegio, siempre dejaba la moto porque tengo miedo de que le pase algo en el colegio, algunas personas son estúpidas y hacen cosas de las que se arrepentirán luego.
Al llegar a mi escuela note que no había absolutamente nadie, habían dos opciones, llegué muy temprano o muy tarde.
Camine tranquilamente hasta llegar a mi salon y para mi mala suerte habían personas dentro de la clase lo cual me indicaba que había llegado tarde.
Abrí la puerta sin dar ningún aviso y me dirigí a mi asiento sin ver al profesor, aunque podía sentir su mirada de enojo sobre mi.
-porque tarde? - dijo chae susurrandome
-no lo sé, pensé que era temprano- dije sin importancia- a donde fuiste luego de la fiesta? No supe nada de ti
-una larga historia que sin duda te tengo que contar - chae parecía estar recordando lo que le había pasado ya que su sonrisa era gigante-- tu? Desapareciste de la fiesta
-no recuerdo con exactitud todo, pero estuve con dahyun-- la cara pervertida de mi amiga no demoro en aparecer-- ella me ayudó, no hicimos nada
-yo si hice cosas-- la mire un poco confundida, ella solo sonrio y se acomodo en su lugar escuchando la clase.
Pasaron las primeras horas de clase, se pasaron demasiado lento y yo estaba ansiosa por hablar con chaeyoung.
Salí de la clase agarrando la mano de chae, ignore a todo el mundo para que nada me detuviera de mi charla con la pequeña.
-que pasa- dijo chae un poco confundida.
-cuéntame, que pasó? - chae abrió la boca, estaba comenzando a entender.
-sucede mina, estábamos un poco mal y pues las cosas se descontrolaron- me separe de mi amiga al escuchar eso, no podía creer lo que estaba escuchando.
-ella y tu... - estaba sorprendida, parecía broma- no me lo esperaba
-ni yo, solo se que me gustaría repetirlo--la voz de mi amiga se volvió un poco más tímida.
-espera un momento, esto no es algo que tú dirías, tu siempre eres de las que dice, una vez y adiós-- me acerque a chae y la mire confundida, creo que entendía lo que pasaba
-si lo se, pero fue...
-te gusta-- dije sonriendo-- oh por dios te gusta mina- me hice la sorprendida aunque en realidad ya lo tenía más que claro
-yah, callate-- chae tapó mi boca un poco enojada - tu no me tienes algo que decir?
-no...- me sentía mal por no contarle, sentía la necesidad de decirle la verdad-- bueno tal vez
-te sucede lo mismo que a mi?
-como lo supiste? - chae encogió sus hombros-- si, me gusta una chica, ella está enamorada de otro chico creo, pero nadie se libra de momo facilmente
-es dahyun no? - mire a chae sorprendida, estaba adivinando todo
-tal vez-- dije sonrojada
-oh por dios a momo le gusta dahyun--grito para vengarse de mi, le tape la boca y casi la mato por gritarlo.
Luego de conversar fuimos a la cafetería donde estaban nuestras amigas y también donde estaban dahyun y mina.
De vez en cuando volteaba a mirar a dahyun, ella se encontraba totalmente feliz hablando con sus amigas y con él estupido de hyunjin, porque rayos tenían que estar juntos a cada minuto.
Ya me estaba cansando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...