Te Extrañe

1.1K 122 2
                                    

Pov momo

-tienes la herramienta no? - seulgi me asintió, ya listas salimos

-no hagan ruido, con cuidado - ambos le a sentimos, junnie se veía más nerviosa que nosotras dos, su cara de susto me preocupaba ya que se podía equivocar en algo.

Caminamos por el pasillo que aún no mostraba ningún rastro de vida, estaba vacío igual que los otros días, seguimos hasta poder salir.

Esto sería más fácil de lo que pensábamos.

-alto- seulgi que iba primera paro de la nada poniéndonos alerta

-que pasa? - La coreana señaló a un lado

-mierda, justo ahora? - un señor alto, estaba parado ahí, parecía estar descansando o algo.

-que haremos? - dijo mi hermano nervioso

-tranquilo, necesitamos algo para que se vaya de ahí... - seulgi me miró tratando de buscar una ayuda

-okey, haremos esto, iré a la sala donde están los guardias, tomaré uno de sus intercomunicadores y lo llamare- era un poco arriesgado pero no imposible

-estas loca no? - junnie me agarro de la mano- esta bien que seas la reina del escape pero es imposible que lo hagas.

-no dudes de mi junnie, dejame ir- me solté de su agarre y le sonrei- es la única opcion

-ve con cuidado-- seulgi me apoyo ganándose las quejas de mi hermano - cualquier cosa avisa.

-traten de ocultarse-- les advertí y comencé mi travesia

Sabía exactamente donde estaban los intercomunicadores, durante el tiempo que estuve acá vi cada detalle del lugar cosa que era muy favorable para mi.

Camine por los pasillos con el mismo cuidado de siempre, no había nadie, al parecer la seguridad bajaba a un 100% en la noche.

Al llegar al cuarto mire por una ventana, adentro de este había un tipo raro, vestido de militar que daba miedo, al lado de él estaban los intercomunicadores.

Algo que se me daba bien era mentir y actuar, ahora sería mi oportunidad de sacar mis habilidades.

Me pare y entre al cuarto normal, el tipo se asustó y me miró extraño.

-que haces acá, ve a tu cuarto y ponte la ropa correspondiente - dijo de una manera seria y amenazante.

-tengo un problema, le calló pintura a mi ropa y esta sucia, quería pedir una nueva-- en este cuarto guardaban de todo así que mi excusa era válida.

-desde el principio se les dijo que tenían que cuidar la ropa- que irritante era el idiota.

-lo lamento, juro cuidar bien la siguiente--dije haciéndome la arrepentida

-como sea, toma una- sonreí y vi como me dio la espalda, justo cuando agarre la ropa aproveche para agarrar el intercomunicador.

Salí de la habitación rápido y use el intercomunicador.

-lo necesitamos en la sección C- dije con una voz fingida, trate de hacer lo mejor, la sección C estaba al otro extremo por lo que sería perfecto.

-sección C? Ya voy- que tipo de idiota se cree eso? Bueno, tengo suerte.

Volví a donde estaba seulgi y junnie, ambos estaban ocultos.

-lo hice - dije de una manera un tanto presumida - decían que no iba a poder.

-yah, no presuma y vamonos- dijo junnie avergonzada

-bien - seulgi recuperó su sonrisa

Seguimos con el plan, fuimos a donde estaba la parte fallada de la reja, agarramos la herramienta y seulgi comenzó a cortar esta.

Hacia un poco de ruido por lo que tuvimos que hacerlo lento y con cuidado.

Luego de diez minutos de puro miedo y adrenalina pudimos abrir esta.

La salida

Todos entramos por el hueco que había, cuando logramos salir tratamos de disimular el corte que habíamos echo.

-lo hicimos-- seulgi, junnie y yo nos abrazamos

-vámonos, que se darán cuenta en cualquier momento--ambos asentimos y comenzamos a correr al punto donde nos recogerían.

Fuimos lo más rápido posible pero tardamos veinte minutos, estaba un poco lejos.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que todavía no habían llegado, así que nos sentamos en un costado para esperar.

-donde te quedaras? - le pregunté a seulgi

-de eso quería hablar, Irene me dijo que puedo ir a su casa, me pueden llevar?

-claro que si, oye no me dejes de hablar si?

-no lo haría, ya te dije, tengo tu numero y te llamaré seguido, también creo que vivo cerca tuyo por lo que nos vamos a ver- le asentí mas feliz- tu? Que harás con junnie?

-si, que haremos? - ambos me preguntaron pero la verdad no tenía ni idea.

-eh? Bueno eso tengo que ver, cuando vengan les pediré ayuda, capaz nos dejan quedarnos en la casa de chae o en la de dahyun

-si es en la de dubu yo duermo en otro cuarto, no quiero estar para "su reencuentro "- dijo junnie con cara de asco

-callate- le di un golpe en el brazo

Nos quedamos callados pero eso se vio interrumpido por el sonido de un auto, era el que quería ver.

Nos paramos al mismo tiempo y vimos como se estacionaron, esta parecía ir en cámara lenta como en los dramas.

Vi como salieron, primero chae y Mina, luego vi atrás, esa chica pequeña, pálida y hermosa.

Cuando la vi corrí hacia ella y la abrace, como si no la hubiera visto hace diez años, la bese más de mil veces en un segundo.

-te extrañe, mucho, demasiado- le dije abrazándola nuevamente

-yo también--ambas estábamos en nuestro propio mundo en ese momento

-yo también te extrañe momoring- dijo chae interrumpiendo nuestro momento, sabía que lo hacía por molestar. - también me darás muchos besos verdad? - exactamente se está burlando

-callate enana - la abrace, a ella también la extrañaba, mi mejor amiga.

-mina? No esperaba que estuvieras acá, pero bueno últimamente estas inseparable de chae, si hasta cuando la llame estaban juntas-- era mi hora de burlarme

-ja, que graciosa - para mi sorpresa mina me abrazo, algo sorprendente

-bueno, ella es seulgi, una gran amiga-- note una mirada extraña de dubu a seulgi - como dije, gran amiga

-hola- se notaba que estaba nerviosa, eso me dio risa- espero llevarme bien con ustedes.

-igual - dubu cambio de un momento a otro su seriedad por una sonrisa.

-bueno, vamonos, primero dejaremos a seulgi con su querida novia--la sonrisa de la coreana creció al oír eso.

Esto iba mejorando y eso me encantaba.

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora