Jokbal Y 666

1.4K 145 13
                                    

Pov momo

-Son sólo dos horas, no exageres--dijo sin mirarme, al parecer su celular la tenía suficientemente entretenida.

-pff, serán dos horas casi toda la semana-- me recosté sobre mi pupitre- no te importa si como no?

-depende--esta vez me miro un poco curiosa

-tengo jokbal, que no pienso compartir por cierto--observe a la coreana que parecía estar pensandoselo

-no lo comas, huele horrible-- frunci mi ceño y comencé a guardar mi comida, pero recordé que soy momo y que no necesito el permiso de las personas para hacer las cosas, así que agarre mi comida y la abrí, sentí la mirada de dahyun sobre mi, pero solo la ignore mientras sonreía-- tapa esa cosa-- dijo tapándose la nariz--es un ambiente cerrado.

-huele delicioso, eres rara kim- seguí comiendo muy agusto mi jokbal, esa cosa me ponía de buen humor, sentía mi estómago saltar de alegría cada vez que comía, era algo incomparable

-me invitas? - no sabía si reírme o no, al parecer ella tenía hambre, obviamente le iba a decir que no, pero me lo pensé por un segundo

-porque lo haría? - Kim llevo su mano a su mentón haciendo un gesto pensativo.

-ayer te escuché, te preste atencion -- encogi mi hombros sin darle importancia a eso.

-dije que eso no cambiaría nada, no? - escuche un suspiro un poco molesto por parte de la coreana, esta volvió a su celular con el ceño fruncido.

Ignore su comportamiento y seguí disfrutando de mi comida, tenía que admitir que de vez en cuando la miraba de reojo para ver si seguía enojada, no me importaba en lo absoluto pero me daba bastante curiosidad.

Mi mente estaba entre "ella no te trato mal ayer, dale un poco" y "momo es tu comida, no se la des, aparte ni es tu amiga" era como si dos voces de mi cabeza pensaran completamente distinto y me quisieran volver loca.

Suspiré tratando de sacar aquellas voces de mi cabeza, quedaba un pedazo de comida, mi mente iba a explotar así que hice lo mejor, sin pensarlo una vez más agarre el recipiente y lo dejé en la mesa de kim, ella me miró confundida y agarro la comida.

Una parte de mi estaba sufriendo por ver la escena de mi jokbal siendo comido por otra persona.

-gracias--me devolvió el recipiente ya vacio- porque me lo diste?

-no tenía tanta hambre y me diste pena- mentí de la mejor manera posible

-aja, porque de la nada tan buena conmigo? - en serio esta chica aveces me confundida, aveces dejaba su timidez por narnia y otras veces la tenia pegada.

-aveces soy buena kim, no creas que por eso te dejaré de molestar, tu maldito grupito esta molestando a mi grupo y nadie me molesta-- sonreí de una manera un tanto malvada.

-y... Volvió la antigua momo- le asenti- porque me tiraste el pastel? - dijo cambiando de tema

-te lo merecías, no me arrepiento--aclare rápidamente - fue divertido ver tu cara de asustada

-no lo fue - rodo los ojos un poco molesta

-para mí si, no debías meterte conmigo, acaso no te lo advirtieron? Todos los saben - dije un poco obvia

-me lo dijeron, pero no hice caso

-debiste hacerlo, ahora sufrirás lo que queda del año

-estoy comenzando a odiar mas esta parte tuya, es mejor cuando no te portas como idiota - encogi mis hombros demostrándole que no me importara

-yo me porto como quiero

-sigue portandote como idiota y solo conseguiras que te odien

-no me importa si me odias la verdad, es lo que menos me importa, porque yo te odio--le sonreí sincera, ella suspiro y se levantó de su silla

-pensé que la conversación de ayer te haría cambiar de opinión sobre mi- me levante de mi silla lentamente, me acerque a su oído y le susurre

-te dije que no iba a cambiar nada--me separe y sonreí, la coreana se separó de mi enojada y se fue de aquel salón molesta, faltaba un montón para que acabará el castigo pero como ella se había ido yo también me iría.

Pov dahyun

Sentia mi corazón latir a mil, era por enojo, ira, como alguien podía ser tan estúpida? Yo lo único que quiero es estar tranquila, sin problemas, como me dijo jihyo.

Flashback

-ahora que haré? Ella tratará de arruinarme la vida-- estaba desanimada, quería pasarla bien en la escuela, no quería estar sufriendo por una chica que le gusta molestarme.

-tengi algo pensado, no me gusta mi idea pero tal vez a ti te gustaría - mire confundida a jihyo que parecía dudar sobre contarme su plan.

-que cosa?? - la coreana me miro un poco dudosa

-y si te haces amiga de momo? Digo, así no te molestaría no? - hacerme amiga de alguien que me odia... Podía funcionar

-ella me odia, como lo haría? - jihyo se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi espalda

-préstale atención, portate bien, a lo mejor así cambia de opinión sobre ti- le asentí, tenia un poco de sentido

-pero ustedes? No se llevan bien con ellas.

-lo que importa es que tu la pases bien en esta escuela, no pasará nada si te haces su amiga--me volvi a asentir, me haría amiga de momo, sea como sea

Fin del Flashback

Fue estupido pensar que me haría su amiga, ella me odia, y yo la odio, bueno por un momento me pareció una buena persona pero luego volvió a ser ella.

Volví a mi casa y fui directo a mi cuarto, pasaron un par de horas y ya eran las 7 de la noche, había estado durmiendo todo este tiempo.

Mi madre me despertó diciendo que hoy era el primer día de mi clase, me queje al principio pero luego me pare para cambiarme y bañarme.

Lo hice lento ya que me dijeron que la casa de mi futura alumna era cerca, me tomé mi tiempo.

Me terminé de cambiar y fui a donde mi madre, esta me agradeció una vez más, me dio mis materiales y la dirección.

-tu clase dura dos horas hija, a las diez vienes porfavor si? - mi madre me abrazo y me dio un abrigo.

-si mamá, tranquila, me irá bien- le devolví el abrazo y camine a la puerta--adiós--me despedí con la mano y sali de la casa.

Camine unos minutos mientras trataba de ubicarme, pasé por un montón de casas hasta llegar a la dirección.

"666" que buen número para la casa, me daba un poco de miedo y risa.

Toque la puerta dos veces y espere un minuto hasta que apareció un señor, este me saludo cordialmente y me dijo que su hija estaba en el piso superior, dijo que era una puerta que decía "no pasar", le asentí y subí las escaleras hasta llegar a la puerta mencionada.

Toque la puerta, en vez de abrirme escuche un "pasa", una voz femenina un poco conocida... Quien era?

Abrí la puerta lentamente hasta encontrarme con una pelinegra, estaba de espaldas a mi, cuando volteo vi como sus ojos se abrieron

-tu?

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora