Pov momo
Me adentre a mi casa, con cuidado de que mis padres no me vieran, ellos ni sabían que me había escapado así que tenía que tener cuidado.
Camine por uno de los pasillos de mi casa revisando de qué no estén cerca, luego subí cuidadosamente por la escalera hasta llegar a mi cuarto, cuando trate de abrir la puerta entendí que ese no era mi día.
Recuerden que siempre que se escapen de su casa por su ventana tienen que abrir su puerta para después poder entrar por ahí, no sean como yo y no se queden afuera de su cuarto sin poder entrar.
Luego de pensar en mis posibilidades de entrar me di cuenta de que podía trepar por el techo hasta llegar a mi venta y entrar por ahí.
No espere más y me puse en marcha, salí de la casa silenciosamente y no se como pero me trepe en mi techo, me hice unos rasguños pero valio la pena, abrí la ventana y entre sin hacer ruido a mi cuarto.
Me tire en mi cama porque estaba agotada, no todos los días trepo mi techo para entrar a mi cuarto.
Caí en la cama y mire al techo que por cierto estaba un poco desgastado, cerré mis ojos y pensé en lo que paso hoy.
Fue un día extraño pero normal, una combinación, era normal pelearme con las personas y que me mandaran a la dirección, pero no era normal haber entablado una conversación con alguien que no considero mi amiga, de echo somos lo contrario, ni nos llevamos bien pero tenía que admitir que conversar con ella no fue incomodo, fue divertido y pude decir cosas que sentía.
Pase minutos pensando en lo sucedido hasta que logre quedar totalmente dormida.
-_-
La alarma de mi celular sonó haciéndome quejar, maldita alarma, solo existe para complicar la existencia de las personas.
Me levante un poco adolorida de mi cama, aún tenía los rasguños de ayer así que me dolía un poco, me cambié con lo primero que encontré en mi armario, agarre mi mochila y abrí mi puerta, detrás de esta me encontré a mis padres con los brazos cruzados viendome fijamente.
Verlos así me dio un poco de escalofríos, sus rostros parecían enojados, serios y malos, osea sus rostros eran como los de siempre pero peor.
-a que hora regresaras de la escuela? - preguntó mi padre con su tono de voz grave y duro
-tengo que quedarme más tiempo, tengo castigo-- mire hacia el piso para no tener que mirar sus ojos.
-siempre lo mismo contigo, vas a tener un tutor de matemáticas, empiezan hoy a las ocho de la noche, así que trata de llegar a esa hora
-siempre estoy a esa hora en casa- mis papás ignoraron mi respuesta y se fueron, solté un suspiro y comencé a caminar hasta la puerta, me despedí de mi hermano y salí.
Camine por las calles con mis audífonos, canción tras canción, por ahora solo me dedicaba a tatarear cada una de estas, hasta que sonó una en especial "lost" de un grupo llamado bts, esa canción aveces me representaba, mientras caminaba la iba cantando, como si fuera una canción que hubiera echo yo para mi misma.
Seguí caminando y cantando aquella canción hasta que llegué a la escuela, me vi obligada a quitarme los audífonos al llegar, camine por los pasillos de la escuela hasta encontrar a alguna de mis amigas.
Como no logré ver a ni una fui hasta el salón, ahí estaban, hablando y riendo.
Me acerque a ellas y las salude, me hicieron contarles todo lo que había pasado con mis padres, ellas parecían aliviadas de que siguiera en la escuela.
El profesor llegó y como de costumbre nos hizo sentar y callar, mi concentración no se fijo en el sino en el echo de que no veía alguna señal de kim en el salón.
Pasaron preguntas en mi cabeza, como "ayer le habrá pasado algo?", "habrá llegado bien?" ese tipo de preguntas, no eran muy comunes en mi pero estaban ahí, no entendía porque me preocupaba pero solo lo hice.
Minutos después vi a la pequeña entrar por la puerta del salón, estaba despeinada y un poco agitada, tenía la cara roja, parecía haber corrido una maraton.
Su mirada se cruzó con la mía, ella solo me sonrio y yo la mire seria, sentí mis mejillas arder por una razón que ni yo entendía.
Me tape el rostro hasta tranquilizarme, porque mierda me sonrio?
Era molesto sentirme tan rara, era una estúpida sonrisa, no era nada.
Ignore todo lo que había pasado y volví mi atención al profesor que ya había empezado la clase, sin duda no entendía nada de nada.
Cuando llegamos al receso mi grupo se junto en la parte trasera del salón, era el lugar más cómodo y apartado para hablar.
-que castigo el dieron? - preguntó jeong refiriéndose al día anterior
-sala de castigos con Myoui, será una tortura - dijo chae un poco aburrida
-yo estoy peor, tengo que pasar todo el tiempo en una sala, CON SANA!! - jeong se rio por la reacción de su novia, parecía un poco exagerada.
-tu momo? - chae me miró un poco curiosa, yo parecía un poco externa a la situación
-ah, con kim- dije sin darle mucha importancia
-no te molesta? - preguntó nayeon
-me da igual, si me molesta la molesto, si me ignora yo lo haré-- mis amigas asintieron, tenia razón, si ella no me hace nada, yo no le haré nada a ella.
Durante las siguientes horas seguimos hablando de cualquier cosa que se nos venía a la mente, eran puras estupideces la verdad, las clases pasaron más rápido de lo que pensaba y de un momento a otro ya era salida.
Me quedé en mi asiento ya que mi castigo sería en ese salón, mis amigas se fueron a otros salones de castigo, cuando me quedé completamente sola agarre mi celular y coloque mi música en alto volumen.
Luego de diez minutos esperando a mi compañía llego, dahyun entró en la habitación y se sentó en la carpeta de mi lado, de todas escogió esa.
Un profesor entró en silencio y escribió unas indicaciones en la pizarra, luego dejó el plumos y se fue.
1- no pueden salir del salón hasta terminar las horas del castigo
2-no pueden pelear
3-cualquier regla incumplida será sancionada.
-genial, pasar dos horas contigo será todo un reto--dije mirando a kim, quien se encontraba metida en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanfictionNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...