Pov dahyun
-como te fue? - jihyo apareció a mi lado, abrazándome.
-la malogre no? - dije refiriéndome a lo que dije frente a mis amigas antes, "ni somos amigas"
-posiblemente pero no te preocupes, a lo mejor ni le molesto.
-bueno cuando se fue dijo que éramos compañeras... - dije recordando sus palabras--pero no me molestara, eso me dijo
-bueno, con eso basta no? - le asenti fingiendo una sonrisa--ahora vamos con las chicas
Jihyo tomó mi mano y me hizo seguirla hasta el cuarto de mina, cuando entre todas mis amigas se quedaron viéndome en silencio, era un poco incomodo el ambiente por lo que mantuve mi mirada baja.
-lo siento dubu, por lo de ayer- sana se acercó a mi y me abrazo--es que momo no me causa una buena impresión y no me gusta que esté cerca tuyo.
-yah, tranquila no es para tanto, igual no te preocupes por mi unnie, momo no me hará daño-- le seguí el abrazo para luego separarme por la mirada de tzuyu, ella era muy celosa.
-eso dices, momo es capaz de todo, no te acuerdas cuando te tiro la torta? - mina paso su mano por mi cabello acariciandolo lentamente-- no me gusta que le hables.
-chicas, ya les hable de esto, es mejor que dubu sea su amiga que su enemiga--jihyo era la unica que me apoyaba en la idea de ser amiga de momo, las demás pensaban que era mala idea--también deberías hacer eso mina, chaeyoung te va a seguir molestando.
-esa enana no me intimida-- mina se cruzó de brazos haciéndose la ofendida.
-mañana tenemos clases, me voy a dormir si? - me despedí de mis amigas que se quejaban por mi decisión de dejarlas.
Regrese a mi cuarto y me tire en mi cama, estaba totalmente exhausta.
-_-
Sentí el sol caer contra mi cara, sentía que ardía, me había olvidado de cerrar mi cortina, el peor error que podía cometer.
Me levante quejándome por todo, despertar así me había puesto de mal humor.
Me cambié y agarre mi mochila, salí de mi cuarto y fui a la habitación de mina , ahí encontré a todas las chicas tiradas dormidas, tenía que despertarlas o faltarían a la escuela, me acerque una por una y comencé a despertarlas, la primera que reaccionó fue jihyo, a ella le di la indicación de despertar a las demás, luego me fui de mi casa y comencé a caminar para no llegar tarde a la escuela.
Llegué más rápido de lo pensado, ahora que lo pienso era un poco temprano para llegar pero no me importo y seguí mi camino a mi salon.
Cuando llegué vi una mochila, me era conocida pero no sabía exactamente de quien era, era claramente de un chico.
Me senté en mi sitio y unos minutos después escuché la puerta del salon captando mi atención absoluta.
-oh, hola dahyun-- aquel chico castaño se acercó a mí con una sonrisa notable
-hola hyunjin - le sonreí al castaño, hyunjin era un compañero mío que era muy buena gente y que desde el principio me trato bien, el era muy bonito, tenía su encanto.
-porque tan temprano? - dijo sentándose a mi lado.
-pensé que llegaría tarde y bueno terminó siendo lo opuesto
-me pasa seguido, es bueno hablarte, hace unos días no lo hacíamos--le asentí lentamente, me encontraba un poco nerviosa al estar con el, era un poco raro
-deberíamos... Hablar más no? - el me asintió sonriendo, creo que cualquier chica diría que el era un chico perfecto.
-si de hecho, aprovecharé ahora para invitarte nose a comer o algo así, como amigos claro- el chico me miró un poco curioso, yo me encontraba sonrojada, mi rostro parecía estar ardiendo.
-si claro, sería estupendo, solo avisame-- le dije tratando de sonar normal.
La puerta del salón se escucho abrir de nuevo, momo apareció, parecía haber corrido kilómetros, estaba sudando y lo primero que dijo al entrar fue "perdón por llegar tarde" luego levantó su mirada y puso una mirada de confusión total.
-que hora es? - dijo viéndonos a hyunjin y a mi
-faltan treinta minutos para que inicie la clase - hyunjin la miro un poco nervioso, parecía tenerle miedo.
-mierda me levante temprano por nada- la japonesa se quejo tirando en su carpeta su maleta- tu quien eres? - dijo señalando al castaño
-mi nombre es hyunjin--los ojos de momo se abrieron como dos platos, vi como apretó su mandíbula al escuchar su nombre
-ah eres tu, el tal hyunjin--mire a momo para que se callara pero esta pareció no importarle--le gustas a alguien que conozco, buah ni eres tan bonito, mejor estoy yo
-MOMO!! No le digas eso- dije tratando de ocultar mi cara
-tranquila dahyun- el chico me sonrio y me acarició la cabeza-- no importa
-yah, que asco- dijo momo en voz baja un poco molesta
Pov momo
"tranquila dahyun no importa" y para colmo le acaricia la cabeza, ese chico no me cae bien, no se porque pero me parece alguien totalmente molesto y idiota, no se que le ve dahyun, hay mejores chicos...
Agite mi cabeza para quitarme todo tipo de pensamientos de mi cabeza, estaba siendo cada vez más molesto, desde ayer me encontraba un poco molesta por lo del tal hyunjin.
-que te pasa? Pareces molesta? - chae se sentó un poco enojada, no parecía estar de buenas.
-nada nada, tu? Pareces enojada--chae suspiro y me miró
-odio a Myoui, me la encontré en el camino, estaba con sus amigas y pues me dieron ganas de molestarla porque...- chae trato de pensar una excusa pero no la encontró - bueno solo me dieron ganas de molestarla pero luego apareció un chico, alto y me dijo que no la molestara y lo odio, a él y a Myoui, son unos idiotas.
-hay, tranquila pequeña, no te exaltes por eso, porque te molesta que la defiendan? - la mire tratando de ayudarla, la pequeña parecía estar demasiado incomoda con todo.
-no lo se, pero es que yo quería molestarla y la defiende osea no me deja molestarla me entiendes? Es un maldito idiota, para colmo la abrazo luego y me dijo que me vaya, que se cree?
-que celosa eres- me reí al ver a chae negando lo que dije
-no estoy celosa, solo no me gusta que haga eso, que la defienda y que luego la abrace y que me haga quedar en ridículo--chae cruzó sus brazos enojada
-ay, ya te enamoraste pequeña, y estas celosa
-QUE NO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanfictionNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...