Puros Celos

1.4K 146 27
                                    

Pov momo

-oye, momo escuchame, MOMO!! - chae me golpeó el brazo para que le prestará atención-- que te pasa?

-nada nada, lo siento--dije desviando mi mirada al piso, mi ánimo se estaba yendo poco a poco.

-deja de mirar a dahyun, se nota que lo estás haciendo, no seas tan obvia - asentí a lo que dijo la pequeña y la mire fijamente

-no voy a voltear a verla, lo prometo

-se van a besar- abrí mis ojos y voltee a ver lo que pasaba.

-que? Pero no estan haciendo nada-- cuando regrese mi mirada a chae esta se estaba muriéndo de risa.

-no que no ibas a voltear? - dijo tratando de calmar su risa

-no hagas eso- cruce mis brazos fingiendo mi enojo--no sabes lo que siento

-estas muy celosa y si se lo que se siente, ver a mina con bambam tampoco es bonito - asentí lentamente, chae si sabia lo que se sentía, lo sabía perfectamente.

-quiero matar a hyunjin-- escondí mi cabeza entre mis brazos, ver a dahyun con el me hacia querer matarme y matarlo, sentía que mis oportunidades se iban

-yah, ese chico no es nada a tu lado si? Solo es muy bonito y muy buena gente, también es inteligente pero no te preocupes, las chicas normalmente prefieren a personas como tu- me parecía o chaeyoung se estaba burlando de mi?

-no te burles de mi

-Momo, hablando de una manera más seria, tu eres mejor que el, solo deberías acercarte más a dahyun-- levante mi mirada y le asenti- ve ahora y hablale, yo te acompañó

-porque me quieres acompañar?

-esta Myoui y quiero molestarla o algo así-- le asentí a chae

Nos paramos de nuestra mesa y le dijimos a jeong y nayeon que nos iríamos ellas estaban en otro mundo y no habían escuchado nada.

Caminamos hasta la mesa de dahyun y mina, cuando llegamos todas se nos quedaron mirando, en especial mina a chaeyoung, esta tenía la cara roja como un tomate, en cambio chae solo la miraba de una manera divertida.

-que quieren? - dijo sana a la defensiva como siempre.

-nada, bueno si quería hablar con dahyun-- dije un poco dudosa

-esta hablando con hyunjin, vete- sana parecía la boca de los demás, estaba comenzando a odiarla más de lo que ya lo hacía.

-no digas eso, quiero hablar con momo- aquello que dijo la coreana me alegro el día

-y tu? - tzuyu señaló a chaeyoung

-bueno, les quería contar algo-- mina comenzó ponerse más roja con las palabras de chae - es una historia, sobre una chica que se metió con su mayor enemiga y que en la noche le estuvo pidiendo más y...

-oye chaeyoung, me olvide que el profesor del salón de castigos nos dijo que teníamos que ir a su salón para que nos quiten el castigo porque ya pasó el tiempo--mina habló tan rápido que era casi imposible entenderle, así que sólo agarro de la mano a chae y la sacó del lugar, ella parecía muy enojada.

-eso fue raro- dijo sana

-bueno vamos? - le extendí la mano a dahyun para que me siguiera

-si, vengo luego - le dijo a hyunjin y agarro mi mano, sentí la mirada del castaño sobre mi, me miraba de una manera un tanto enojada.

Camine de la mano con dahyun, me sentía tranquila ni un poco nerviosa, no se en que momento mi confianza se hizo presente.

Lleve a dahyun a un salón vacío, no sabía que le iba a decir pero yo era buena creando cosas así que no me debía preocupar por eso.

Al llegar nos sentamos en las carpetas, una al lado de la otra en completo silencio.

-y que paso? - dijo mirándome de reojo

-bueno, quería hablar sobre las clases, olvide cuando teníamos-- cree la excusa perfecta, aveces sentía que era una genia

-oh, es mañana y el jueves-- le asentí rápidamente - para eso me trajiste hasta acá?

-bueno, quería hablar, estaba aburrida-- y otra excusa perfecta-- gracias por lo de la fiesta

-no importa, lo tenía que hacer

-tengo una pregunta, que dije ese día? Hice algo? - mire a dahyun disimuladamente.

-solo te portaste cariñosa y hiciste preguntas raras, bueno también demostraste tu odio a hyunjin-- por mi mente se pasaron muchos escenarios, tanto buenos como malos- porque lo odias?

-te mereces algo mejor, siento que el no te trataría bien-- trate de que mi mirara no se encontrara con la de ella, me pondría nerviosa

-desde cuando te preocupas por mi? - encogi mis hombros - gracias por hacerlo pero creo que el no haría nada.

-aveces las personas te sorprenden, por ejemplo puede empezarte a gustar alguien de la noche a la mañana, rapidamente

-te paso? - dijo mirándome.

-si, me está pasando--voltee mi mirada para encontrarme con la de ella, verla fijamente era algo mágico, podía apreciarla de mejor manera y ver su hermoso rostro, porque me tuve que enamorar de alguien tan inalcanzable?

Nos quedamos mirando unos segundos, sonreí al ver que ella no apartaba la mirada, en algún momento yo lo haría ya que sentía el nerviosismo correr por mi cuerpo.

-quién? - dijo manteniendo el contacto visual, en serio todavía no lo sabía? Pensé que yo era demasiado obvia

-es un pequeño secreto, pero trataré de que esa persona se fije en mi, si o si- me acerque a ella y le deje un beso en la mejilla- creo que ya es hora de volver cierto?

- s-si claro vamos-- agarre su mano para salir del salón, la confianza había vuelto de repente, era bueno sentirse así.

Caminamos hasta donde estaban sus amigas, aquellas chicas me miraban raro, supongo que era porque estaba sosteniendo la mano de su amiga, pero no me importaba.

La deje y me despedí de dahyun, la conversación que tuve con ella aunque fuese chiquita me había logrado levantar el ánimo.

Camine hasta el salón sola ya que no encontraba rastros de chae y menos de mina, así que supuse que estaban ocupadas peleándose y dándose besos.

Iba entrar al salón pero me detuve justo en frente de la puerta, adivinen quienes estaban adentro.

-esto está mal chaeyoung, tu y yo somos opuestos, nos odiamos- escuche la voz de mina, parecía enojada pero avergonzada.

-igual te gusta besarme, se que sientes cosas por mi mina.

-no te creas la gran cosa, que nos besemos no significa que me gustes

-entonces puedo ir a besar a otras chicas? - me sorprendí por la respuesta que le había dado chae- lo haré, así me divierto mas

Escuche los pasos aproximándose más a la puerta así que me distancia de esta lo suficiente.

Vi como chae salió con una mirada triunfal y mina con una mirada avergonzada, confundida, enojada y triste, era raro ver a Myoui así.

Voltee mi mirada y vi a dahyun también viendo la escena, al parecer yo no era la unica que sabía esto.

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora