*bueno pueden pasar este cap desde un punto que yo les indicaré si es que no les gusta leer lemon o eso :) obvio solo si quieren, si lo leen después oren con god jihyo para librarnos de pecado kahdkau*
Pov momo
Íbamos de camino a la casa de Irene, el camino fue un poco silencioso pero no incómodo, este tiempo me dejó pensar sobre donde me quedaría, creo que sería o la casa de dubu o la de chae.
Tenía esa pequeña duda pero me daba vergüenza preguntar, no sabía porque pero me daba mucha vergüenza.
-llegamos--chae paro el auto enfrente de una casa gigante, no mentiría si digo que era una mansion
-tu novia es una princesa o algo así? - dije analizando cada pequeño detalle de la casa.
-solo tiene dinero de sobra, no exageres - seulgi y yo salimos del auto.
-recuerda llamarme - le advertí a la coreana que asintió
-antes de que te vayas sería bueno de que conozcas a irene- no estaba dentro de mis planes pero no me incomodaba.
-bueno--esperamos unos minutos hasta que por fin salió por la puerta una chica castaña, bastante bonita y con una sonrisa encantadora.
Los primero que hizo seulgi al verla fue correr hasta ella, la cargo y la beso, se notaba que tenían un lazo fuerte.
Que tierno
Camine hasta donde estaba la pareja y me quedé mirandolas sonriente.
-momo ella es irene- me acerque a su novia y le extendí la mano para saludarla pero esta me la negó y me abrazo.
-se que tu la ayudaste a escapar, gracias
-no hay de que, ella también ayudo- dije un poco timida.
-gracias momoring, ya nos hablaremos luego si? - estaba comenzando odiar a las despedidas
-llamame en serio, un día saldremos juntas-- dije dándole un último abrazo a la coreana- fue un placer conocerte Irene, se nota que ustedes dos se aman, espero poder verlas mas seguido.
-cuenta con eso - abrace a la castaña que acababa de conocer y me aleje de ellas.
Ambas entraron a esa mansión agarradas de la mano y sonrientes, era hermoso ver eso, me hacía sentir bien y como si hubiera echo algo bien.
-vamos momoring- escuche el llamado de chae que me pedía apurarme, entre al carro lo más rápido posible- ahora a donde vamos?
-de eso quería hablar - dije un poco nerviosa - en donde nos quedaremos?
-en la mia- dubu no tardó en responder, lo hizo más rápido que flash- digo, puedes quedarte en mi cuarto y junnie...
-yo me quedo en la sala, tranquilas, no quiero sufrir traumas- este niño me hacía pasar vergüenza
-bueno esta bien, como sea, me quedo donde dubu- chae asintió y manejo hasta la casa de mi novia.
Al llegar bajamos mi pequeña maleta y entramos a la casa, al parecer su mamá no estaba así que no iba a haber mayor problema.
-chae tu vendrás? - la coreana también había salido del auto y entrado a la casa
-eh... Bueno si es que me olvide unos cuadernos en el cuarto de mina- que excusa para mas mala.
-si, tus cuadernos, verdad casi lo olvido--mina le siguió el juego de una manera descarada
-aja, bueno vayan a recoger los cuadernos--dije sarcástica-- nosotras ya vamos a dormir, junnie te quedas acá si?
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...