Pov dahyun
Ya pasó una semana desde que comencé con todo esto de las clases, las últimas clases que tenía con momo eran bastante buenas, ya no me molestaba y de hecho ahora me trataba mejor, pero sus amigas si molestaban a mis amigas, en especial son y mina, esas dos no se soportaban ni con la mirada.
Hoy era lunes, un nuevo día y hoy tendría una nueva clase con momo, sinceramente esperaba esto con ansias, era bastante divertido enseñarle, en especial porque siempre bromeaba y nos la pasábamos bien.
-hola dubu- tzuyu se sentó a mi lado, parecía un poco cansada.
-pasó algo? - ella me negó un poco somnolienta- solo no dormí bien
-porque? - tzuyu me miró un poco avergonzada
- solo diré sana, deja que tu imaginación salga-- le asentí un poco confundida- hoy harás algo, jihyo, sana, mina y yo queremos salir, no sería lo mismo sin ti
-no puedo-- la alta me miro confundida, yo no solía rechazar las salidas con ellas--hoy tengo que dar una clase, a momo
-ah vaya, últimamente te llevas bien con ella
-no es mala, me trata bien- tzuyu ladeo su cabeza y hizo un gesto de desaprobación
-nos molesta a nosotras - la mire y le asentí
-lo siento--me sentía un poco avergonzada, podía hacer algo al respecto y tal vez lo haría.
Pov momo
Levantarme era la cosa más difícil que podía hacer en todo el día, abrir mis ojos era una tortura, pero lo tenía que hacer, cuando los abrí vi la hora y casi me caigo de mi cama al verla.
-mierda mierda, llegó tarde-- me levante de mi cama rápidamente y agarre lo primero que encontré y me lo puse- veinte minutos tarde momo, idiota-- me puse mi mochila y salí corriendo de mi casa.
Corria más rápido que el rayo McQueen, me demore unos diez minutos en llegar.
¿Qué le diría al profesor?
Esperen soy momo, puedo entrar cuando quiera y como quiera, lo había olvidado, que me sucede?
Cuando estuve delante de la puerta del salón solte un suspiro y entre, sabía que las miradas estaban en mi, no es normal que alguien entre tan tarde como si nada, sentí en especial la mirada de mi profesor.
-no son horas para llegar-- dijo bloqueandome el camino
-yo llego cuando quiero, por favor no me ponga de mal humor--le sonreí ironicamente
El profesor retrocedió y me dejó sentar, mi sonrisa triunfante se hacía notar en la habitación.
Que había cambiado en esta semana? Muchas cosas, últimamente ya no peleó tanto, ahora la que más pasa en la dirección es chae, me preocupa esa pequeña.
Bueno otra cosa que cambio es que me volví más amiga de dahyun, también me volví más responsables y cosas que nunca pensé que pasarían.
Tocó el timbre y salí del salón lo mas rápido posible junto a mis amigas.
Las chicas conversaban de cosas sin importancia, no les preste mucha atención, al parecer ellas notaron eso ya que me comenzaron a mirar un poco raro, se seguro pensaban que me sucedía algo extraño aunque en realidad no pasaba nada.
-porque tan distraída? - chaee miró curiosa por mí actitud que ni siquiera yo entendía.
-solo tengo sueño--le sonreí tiernamente, ella asintio poca convencida
-quieres salir hoy? - me iba a hacer bien salir pero hoy no podía, tenia clases.
-lo siento pequeña, tengo clases con dahyun- chae hizo un puchero
-me vas a reemplazar por ella? - me reí por su comentario que solo me causaba risa a mi ya que chae estaba seria- no te rías momoring
-solo son clases chae, nada más, las necesito para quedarme recuerdas?
-esta bien- dijo aún "enojada"
-ustedes en serio parecen novias- jeong y nay habían estado escuchando nuestra conversación, nos miraban raro lo cual era incomodo.
-no digas eso jeong, es como mi hermanita-- le acaricie la cabeza a chae despeinandola
-como sea, chae mira ahí esta myoui- jeong sabía que cada vez que chae y Myoui se veían se aproximaba una pelea.
-chae hoy no- agarre la muñeca de la castaña para que no se parara- por favor
-esta bien, por cierto dahyun te esta mirando y viene hacia acá-- chae señaló a dahyun, era verdad estaba viniendo
-ahora vengo--me pare caminando a donde estaba ella.
-hola momo
-hola, pasa algo? - pude notar la mirada de las amigas de dahyun, en especial la de tzuyu y la de mina, era un poco intimidante
-hoy para la clase puedes venir a mi casa? - normalmente ella solía venir a mi casa - por favor
-ehh bueno claro solo dame la dirección-- la chica sacó su celular y me pidió el mio, inmediatamente se lo di y vi como me agrego a contactos
-por ahí te lo paso-- me sonrio y se fue rápidamente con sus amigas, estas solo me seguían mirando mal.
Camine hasta la mesa para sentarme de nuevo con mis amigas, chae tenía esa típica mirada celosa, me daba bastante risa ver a la pequeña así.
Cuando terminó el recreo fuimos a clases y hicimos lo de siempre, simcerente el resto del día fue igual.
Cuando tocó el timbre de salida me sentí libre, agarre mis cosas y lo primero que hice fue irme de esa jaula, cárcel o lugar donde todos los estudiantes sufren.
Cuando llegue a mi casa me cambie y me quedé esperando la hora para irme a la clase, pasaron un par de horas hasta que por fin el reloj marcó mi hora de salida.
Me dirigí a la casa de dahyun, me tomo alrededor de unos 10 minutos o más, fui corriendo de hecho.
Cuando llegué me pare a observar un rato la parte exterior, era una casa bastante bonita y moderna, parecía una casa bastante casa.
Toque la puerta y espere un rato hasta que porfin escuche pasos detrás de la puerta.
-tu? - myoui rodo los ojos al mirarme
-tu hermana me enseña.... Lo sabias no?
-claro que lo sabia, ella está arriba--me dejó pasar de una vez por todas--su habitación está arriba a la izquierda y procura no bajar porque vendrán mis amigas y no quiero peleas si?
-como digas- Myoui era estresante aveces entendía el porque chae se peleaba con ella
Subí las escaleras hasta encontrar la habitación de dahyun, con tan solo ver la puerta supe que esta habitación sería completamente diferente a la mía.
Abrí la puerta lentamente, logré ver a dahyun echada en su cama con su celular, era una imagen realmente tierna
-hola- sonreí un poco tímida, dahyun. Parecía haberse asustado porque salto de la cama un poco exaltada
-momo , llegaste-- le sonreí asintiendo--comencemos
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...