Pov momo
Sentia que alguien me movía, pero mis ojos decian "quedate un segundo mas dormida, no le haces daño a nadie" pero igual me seguían moviendo, creo que me trataban de despertar...
No hare caso, esa es la mejor desicion, solo tenia mucho sueño y dormir era justo lo que necesitaba , bueno dormir y comer, es lo mas importante.
Mientras duermo puedo comer en mi Sueño, no se pusieron a pensar en eso? Asi que es mejor dormir soñando que comes.
Mis pensamientos estaban siendo raros de la nada pero no me importaba.
Segui aguantando esos pequeños "terremotos" que causaba alguien que no identificaba ya que estaba dormida, bueno semi dormida, solo no quería abrir mis ojos, no los abri hasta que olí eso.
Que era?
No lo se, pizza? No, pollo? Tampoco, un olor extraño pero delicioso, creo que me daba hambre.
-si mamá, al parecer momo no desayunara los panqueques guardalos!!! - dahyun, era ella, le grito a su madre al lado de mi oreja, pero eso no importo, me iba a quitar mi comida.
-QUE?! - me levante de golpe causandole un pequeño susto a dahyun.
-solo asi te despiertas? - se quejo, yo le pedi silencio, me estaba cambiando de tema
-panqueques? - la coreana asintio- SI QUIERO, ESTOY DESPIERTA- grite para que su mama me guardara mi comida.
-antes de que bajes- ella me agarro del brazo evitando mi salida- cambiate que llegaremos tarde - me sonrio y dejo un beso en mis labios para luego salir del cuarto.
Tengo mucha suerte.
Hice caso de inmediato, me bañe y cambie con la ropa que encontre, bqje prácticamente corriendo y me encontré con mina, dubu, junnie y su mama comiedo.
-buenos dias- dije de manera educada y me senté
-tu novia tiene un sueño pesado - se quejo mina, aveces me confundida, era muy bipolar.
-solo se desperto cuando mencione los panqueques...
-tenia hambre... - me excuse- esta delicioso señora kim- le sonrei, su mama me adoraba.
-yah, gracias momo, lo hice para ti- sabia que mina y dubu estaban medias celosas porque ahora junnie y yo eramos el centro de atencion.
Cuando terminamos todos agarramos nuestras mochilas y salimos, ahora junnie estudiaria en la misma secundaria que yo, cosa que era conveniente.
Caminamos todo el rato en silencio, dubu y yo ibamos agarradas de la mano cosa que era nuevo, me tendria que acostumbrar a esto, pero me gustaba.
Al llegar todo iba excelente, entramos al salon de clase y todas las miradas se fueron a nosotras, escuchaba a personas susurrar cualquier tipo de cosas como, "son novias?", "momo se fijo en ella?", "momo volvio?", me daba ganas de decirles que se busquen una vida, pero no podia.
-volviste - jeong y nay me saludaron un poco sorprendidas- chae me conto lo que había pasado.
-si pero estoy perfecta- sonrei de manera amigable, esto era un poco extraño, volver a este lugar.
El profesor que casi llora al verme y no por felicidad, nos mando a sentarnos.
-les tengo un comunicado - solo falta que nos den examenes sorpresa - hay nuevas alumnas
-quienes? - pregunto el idiota del salon, osea hyunjin, verle la cara a ese idiota me hacia querer morirme.
-pasen por favor- el profesor hizo pasar a...
No podia saltar y abrazarla, no podia, no debía, tenia que portarme bien..
A la mierda la conducta, es mi vida.
-SEULGI!!! - corri llamando la atencion de medio mundo, abrace a seulgi demasiado feliz, luego me dirigi a irene y la abrace- en serio eres tu? - le comence q tocar la cara de manera extraña.
-hirai..- gire la mirada para ver al profesor que estaba rojo de ira- ni un día, en serio
-callate, este momento es importante - le dije de mala gana
-te queria dar esta sorpresa- dijo seulgi llamando mi atencion, luego la volvi a abrazar emocionada.
-que ahora esta es tu amante hirai?! - grito hyunjin tratando de molestar, idiota.
-no, mi novia es dahyun, si tu ex, la que te quite- le sonrei y cause la risa de todos en el salon- ella es una gran amiga.
-yaya, vayan a sentarse- asentí y me sente al lado de dubu, tenia la mirada de hyunjin encima mio asi que aproveche y bese a dahyun.
Bien echo momo.
Pasaron las horas obviamente aburridas de la clase, cuando sono el timbre del receso decidimos ir a pasear todas por las canchas, todo esto me hacia recordar de todo.
Todo iba excelente, estaba con mis mejores amigas y mi Querida novia, pero todo eso se detuvo cuando la escuche.
-donde está momo y yeonjun!? - la puerta de ingreso, gritos de señores completamente locos y desquiciados.
Para mi suerte no me lograron ver, chae y seulgi buscaron a junnie y nos escondieron detras de un árbol.
Mire por un costado lo que pasaba, mi hermano estaba muy nervioso.
Vi que mis padres habían logrado entrar al colegio, que seguridad de mierda, pero bueno me estaban buscando, vi que primero se fueron por las clases pero luego los vi salir de ahi.
Cuando vieron a chae y dahyun mis alarmas se activaron, vi como se acercaron a ellas casi estallando de furia.
-donde están?! - les comenzaron a gritar llamando la atencion de todos.
-de quien habla? - chae le respondio a mi madre, dahyun se fue a un lado con mina.
-ustedes saben!!! - tenía mas miedo por dahyun, a chae no le harian nada pero por dahyun no estaba tan segura- donde esta yeonjun y momo.
-no lo se- chae era dura, no se dejaba intimidar.
-tu, ven aca!! - dios no, ahora se dirigia a dahyun- tu sabes, tu la cambiaste.
-ella no tiene nada que ver- mina junto a seulgi la defendieron- dejenla
-sal de aca- eran tan idiotas para empujarlas, que tipo de padres tenia?
Chae y irene fueron a donde sus novias y trataron de protegerlas pero en eso dejaron desprotegida a dubu.
-eres un maldito monstruo, destruiste mi familia- alejate de ella, no la toques..
-usted la destruyo.. - dahyun tampoco se quedaria callada al parecer.
-encima respondes, malcriada - le iba a levantar la mano... Lo iba a hacer.
Quedarme o solucionar todo ahora... Era obvio lo que tenia que hacer.
-junnie, no salgas, quedate aca- mi hermano no pudo reaccionar a tiempo como parea detenerme.
Fui corriendo hasta donde estaban y me pare enfrente de dahyun
-no la toques a ella- los mire directo a los ojos, puro odio habia entre nosotros- la tocas y conoceras lo que es dolor- son mis padres pero no me importaba, dahyun era mas mi familia que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanfictionNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...