Ni Amigas

1.3K 129 29
                                    

Pov momo

-no entiendo esto- me tire sobre la mesa, no entendía el tema y eso me estaba comenzando a molestar un poco.

-vamos momo, no está difícil, concéntrate un poco mas- dahyun me sonrio en forma de apoyo pero igual no lograba hacerme entender.

-no puedo concentrarme con los gritos de tus amigas, no quieres ir con ellas? No quiero interrumpirte- la mire esperando su respuesta que no llego-- dahyun...

-no, quiero enseñarte pero tienes razón, hacen ruido, vamos a pasear - la mire un poco sorprendida por su propuesta, ella y yo nunca habíamos salido en plan de amigas, solo estudiábamos - si quieres

-bueno, es mejor que estar aca- le sonreí levantándome de mi asiento-- vámonos

-esta bien, a donde? - encogí mis hombros - piensa en un lugar

-a donde nos lleve el viento, ahora vamos-- la agarre de la muñeca y la hice salir de su habitación, nos quedamos estáticas en la escalera un rato, si bajabamos nos encontraríamos con sus amigas y la verdad eso no me emocionaba.

- mira momo, no digas nada ni te pelees- le asentí sin darle importancia--hablo enserio

-yah dahyun, no les diré nada- la golpee suavemente en el hombro para que se tranquilizarla.

-confío en ti- la pequeña me señaló con sus dedos en forma de amenaza, no me intimidaba en lo absoluto pero tuve que fingir que si.

Cuando bajamos nos encontramos a jihyo, sana, tzuyu y mina hablando cómodamente fue un poco incomodo ya que las cuatro chicas me miraban de una manera un poco fea.

-voy a salir, le avisas a mama- dijo dahyun un poco nerviosa, mina la miró un poco mal, parecía no gustarle la idea, por otro lado jihyo le sonrio de forma positiva.

-con ella? - sana se acercó a mí y me examinó de pies a cabeza.

-conmigo, no puedo estudiar con ustedes acá, son demasiado ruidosas--rodé los ojos un poco molesta.

-tu estudiando? Pero si es lo último que sabes hacer-- apreté mi mandíbula para evitar una reacción mala de mi parte, en ese momento sino fuera porque le prometi a dahyun estaría apunto de matar a esa ardilla

-sana, dejala- jihyo agarro el hombro de sana y la hizo retroceder, luego me sonrio de una manera amable, que mierda sucedía?

-vamos hermana, no seas así, va a hacerle daño a dahyun - sana se comenzó a quejar con jihyo que le pedía guardar silencio.

-sana, ya para, ni siquiera somos amigas-- cuando dahyun dijo eso todas nos quedamos calladas inclusive yo, me dolio un poco el hecho de que ella dijera eso, yo pensaba que habíamos avanzado algún tipo de amistad pero al parecer estaba equivocada, por otra parte pude ver el rostro de jihyo que le miraba a dahyun un poco ansiosa, como si le quisiera decir algo.

-exacto, ni amigas--dije saliendo del ambiente incomodo en el que nos encontrábamos--nos vamos?

-eh, si vámonos-- dahyun agarro sus cosas y se despidió de sus amigas, luego salimos y comenzamos a caminar en un silencio total.

Era un poco incomodo después de lo sucedido en la casa, todo iba bien hasta que dijo "ni siquiera somos amigas" vaya que me había decepcionado un poco, no se porque pero lo hizo.

Seguimos caminando en total silencio, ella miraba al piso y yo al cielo, luego de unos minutos incómodos llegamos a nuestro destino, al entrar nos sentamos en una mesa que estaba un poco alejado.

El ambiente de la cafetería era silencioso y perfecto, era un poco rústico, hermoso...

-MOMO?! - escuche mi nombre detrás mío, aquella voz... Conocida

-eh? - voltie para ver de quien se trataba y me encontré a heechul-- oh, hola- le sonreí y me pare a saludarlo, dahyun veía la escena un poco confundida

-que haces acá? - el chico me sonrio, estaba vestido con la ropa de la cafetería, al parecer el trabajaba ahi

-bueno, vengo a estudiar-- la cara de sorpresa se presentó en heechul, el conocía a la momo más irresponsable

-vaya, que inesperado, bueno te dejo para que estudies bien, luego hablamos--el coreano me guiño el ojo y me dejó un beso en la mejilla.

Me senté en la silla, la mirada de dahyun estaba en mi, parecía querer decirme algo, no sabía que era pero era incomodo.

-porque me miras así? - dahyun salió de sus pensamientos agitando su cabeza.

-es tu pretendiente o algo por el estilo? - le negué su pregunta rápidamente.

-no es mi tipo, pero me dijeron que le gustó-- saque mis libros mientras le decía aquello--a ti te gusta alguien? - fije mi mirada en ella rápidamente esperando una respuesta.

-no creo, hay un chico que es bueno conmigo, se llama hyunjin- le asentí lentamente, un sentimiento raro de enojo apareció, algo inexplicable --ahora si, comencemos

No es necesario decir que la clase en esa cafetería fue una de las mejores cierto?, luego de salir de su casa me sentí mejor ya que no escuchaba gritos.

-terminamos, lo hiciste bien-- dijo guardando sus cosas

-lo sé, últimamente me estoy volviendo buena en esto- dije confiada-- nos vamos? Te dejo en tu casa

-gracias - salimos del local y volvimos con el mismo silencio de antes, esta vez ya no había tanta tensión en el ambiente pero si había un poco.

Cuando llegamos a la puerta nos quedamos mirandonos si saber que decir, ese día todo había sido más que incomodo.

-una pregunta - me dijo un poco nerviosa--somos amigas?

-mmm- me hice la pensativa, de hecho no sabia que responderle-- no lo somos, tu dijiste que no, no? - le sonreí y le guiñe el ojo

-eso significa que me molestaras?

-no, para nada, solo somos compañeras que no se molestan - la cara de dahyun parecía un poco decepcionada, pero ella había originado todo eso, no me sentía molesta solo quería cobrar venganza?

-bueno... Adios- me sonrio y camino hacia su puerta

-adiós compañera y profesora-- le sonreí y me comencé a alejar lentamente de su casa.

Un día totalmente raro, eso es lo que había sido, y también confuso.

Me sentía un poco enojada y frustrada y no sabía porque, pero también me sentía feliz, era como estar bipolar y no me gustaba sentir eso.

Porque rayos me sentía así? Creo que me sentía enojada por dos cosas, una que tenía sentido y otra que no.

La primera es que habia negado nuestra amistad, esa era la que tenía sentido, me había dolido un poco, porque yo pensaba que si éramos amigas.

La segunda que es la que no tiene sentido es lo del chico hyunjin, me fastidio un poco lo que dijo de él, me incomodo.

Por qué ?

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora