Pov momo
-y... Listo- dahyun se separó de mi con cuidado y dejo de lado el botiquín
-gracias dahyun- le di una sonrisa un tanto tímida
-no pasa nada, yo creo que me tengo que ir no? - dijo mirándonos, al parecer esperaba que le diéramos permiso.
-si quieres, yo te acompañó - abrí la puerta de mi cuarto, luego observe a chae que solo se encontraba mirando la escena con su estúpida sonrisa.
Bajamos las escaleras hasta llegar a la puerta, ahí nos quedamos en silencio, todo volvía a ser incomodo de nuevo, me estaba arrepintiendo de haberle dicho que me gustaba.
-dahyun lamento haber puesto las cosas así entre nosotras, no debí decir nada-- baje mi mirada avergonzada.
-solo me dijiste lo que sientes, no es nada malo--le asentí un poco insegura.
-te necesito pedir algo, por esta semana y la próxima no van a haber clases si? Yo solo quiero dejar eso por un tiempo, luego todo será normal - me dolio cancelar mis clases favoritas, eso significaba no hablar con ella, renunciar totalmente, sentía que mis oportunidades se habían ido- solo tratemos de no hablar, como te dije en la mañana, lo siento.
-esta bien, lo comprendo-- su voz sonaba un poco desanimada lo cual me partía el alma en dos- pero algún día todo volverá a ser normal?
-trataré que sea lo antes posible-- dije sin Mirarla.
-adiós - dijo para salir de mi casa.
Al cerrar la puerta sentí un dolor en el pecho indescriptible, dolía tanto que prefiria morir.
-te rendiste fácilmente--chae se sentó en las gradas que estaban enfrente mío- pensé que lucharías más.
-tiene novio chae, no puedo hacer nada-- la pequeña comenzó a reír por mi comentario.
-Dios momo, ella es lenta pero tu también, siento que tu eres la persona que la hace dudar de su preciada sexualidad - rodé mis ojos al escuchar eso, sentía que se estaba burlando de mi.
-no lo hago momo, ella me rechazo y listo.
-si hubieras visto como estaba mientras esperábamos en tu cuarto, cada segundo preguntaba si habías llegado, se veía más preocupada que yo, estaba apunto de llorar-- lo que decia chae cada vez se hacía más interesante
-y si sólo es porque me ve como su amiga? - chae negó rápidamente - las amigas también hacen esas cosas.
-no, bueno yo también pensé eso, pero cuando la observe curarte fue diferente, sus ojos brillaban cuanto te mirada, te cuidaba de una manera especial, sospecho que ella aun no sabe lo que siente pero que pronto lo sabrá.
-no quiero tener falsas esperanzas, que pasa si en realidad no pasa nada? Prefiero pensar que ya no habrá un final feliz para mi- dije escondiendo mi rostro entre mis piernas.
-confía en mi momoring, pronto ella se enamorara de ti
Pov dahyun
Al llegar a mi casa traté de hacer el menos ruido posible, sabía que mina quería hablar conmigo pero yo realmente no quería, la evitaría a toda costa.
Entre a mi cuarto y mi plan de evitarla se fue por la borda ya que ella estaba sentada en mi cama, su mirada daba demasiado miedo, tanto que me hizo temblar.
-tenemos que hablar-- le asentí a mina, me acerque a ella y me senté a su costado
-que pasa?
-encontraron a momo? - su pregunta me tomó por sorpresa, pensé que me mataria o algo por el estilo
-si, aunque estaba con golpes y rasguños-- dije recordandolos- parecían de un cuchillo
-ella está bien? - le asentí extrañada
-yo la cure- al decir eso escuche que mina suspiró - pasa algo?
-le gustas a momo, eso es un problema lo sabes no? - le negué, porque sería un problema?
-no veo el problema, igual no estamos juntas, ella me pidió espacio y creo que ya ni somos amigas-- el pensar eso me puso triste.
-te beso? - al escuchar su pregunta sentí una sensación extraña pasar por mi cuerpo, recordar ese beso fue extraño, un sentimiento que no entendía.
-lo hizo - dije avergonzada
-supongo que la apartaste no? - me quede en silencio, no lo había hecho y no entendía el porqué, mi silencio lo dijo todo, me delato- mierda dahyun tienes novio!!!
-lo siento, no sé que pasó en ese momento, solo me quedé impactada, no podía moverme, mi cuerpo reaccionó solo- traté de excusarme de todas las formas posibles.
-te gusta? O te gustó el beso? - no sabía que responder, estaba un poco confundida por todo, pero no podía decirle a mina que un "si" no?
-no me gusta, solo es mi amiga, bueno no lo se- baje mi mirada para que ella no lograda intimidarme mas.
-esta bien dubu, siento haberme portado así con todo esto- mina ahora se veía un poco avergonzada-- trataré de apoyarte en todo, si?
-gracias minari, ahora te toca a ti responder mis preguntas - dije un poco más alegre por sus palabras.
-mierda- se quejo
-que pasa entre chae y tu? - mina bajo su mirada y comenzó a jugar con sus manos
-ahora le dices chae? - le asentí y le pedí que respondiera--no lo se
-te gusta verdad? Solo admitelo y ya- mina rodo los ojos y se cruzó de brazos
-es una idiota, pero creo que siento cosas por ella-- no pude evitar reír al escuchar a mina asi- pero esta con somi.
-en serio te crees eso? Jihyo y tu son muy tontas al creerse eso- mina me golpeó por lo que dije
-como lo sabes?
-ella y yo hablamos mucho mientras esperábamos saber algo de momo y pues le pregunté por ustedes, ella me dijo que somi era su amiga y que la ayudaba para sacarte celos, lo consiguió a la perfección
-es una idiota--mina se cruzó de brazos y frunció el ceño - ahora no le haré caso
-mina, no seas inmadura y date cuenta de tus sentimientos, si? - mina se paro de mi cama haciendo un puchero
-mira quien habla-- después de que dijo eso se fue de mi habitación dejándome con la duda de sus palabras.
A que te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanfictionNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...