Sola

1.3K 134 13
                                    

Pov dahyun

-Mira Myoui, no me importa lo que digas, dahyun vendrá conmigo - chaeyoung me agarro del brazo para que no me fuera

-mina tengo que ir- mi hermana solo negó y me agarro de la otra muñeca.

-no iras a buscar a momo, se todo lo que está sucediendo, escuche absolutamente todo y no dejaré que vayas a un lugar peligroso solo para buscar a alguien asi

-le puede suceder algo a momo, ella no lo merece--dije enfrentandola

-igual no iras- chaeyoung soltó mi brazo y se paro enfrente de mina, parecía estar apunto de comenzar una pelea.

-mina, si tu supieras que yo estoy sola, deprimida y me voy a un lugar peligroso donde me pueden pasar cosas malas, me dejarías ahi?no me buscarías? - mina evitó la mirada de chaeyoung, solo se quedó mirando al suelo--yo se que me irías a buscar, ahora deja que tu hermana busque a momo conmigo, sino le pasarán cosas malas.

-vete a la mierda son- mina soltó mi mano y se fue rápidamente de mi camino, chaeyoung me volvió a agarrar de la muñeca y me llevó a una moto.

-tienes alguna idea de donde estará? - pregunte un poco nerviosa

-no lo sé, es una ciudad grande, no puede estar muy lejos-- le asentí y me subí a la moto.

Pov momo

Desperté en el mismo callejón, debían de haber pasado al menos dos horas, lo podía notar por el color del cielo, estaba añocheciendo.

Me levante lentamente del piso, mi ropa estaba sucio y olía a basura, trate de revisar mi celular pero este no encendía, estaba perdida, no conocía perfectamente el lugar pero de alguna forma tenia que llegar a casa.

Salí del callejón y comencé a caminar por las calles, todas tenían basura tirada por todas partes, como rayos había llegado ahí?

No había rastros de personas lo cual me tranquilizaba, teni aún poco de miedo si tenía que ser sincera, caminar por estas calles es peligroso.

Seguí caminando mirando al suelo hasta que sentí a alguien detrás mío, traté de mantenerme tranquila y tan solo caminar más rápido, pero mientras mis pasos aumentaban los de la otra persona también.

¿Porque me meto en tantos problemas?

En ningún momento traté de voltear, sentía que si lo hacía pasarían cosas malas, lo unico bueno es que yo sabía pelear y que por eso no debía preocuparme mucho.

-dame tus cosas-- al oír esas palabras me quedé totalmente paralizada.

-no tengo nada--dije quieta y tratando de sonar lo más tranquila del mundo.

-pareces una chica con dinero, no me engañas, no me hagas traer a mi amigos y dame lo que tienes-- sentí un objeto afilado tocar mi espalda, cerré mis ojos al sentirlo.

-en serio no tengo nada-- técnicamente era verdad, tenía cosas sin importancia y un celular descargado- mira idiota no te metas conmigo si? - mi lado mas rudo salió a flote, sabia que era peligroso pero que mas daba tener una pelea en estos momentos.

-eres una triste niña, no le haces daño a nadie, si fueras hombre capaz te creo- su comentario fue ofensivo, completamente y ahora le tocaría sufrir las consecuencias.

Hice un movimiento rápido para salir de una situación peligrosa, ahora estaba en frente al chico que sostenía un cuchillo.

-no me hagas llamar a mis amigos, ellos no solo te van a querer robar- dijo con una sonrisa de superioridad estupida

Como siempre no lo pensé y solo le di un par de golpes en el rostro, el chico ya estaba furioso por mi forma de actuar.

-aquí esta la niñita- dije burlandome de su rostro que con solo dos golpes ya tenía sangre.

El pelinegro no demoro en reaccionar y me devolvió el golpe, luego con el cuchillo me dejó dos razguños en el brazo que comenzaron a sangrar.

-sigue hablando - retrocedí un poco tapandome las heridas que me había hecho--chicos!!! Vengan

Dos chicos más se juntaron a él, ambos sonrientes.

-mierda- dije viendo que estos eran grandes y de una apariencia fuerte

Traté de golpearlos pero ellos eran más que yo, en cuestión de segundos terminé en el suelo quejándome de dolor y con heridas graves.

-dame tus cosas--dijo el líder acercándose lentamente.

Como yo era una persona muy terca, aproveche la lentitud del idiota y me pare, comencé a correr como si me esperara un jokbal en casa, es decir corrí lo más rápido que pude.

Los tipos parecían tener una resistencia de dioses ya que no me lograba librar de ellos, casi nos atropellan dos carros pero no pasó nada, luego de seguir corriendo logre ubicar mi casa, estaba cerca y ni sabía como había llegado ahi, lo único que sabía era que los tipos seguían detrás mío.

Cuando llegué a casa comencé a tocar la puerta desesperada y a gritar que me abrieran, sino lo hacían me atraparian.

-que te paso?! - yeonjun abrió la puerta y entre lo más rápido, el lo cerró rápido dejando a los tipos afuera.-dios momo, tienes cortes y heridas graves, en que te metiste?!

-necesito ir a mi cuarto, me duele el cuerpo - evite sus preguntas y me pare

-hay dos personas en tu habitación, ambas preocupadas - mire raro a mi hermano, quien mierda estaría ahí a estas horas?

-las dejaste pasar? - en asintio

-Son importantes para ti- seguía confusa pero le asentí, junnie me ayudó hasta llegar a mi cuarto, para nuestra buena suerte mis papás no estaban en ese momento- te dejo aquí,  que ellas te curen si? Luego hablamos de esto.

-gracias junnie- le sonreí

Mi hermano se fue dejándome enfrente de mi puerta, quien estaría ahí?

No quería tardar en averiguarlo así que entre, no pude mirar nada porque sentí de la nada que me abrazaban, fue algo inesperado y también muy doloroso

-que te paso? - aquella chica se separó de mi, su voz, su aroma.... Dahyun?! La otra era chae, que hacían en mi habitacion

-yo... Solo me metí en problemas, que hacen acá? - estába confusa y un poco mareada por lo que tuve que sentarme

-después de lo que pasó entre ustedes supe que te meterías en problemas, no pensé que terminarías así - dijo chae mirándome preocupada, mis golpes eran grandes y graves.

-no pasa nada, no tenían que venir-- en ningún momento pude mirar a dahyun, sentía vergüenza--estoy bien

-no lo estas, lo siento, yo no debí...

-no debiste rechazarme? Por favor dahyun, era algo inevitable, no fue tu culpa-- me reí por sus disculpas que eran estúpidas-- yo me metí en problemas porque es mi naturaleza

-como pasó?

-yo... Solo enfrente a tres chicos que me querían robar, pero el lado bueno es que no lo hicieron-- chae se rio por mi actitud despreocupada.

-te curaremos - dahyun se acercó a mí con un botiquín, chae solo nos miraba desde lejos.

Dahyun comenzó a quitarme la sangre de los brazos y a ponerme vendas, luego paso a mi rostro, el tacto que hacían sus manos con mis mejillas era relajante, tenerla tan cerca me hacía olvidarme de todo, aveces mi mirada iba hacia sus labios y ella lo notaba, por eso permanecía sonrojada.

Me estoy torturando

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora