Presión

1.2K 134 7
                                    

Pov dahyun

Hoy era técnicamente un buen día, había logrado hablar con momo pero ahora tenía que si o sí terminaré a hyunjin, sería difícil pero lo haría sin ninguna duda.

La única pregunta es que pasará luego, momo y yo seremos novias sin ningún otro tipo de problema? Ese era mi objetivo, sería lo más rápida posible para que heechul se aleje de ella.

-te noto feliz-jihyo se sento a mí lado--que paso?

-te cuento pero todavía no le dices a nadie--jihyo hizo la tipica ceña indicando "soy una tumba" - le terminaré a hyunjin

-por eso estas feliz? - yo le negué - entonces

-me gusta momo y luego de esto estaré con ella- mi seguridad había subido a un 100% y mi felicidad también.

-dubu, aveces llegas a ser un poco Rara- dijo un poco nerviosa-como crees que se lo tome hyunjin?

-supongo que se enojara... - jihyo me asíntio

-todo esto es de la nada, no crees?- estaba usando el típico tono de consejera.

-no.. - jihyo no es momento para este tipo de consejos-- yo bese varias veces a momo y me gusta mas... Momo realmente me gusta.

-bueno, pero cuando le digas a hyunjin trata de hacerlo lentamente y no como me lo dijiste a mi- yo le asentí, por esa parte si tenía un poco de razón.

Jihyo me sonrio y comenzó a prestar atención a clase, si soy sincera yo no lo estaba haciendo, estaba más pendiente de momo y hyunjin que del profesor.

Estaba un poco ansiosa

-señorita kim- el profesor me llamó así que deje mis pensamientos de lado- traiga los cuadernos de la sala de profesores.

-sola? - el profesor asintió pero... Aver yo no podría sola así que se me ocurrió una idea--no puede acompañarme otra persona? - mire a momo que también me observaba curiosa.

-el que sea, que la ayude--en ese momento se pararon dos personas, era un poco irónico saben... Momo y hyunjin-- a ver solo uno, kim diga quien.

Se que todos esperaban que diga hyunjin es mi novio y todo eso, incluso momo que se estaba apunto de sentar pero no, ya no sería así.

-momo ven- dije un poco nerviosa, el rostro confundido de hyunjin me hizo sentir mal pero aun así elegí a momo.

Ella se acercó con esa típica sonrisa ganadora y me siguió hasta el salón correspondiente.

-me sorprendiste-- dijo mientras buscábamos aquellos libros

-porque?

-normalmente eres la chica que echa para atrás en ese tipo de situaciones, en serio le terminaras? - en esta ocasión me miró.

-lo hare- le sonreí y ella a mi, como todo podía cambiar tan rápido? Tan solo en cuestión de días..

-eres como una montaña rusa- se estaba burlando no? - primero me dices que amas a hyunjin, luego que te confundes pero que no puedes estar conmigo porque estás con alguien y de la nada me dices que te gusto- todo esto lo dijo mientras se acercaba a mi- quien te entiende?

-me gusta ser complicada- dije de broma--todo es mejor con un poco de drama no?

-tal vez? - cabe recalcar que nuestros rostros ya estaban a centímetros de crear un nuevo beso- kim dahyun eres realmente hermosa.

Su confianza desbordaba, lo cual por alguna razón me hacia querer besarla pero eso no sucedió ya que ella se alejo.

-hasta que estés soltera- me dijo guiñandome el ojo- vamos

-b~bueno - dije un poco sonrojada, maldita momo, eso no se hace.

Salimos de la sala, yo aún sonrojada y ella con su sonrisa, estaba muy avergonzada.

Entramos al salón y dejamos lo que nos había pedido el profesor, cuando me senté sentí la mirada aún confusa de hyunjin.

Que molesto

Se que luego de esto el iba a querer hablar y yo lo haría sin ningún problema, ya iba siendo hora no?

Así pasaron las horas de clases, cuando sonó el timbre se me acercó solo una persona, con su rostro enojado, ya no confuso.

-que pasa? - me estaba haciendo la tonta

-te pasa algo dahyun? - le negué lentamente - porque te portas así conmigo? Aveces estas rara y ahora elegiste a momo para que te acompañará, yo realmente quería ir contigo.

-hyunjin no seas dramático, solo fuimos por unos libros y ya- vaya me esta a portando como una idiota, pero que todo sea por una buena causa.

-es que ya no es solo eso, que pasa? Conociste a alguien más? - infle mis mejillas tratando de pensar que decir.

-hyunjin creo que deberíamos terminar-- wow esto fue más fácil de lo que pensé.

-porque? Por quien? - estaba más enojado de lo que pensé, estaba rojo y sus ojos también, me estaba sintiendo más culpable cada vez.

-no es por alguien... - baje mi mirada, me estaba arrepintiendo de portarme asi- es solo que ya no siento lo mismo que antes, algo cambió.

-dahyun, yo te trato muy bien-- su tono había bajado un poco, dejándome escuchar su voz temblorosa - yo realmente te amaba

-tu me tratas muy bien si? Pero mereces a alguien que te preste atencion, alguien que te quiera-- el chico comenzó a negar un poco decepcionado.

-se que es por alguien, voy a averiguar por quien-- el castaño se fue del salón dejándome con un mal presentimiento, al final no terminó como esperaba.

Me apoye en mi carpeta, el estrés había invadido todo mi cuerpo.

Agarre mis cosas y comencé a guardar mis libros en mi maleta ya era la salida así que no tenía nada más que hacer en el salón, nada más que irme.

-al final lo hiciste-- momo... Eso faltaba, ella.

-lo hice - dije con una sonrisa débil.

-lo escuche todo-- había estado de espía - entonces no es por nadie? - dijo con tono de broma.

-sabes perfectamente que es por ti- le acomode un sitio a mi lado para que se sentará

-lo se, quería oírlo, es bonito-- me recosté en el hombro de la japonesa--no te preocupes por el, si?

-esta bien-- momo ahora estaba siendo un poco cariñosa cosa que me agradaba bastante-- tu y yo...

-yo quiero preguntartelo- levante mi mirada hacia ella-- quieres ser mi novia?

-si quiero-- la abrace justo cuando lo dije - pero... Todavía que no sea nada público, solo para nosotras y nuestras amigas cercanas, si?

-como quieras-- estaba siendo muy comprensiva... - ahora si- la mire un poco confundida pero esto se acabó cuando me dejó un beso en los labios, este fue rápido no como los anteriores- te lo había prometido.

Esta nueva relación que tendría, será completamente diferente, porque con ella logró estar cómoda al 100%, de ella si me enamore.

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora