Graduación-final

1.3K 129 76
                                    

Pov dahyun

*meses despues*

Sentí una almohada chocar mi cara, al abrir mis ojos encontré a momo ya cambiada y emocionada por la graduación, esto no parecía realidad.

Ver a momo emocionada por tener que ir al colegio?

-hoy es el ultimo dia de asistir a esa carcel, apurate para que todo pase mas rapido- tenia sentido si lo veia de esa manera.

-ahora me cambio espera- la japonesa asintio y me paso mi ropa, al parecer ya tenia todo preparado.

-rapido, rapido- se me quedo mirando esperando a que me cambie

-no vas a salir? - dije nerviosa

-dubu no hay nada que no haya visto- me puse roja por su comentario y le tire una almohada

-momo!!! - mi novia rio y pidio Calma para luego salir entre risas del cuarto.

Me bañe rápidamente y cambie, no debia demorarme ya que sino momo se estaria quejando.

Al bajar la vi lista junto a mina, ambas ansiosas, chae habia venido para ir junto a mina.

Caminamos hasta llegar a la escuela que estaba llena de adolescentes deseando el fin de su infierno, aunque ahora vendria uno peor que es la universidad.

Entramos a nuestro salon y nos encontramos con seulgi y irene.

Las otras chicas fueron llegando poco a poco, todas un poco emocionadas y ansiosas.

Cuando llegaron todos el maestro que ya estaba apunto de librarse de nosotras nos llevo al coliseo donde seria la graduacion.

Estaba un poco nerviosa pero tener a momo a mi lado en ese momento me hizo calmarme.

-despues de esto todo sera nuevo, no te da miedo? - le pregunté a momo.

-si estoy contigo todo estara bien

-ah, que cursi eres- chae no pudo evitar reir- si istiy cintigi tidi istiri biin- comenzo a reir se un poco descontrolada cosa que causo una llamada de atencion.

-yah, no molestes enana- dijo la pelinegra dándole un pequeño golpe- y dubu, no tengas miedo si?

-no lo tendre- dije mas segura.

La ceremonia fue muy aburrida, fueron felicitando a los mejores alumnos y luego a los deportistas y ese tipo de cosas, momo en un punto de la ceremonia se durmio y tuve que encubrirla para que no le digan nada.

-dubu ya sabes que estudiaras? - pregunto mina a mi lado- alguna idea?

-sinceramente? - ella asintio, ahora no sabia que decirle - no me decido, pero pienso en algo que tenga que ver con matematica o comunicaciones.

-te sientes nerviosa por eso verdad? - asenti - lo sabia, mi mama te habia notado extraña.

-no es nada, solo me pongo nerviosa- dicho esto volvimos a poner nuestra atencion en la ceremonia.

Esta termino media hora despues, momo se desperto y hizo como si hubiera prestado atencion, luego nos llevaron nuevamente al salon.

-bueno chicos este sera el ultimo dia que los vere...

-eso es bueno tanto para mi como para usted- interrumpio momo

-como decia... - el profesor seguia queriendo matar a la japonesa- fue un placer enseñarles y verlos crecer.

-a dubu y a chae no las vio crecer, ni yo las vi crecer - momo volvio a interrumpir pero ahora la veiamos mas chae y yo.

-oh hirai... - el castaño parecia querer reirse- bueno, como decia

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora