Ella Te Ama

1K 120 11
                                    

Pov dahyun

Estábamos a un día, ya casi horas de ir a ver a momo, aún estábamos en la escuela luego iríamos a casa de chae y saldríamos a buscar a momo.

Ya faltaba poco para el receso, cosa que necesitaba que llegara para irme del lugar un rato, Queria estar sola una vez más, momo no había vuelto a llamar cosa que me seguía inquietado, que tanto hacía para no poder llamarme.

Odiaba ser así de insegura pero así era yo y no podía cambiarlo, era imposible.

Así que cuando tocó la campana salí rápidamente hasta llegar a un lugar poco visitado, aunque sentía que había alguien conmigo.

No tienen aveces ese sentimiento de que las siguieron?

Eso me pasaba y me sentía incomoda, pero traté de ignorarlo y me senté en una escalera que había cerca, opte por mirar a mi alrededor y no había nadie, pero igual seguía alerta.

Todo cambió cuando escuché un par de pasos, no sabía de dónde venían pero confirmaba que no estaba sola.

-se que estas ahi- dije casi gritando, pude oír risas, era un chico.

-lo sé, tranquila no soy malo- no lo era? En mi opinión si- solo vengo a conversar

-como la última vez? - este tipo se había obsesionado conmigo, tenía un serio problema--cuántas veces te repitire que no te quiero cerca?

-no mientas--no lo hacía-- la última vez te deje pensando no? Lo de momo

-idiota, confío en ella--lo hacía en serio pero tenía unas dudas.

-segura? Qué pasa si ahora se besa con otra chica... - solo tenía que bloquear su voz, solo eso

-solo callate si? Tengo que confiar - el castaño rio sarcástico

-dahyun, te digo que momo no es de confiar, porque no lo aceptas y vienes conmigo? - esto era absurdo, necesitaba librarme de el, así que me pare lo más rápido que pude y traté de irme pero el no me dejo.

-vamos, solo por hoy- comencé a forcejear para librarme pero era lo más inútil, el era el triple de fuerte que yo.

-sueltame hyunjin-- llegó un momento que el forcejeo comenzó a doler mas- me haces daño, aléjate.

-dahyun, por favor

-ya superame de una vez--  grite fuerte para ver si alguien me escuchaba.

-Dahyun deja de negarte la verdad y aceptame, yo soy mejor que momo- este tipo tenía un serio problema.

-que la suertes idiota-- chae golpeó a hyunjin en el rostro y me puso detrás de ella-- ve a buscarte una vida y olvida a dahyun, tiene novia y es momo.

-mierda enana, esto es entre dahyun y yo- la pequeña volvió a hacer el gesto de pegarle cosa que asustó al castaño--me voy pero dahyun, recuerda lo que te dije, en serio confiaras en ella?

Nos quedamos en silencio hasta esperar a que el se fuera, se que chae hablaría conmigo sobre esto, ella también me notaba rara desde antes y ahora con más razón iba a querer hablar.

-estas bien? - dijo revisando que no tuviera heridas

-solo forcejeo, no me pego ni nada - le sonreí tímidamente, la pequeña me hizo una señal para que me sentará junto a ella.

-de que hablaba hyunjin? Que te dijo de "ella"? - no quería hablar de eso, ahora no- te noto rara desde que hablaste con momo, pasa algo?

-tal vez? - dije dudando

-puedes contarme?- chae no aceptaría un no por respuesta así que mis opciones eran limitadas.

-el día de la fiesta hable con hyunjin y el me hizo dudar de un par de cosas...

-que cosas?

-el dijo que probablemente momo ahora este con alguien más, dice que ella es alguien de muchas chicas y ese tipo de cosas... - la cara de chae era indescifrable.

-dios, en serio le crees eso? - la pequeña se quejo, sabía que era estupido.

-en la llamada escuché una voz de fondo, de una chica y eso empeoró todo, también no me llama y... - mi mirada fue al suelo, estaba siendo muy idiota.

-dubu, te voy a explicar algo muy fácil si? - le asentí un poco avergonzada - desde que conocí a momo ambas éramos unas chicas irresponsables y si salíamos con todo tipo de chicas, pero algo cambió en ella

-que?

-cuando comenzó a sentir cosas por ti se convirtió en otra persona, una mejor sin duda, ella te ama tanto que sería incapaz de hacerte algo así - tenía razón, fui demasiado idiota en creer eso- cuando pienses este tipo de cosas avisame, yo te podré decir lo mucho que me habla momo de ti, ella más de un millón de veces me a dicho que eres lo mejor que le paso hasta ahora y mira que ella tiene una vida de mierda.

-lo siento, Dios como pude pensar este tipo de cosas? - estaba arrepentida

-y momo no te llama porque es un poco difícil hablar en ese lugar, y la chica es su compañera que la ayudara a escapar, tiene novia, no te preocupes por cosas innecesarias

-gracias chae, no se que haría sin ti, menos mal eres amiga de momo- la abrace en forma de agradecimiento

-ahora vamos a clases y cuando acabe todo iríamos a por momo, la Volverás a ver y te darás cuenta que tus dudas fueron un poco tontas.

Le asentí ahora un poco más feliz, chae me llevó a la enfermería antes de volver a clases ya que el agarre de hyunjin había sido lo suficientemente fuerte como para dejar marca, afortunadamente la enfermera no preguntó nada.

Al término de las clases chae, mina y yo salimos directo a la casa de la más pequeña, ahí preparamos todo lo necesario, era un poco lejos de su casa así que nos llevaría un tiempo llegar.

Estaba ansiosa por ir y volverla a ver, faltaba tan poco...

Pov momo

-seulgi, en treinta minutos comenzamos, cambiate - le di ropa a la coreana que entró al baño.

- yo que hago? - junnie se paro en frente mio esperando a que le diga algo

-tu... - pensé unos segundos y me di cuenta que todo estaba listo-- nada, solo espera.

-chicos--lisa apareció detrás nuestro- suerte en su viaje - ambos la abrazamos, había sido buena compañía.

-no quieres venir con nosotros? - la tailandesa negó, no entendía porque

-hay una chica que me gusta y pues está acá- todo tenía sentido.

-estoy lista--seulgi salió sonriente

-estamos listos- dije emocionada--vamos

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora