Tu Novio

1.3K 131 40
                                    

Pov momo

Odio ver eso, es horrible, el día de ayer pasaron tantas cosas que me perjudicaron.

Primero chae se está ayudando de una amiga que trabaja en una cafetería, se llama somi, creemos que se va a unir a la escuela y ahora ayudará a mi mejor amiga, va a ser su "novia", al parecer una chica del grupo de dahyun tiene algo que ver con somi y se formarán problemas por eso.

Luego después de eso vino lo peor, me pelee con dahyun, todo por la maldita propuesta que le dio hyunjin, siento que la que estuvo mal fui yo pero estaba totalmente celosa y desconcertada, todo había ocurrido tan rápido.

Flashback

-dahyun, sabes que nos estamos conociendo mejor, realmente me pareces una chica increíble-- dijo hyunjin de una forma nerviosa, los estaba observando de forma secreta, me causaba intriga saber de lo que conversaban.

-gracias, tu también lo eres - rode mis ojos al escuchar salir esas palabras de dahyun - pasa algo?

-la verdad si, es que en serio eres increíble y la paso genial contigo--el chico hizo una pausa y pude lograr ver como le agarro la mano a la mas pequeña - estoy comenzando a sentir cosas por ti.

-yo... Hyunjin

-espera, no se si tu logras sentir lo mismo, pero por favor dame una oportunidad, yo no te haría daño--mis ganas de salir de mi escondite y pegarle en la cara al coreano no faltaban.

-podemos intentarlo- dijo rápidamente, en algunos momentos puedes alegrar a una persona y destruir el de otra.

-en serio?! - el chico sonaba feliz, yo me quedaba quieta tratando de controlarme.

Mi control no duró mucho cuando me asome y vi al chico acercándose a dahyun, la iba a besar y yo no lo iba a dejar.

Salí de mi escondite y agarre a dahyun de la mano, ambos me miraron raro pero no me importo y me lleve a dahyun lejos de el.

-que mierda hirai?! - dijo soltandose de mi agarre - que te pasa?!

-el? En serio le dijiste que si?! - me queje enojada, de seguro ella no lo entendería en lo absoluto.

-es mi vida, porque te importa tanto?!

-porque se que te hará daño, no es bueno-- dahyun comenzó a negar varias veces.

-el es bueno, y es mi problema si pasa algo, ayer tu y yo estábamos bien, porque de la nada te portas así? - rodé mis ojos y cruce mis brazos--contesta momo, ayer te portaba bien y ahora te quejas de que le diga que si a un chico que es bueno y que no me hará daño.

-si lo que quieras, yo tengo razon

-no te metas momo, yo puedo hacer lo que quiero, pensé que ya éramos amigas o algo así-- su voz se había tranquilizado pero ahora sonaba decepcionada y una parte de mi se arrepentía de eso-ahora me voy con mi novio, así que no molestes y mejor no vengas a estudiar hoy.

-como quieras-

Fin de flashback

-estas bien? - chae me miró extrañada, no le había contado nada.

-me quiero morir, faltamos a clases? - le dije sentándose en la entrada del colegio.

-si lo necesitas hay que hacerlo, vamos detrás de la cancha, ahí hablamos de lo que te pasa, si? - le asentí a mi amiga y nos dirigímos detrás de la cancha, ese lugar era perfecto para escondernos - que paso?

-bueno... Todo fue ayer

Pov dahyun

Estaba un poco irritada desde ayer, había sido un día muy malo para mi, pelearme con momo fue algo que me arruinó ese día, no se porque me estaba afectando tanto.

Ayer me quedé en mi cuarto esperando a que momo apareciera detrás de la puerta para que le dé la clase, pero no vino porque yo le dije que no lo hiciera, soy estúpida.

Sabía que momo se había portado mal y sin razón pero me sentía culpable, no tenía sentido.

Entre a la clase, la primera persona que busque con la mirada fue momo, pero no la encontré, cuando me distraje pude sentir una mano agarrarme de la cintura.

-hola--hyunjin me dio un beso en la mejilla - como estas? Te vez preocupada

-no pasa nada, solo tengo sueño--le di una sonrisa fingida y aparte mi mirada de él.

-la parejita- jihyo se burló de nosotros al instante-- Son hermosos

-lo sabemos--dijo el castaño riendo

-saben donde esta son? - mina pregunto un tanto extraña.

-nose, de seguro con su novia-- jihyo bajo la mirada un poco triste, sabíamos que ella adoraba a somi.

Todas nos quedamos en silencio, un poco incomodo por la mirada triste de jihyo, en ese instante entró el profesor, junto a somi, así que descartamos el hecho de que este con chaeyoung, lo más raro es que esto calmo mucho a mina, las chicas iban a comenzar a sospechar si todo seguía así.

La clase comenzó y no había rastro de momo, me comencé a poner ansiosa por ese echo, ella se estaba volviendo más responsable y lo quería que eso cambiara por una estúpida pelea que tuvimos.

Cuando terminó la clase salí disparada en busca de la japonesa, deje atras a mis amigas y a hyunjin los cuales se veían confundidos por mis actitud.

Comencé a caminar por todos los lugares de la escuela hasta que llegué a la cancha de fútbol, no la había encontrado en ningún lugar y solo faltaba este, asi que tenía que estar aquí.

Comencé a buscar por todos lados hasta llegar a un lugar un poco alejado, no pude evitar escuchar una conversación, era momo, su tono de voz era reconocible para mí, cuando la escuché sentí calma y paz, ahora solo tenía que hablar con ella.

Me acerque más al lugar dejándome verla, a su lado se encontraba chaeyoung, la más pequeña escuchaba a su amiga atentamente como si se tratará de lo más importante del mundo, estaban hablando de una chica, momo sonaba triste y sin ganas de nada, sonaba como antes.

No lo pensé mas y interrumpí su conversación, ambas me miraron confundidas y sin Entender nada, yo solo baje mi mirada un poco avergonzada por mi actitud.

-podemos hablar? - dije timidamente

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora