Pequeñas Preocupaciones

1.3K 126 30
                                    

Pov momo

Exactamente una semana de estar junto a dahyun, sinceramente fue algo tranquilo, no hubieron muchos problemas, nadie sospecho de que estábamos juntas aunque ahora pasábamos más tiempo juntas, aveces nos íbamos a lugares un poco más apartados para...

"conversar"

Todo este pequeño tiempo junnie seguía viniendo conmigo, no veía a mis padres todo este tiempo y sinceramente tampoco era algo malo, tenerlos lejos era mas cómodo, no me molestaban.

Pero en algún momento tendría que verlos, eso era inevitable, y por eso me preocupaba de mi hermano, mis papas eran capaces de todo.

-piensas mucho-- mi mirada se fijo en la dueña de la voz - te preocupa algo

-no es nada importante--le sonreí y le agarre la mano un poco disimuladamente - crees que las clases puedan volver? Ya sabes, ir a tu casa y estudiar

-si claro, junnie también irá? - le asentí, no lo podía dejar.

-tal vez salga a pasear por ahí, no le gusta ser el mal tercio-- y no le mentia, el ahora peliazul me lo repetía a cada rato.

La clase siguió, traté de prestar atención pero no lo conseguía, mi vida estaba siendo tan perfecta que en algún momento dejaría de serlo, lo sé soy muy pesimista pero durante el tiempo que llevo viva ya me acostumbre a serlo, no me gusta esperar mucho para después defraudarme.

-creo que te haré caso--ahora estaba con chae, ambas nos separamos de las demás para hablar de los problemas de la pequeña--hasta tu lo hiciste... Y yo nada, estoy siendo un poco lenta.

-no seas como dubu- le dije mientras comía mi almuerzo.

-ella es el extremo, yo soy lenta pero no tanto

-chae eres demasiado lenta, casi como ella, ya sabes lo que sientes y sigues dudando todo, eso me recuerda a alguien, si verdad me recuerda a dahyun-- recibí un par de golpes leves por parte de la menor pero no me importo mucho, ya era hora de que ella entendiera lo lenta que estaba siendo.

-no seas bromista, que harás hoy? - sus cambios de tema eran más frecuentes pero no le tomaba importancia

-iré a la casa de dahyun, a estudiar-- otra vez esa sonrisa molestosa - dije a estudiar, deberías venir, a lo mejor te encuentras con mina y hablan un poco.

-sería una buena opción-- ahora que lo veía bien, los papeles se habían invertido- lo haré, dile a tu novia que las acompaño

Regresamos al salón, ya era hora de clase y no queríamos llegar muy tarde, estábamos siendo un poquito más responsables.

Pasaron horas de tortura, matemática hacia la vida más aburrida, no debería existir esa materia, lo bueno es que ya habían acabado las horas y ya era la preciada salida.

Me dirigí con chae a donde estaban las dos hermanas, me había olvidado de decirle a dubu que chae vendría pero eso no importaba.

-chae vendrá--dije con una sonrisa--puede no? - observe a mina que rodo los ojos

-si claro - ambas festejamos.

Nos encaminamos hasta llegar con junnie y luego poder ir a la casa de dahyun.

Un camino silencioso y un poco incomodo, ahora dahyun y yo nos burlabamos de chae y mina, ellas solo se dedicaban a mirar hacia los costados y ignorarse.

Parecían niñas de cinco años.

-iré a pasear por acá, me avisas cuando salgas- le asentí a mi hermano y lo abrace

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora