Pov momo
-yo... Dormiré aca- vi como dahyun se movió un poco nerviosa al sillón que se ubicaba al lado de mi cama
-ven aca- me levante de mi cama, podía sentir todo moverse pero no me importo y tome su mano-- dormir conmigo no te hará daño
-no quiero incomodarte-- dijo resistiendose
-no lo haces-- volví a agarras su mano y la eche en mi cama
Camine hasta el otro extremo de mi cama y me tire, me sentía totalmente distinta, como si no tuviera control de mis palabras o acciones, una parte de mi se preocupaba de lo que podía hacer o decir pero otra parte tan solo quería ser libre.
-gracias-- dahyun me sonrio y se cubrió con las sábanas.
-yah dahyun, desde cuando te volviste tan linda? - me reí al oír lo que dije, la coreana no me dijo nada, sabía que estaba sonrojada, lo podía sentir-- en serio ese chico hyunjin no me cae bien.
-es una buena persona-- cuando dijo eso solo sentí enojo y desesperación
-ya dime la verdad, te gusta mucho? - me acerque a ella y la abrace, no sabia que estaba haciendo pero me gustaba.
-no lo se ya te lo dije, porque te preocupa? Creo que el no me haría nada
-no se porque me preocupo, aveces soy rara - dije riendo y tratando de finjir mi nerviosismo-- dahyun has tenido novio?
-nunca, tu? - le negué
-bueno, salí con varias personas pero nada serio, solo para divertirme, creo que nunca me gustó alguien
-eso es posible? --solté un sonido afirmativo-- ni un chico o chica?
-bueno, ahora estoy enamorada de una chica-- me comencé a reír sin ninguna razón, la mano de dahyun tapó mi boca para que no se escuchara muy fuerte-- esa chica es tan rara pero tan hermosa y creo que no se fijará en mi ni en mil años.
-es hetero? - encogi mis hombros, era algo que no sabía de dahyun--como se llama?
-no lo diré, estoy borracha pero tampoco tanto - dije cerrando los ojos, tenía sueño pero no quería dejar de conversar con dahyun--tu eres hetero?
-no lo sé, algunas chicas me parecen bonitas y saldría con ellas-- mi sonrisa no tardó en aparecer, eso quería decir que por lo menos tenía una pequeña oportunidad.
-saldrías con alguien como yo? - me separe un poco de ella para poder verla, aunque la obscuridad no me dejaba verla completamente podía ver sus expresiones.
-si creo, eres especial y eso me gusta-- podía jurar ver como se ponía roja, me dio risa verla tan nerviosa en ese momento
-y si tuvieras que elegir entre hyunjin y yo? - dije sin pensarlo, estaba siendo obvia? Espero que mañana todo sea olvidado.
-haces muchas preguntas-- su nerviosismo aumento mas- vamos a dormir mejor? - le asentí un poco confundida, ella había evitado mi pregunta perfectamente.
-duerme bien-- dahyun se volteo y yo la abrace por atrás, pude sentir el aroma de su cabello, estar de esa forma con ella era como estar en el paraíso.
-_-
Pov dahyun
Al despertar sentí los brazos de momo rodear mi cintura, era raro despertar con alguien a mi lado y más si es momo, nunca pensé llegar a tener tanta confianza con ella, creo que el alcohol le afecto mucho ayer.
Me moví lentamente para que no se despertará pero no lo conseguí, la japonesa se comenzó a despertar poco a poco, se estiró encima de la cama y abrió sus ojos lentamente.
Estaba nerviosa por verla, no se porque pero desde ayer el tan solo estar con ella me comenzó a poner nerviosa.
Momo me miró de reojo, y abrió sus ojos muy grande, al parecer alguien no recordaba nada.
Me quedé en silencio viendo como iba reaccionando poco a poco, se veía tan sexy recién despertada, con el cabello desordenado y con la ropa desacomodada, porque mierda pienso eso?
-dahyun?! Que haces acá? - momo se paro de golpe de la cama--dime que no hicimos nada
-no tranquila - no pude evitar reírme por su reacción-- solo te traje porque estabas mal y me dijiste que me quedara a dormir y eso
-vaya, te deje dormir en mi cama? - dijo sorprendida--debí estar demasiado mal
-hasta me abrazaste y te portaste muy extraño, y no dejaste de decir que odias a hyunjin-- la cara de la japonesa se puse roja en cuestión de segundos
-olvida todo lo de ayer si? - dijo tapándose la cara-- me cambio y te llevo a tu casa si?
-puedo ir caminando no te preocupes-- agarre mis cosas para salir pero ella me lo impidió
-dije que te llevaré a tu casa--la pelinegra agarro mis cosas y las dejo en la cama--me baño y cambio rápido
Momo entro al baño rápidamente, yo me acosté en su cama esperándola.
Este cuarto ya lo conocía bien, hasta me sentía un poco cómoda en el
Luego de ocho minutos momo salió del baño totalmente cambiada, agarro mis cosas y salimos de la habitación, en el camino a la puerta solo nos encontramos a su hermano que la miraba de una manera extraña como la de ayer, sus papás no aparecieron en ningún momento lo cual me tranquilizó un poco.
Subimos a su moto y me entregó un casco, al parecer solo tenía uno en ese momento porque ella no se coloco uno.
-vamos a pasar por una cafetería, ahí te compró algo-- no me dio a tiempo para responderle ya que encendió la moto y comenzó a conducir hasta la cafetería que había nombrado.
Se tardó menos de siete minutos en llegar, sin preguntarme nada se bajó de la moto y entró a la cafetería, la atendieron rápidamente y volvió con unas galletas.
Las guarde en mi mochila y la japonesa volvió a subir, se volvió a poner en marcha hasta llegar a mi casa que estaba extremadamente cerca del lugar.
Cuando llegamos se estacionó al frente de la entrada y camino hasta la puerta junto a mi.
-gracias por cuidar de mi ayer, las galletas y el traerte es mi forma de decirte gracias - dijo sonriendo, esta momo no era muy común de ver pero me gustó como se porto.
-no te preocupes, gracias por esto- dije levantando las galletas - adios- moví mi mano en forma de despedida pero la japonesas acercó a mi y me dejó un beso en la mejilla.
- adiós-- se alejo de mi y se subió a su moto, observe como se fue, no me podía mover, no se que le pasaba a mi corazón que latía a mil y a mis mejillas que se sonrojaron rápidamente.
Sentí la puerta de mi casa abrirse dejándome ver a mina con los brazos cruzados.
-que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...