Estabilidad

1.2K 153 30
                                    

Pov momo

La fiesta se estaba haciendo un poco más aburrida para mi, no quería hacer nada más que estar sentada, ni me daban ganas de bailar y eso les pareció raro a mis amigas.

Chae no me quería dejar sola en ningún momento, siempre permanecía a mi lado tratando de comenzar un tema de conversación pero con la música era imposible hablar.

-Momo vamos a tomar algo, si? - le asentí a mi amiga que me levanto del sillón y me llevó a la barra--que quieres?

-lo que sea pero que sea fuerte--la pequeña asintió y pidió lo que quería.

Nos quedamos sentadas en la barra, tomando lo que nos traían.

-que te pasa? - chae me miró con intriga--estas rara, normalmente en las fiestas sueles bailar, disfrutar y esas cosas.

-esta fiesta tiene a alguien que está disfrutando demasiado-- la indirecta era claramente para dahyun, chae no lo iba a entender pero no me importaba mucho.

-no te fijes en eso entonces-- le asentí mirando al piso, era imposible hacer lo que me pedía-- quién es?

-prefiero no decirlo por ahora, no estoy cien por ciento segura de lo que me pasa, a lo mejor es una confusión - dije poco convincente.

-esta bien, pero vamos, ve y diviértete si? - chae paso su mano por mi espalda para darme ánimos-- vuelvo en unos minutos si?

-bueno, a donde vas? - chae encogió sus hombros y me guiño, luego de eso desapareció mágicamente.

Volví a pedirme algo para tomar, los efectos del alcohol ya se estaban haciendo más presentes, lo podía notar por mi forma de ver las cosas.

Me pare tratando de mantenerme estable y me fui al medio de la pista de baile, ahí comencé a bailar con cualquier persona, solo disfruté.

Pov dahyun

-la estas pasando bien? - el castaño me agarro de la cintura y me sonrio.

-todo bien--le sonreí tímidamente, era un poco atrevido, no conocía esa parte de el- aunque estoy un poco cansada, nos sentamos?

-claro- hyunjin me agarro de la mano y me llevó hasta un sillón.

Ahí nos quedamos en silencio viendo todo lo que hacían las demás personas, habían algunas que solo bailaban, otras que se besaban de una manera un tanto extraña... Y luego vi a momo que se veía claramente ebria, estaba bailando con un montón de chicas de una manera muy sexy, parecía estar disfrutando la fiesta.

Hyunjin cada vez que tenía la oportunidad se acerca a más a mi, aprovechaba para abrazarme o portarse cariñoso, no me molestaba pero aveces me ponía un poco incomoda.

-quieres que te traiga algo de beber? - pregunto el castaño parandose

-no, esta bien-- el chico asintió y se alejo de mi rápidamente.

Me quedé sentada esperando a que venga, estaba tardando un poco y eso me ponía nerviosa, estar sola en una fiesta es incomodo.

-hola-- levante la mirada para ver de quien se trataba

-estas bien momo? - la japonesa parecía estar bastante inestable a la hora de caminar y su voz se escuchaba graciosa.

-yo? Estoy perfecta, no me vez? - reí por su comportamiento, parecía una niña de cinco años.

-si, estas radiante--dije burlandome- siéntate-- momo asintió y se coloco a mi lado, para mi sorpresa la pelinegra apoyo su cabeza en mi hombro.

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora