Pov momo
Aún estaba un poco desanimada por todo, sabía que el mundo no se encontraba de mi lado.
Pero no tienes que deprimirte por una persona, así que trataría de sonreír y no estar triste todo el rato, ese era mi objetivo.
-la última vez que salimos la pase excelente, no te gustaría salir una vez más? - algo que me gustaba de heechul era que no se rendía fácilmente, siempre estaba ahí y aunque no me gustará eso me hacía querer darle una oportunidad.
-tal vez sería una muy buena idea, no lo descartó-- dije sonriendo mientras entrábamos al salón.
-lo tomaré como un si, mañana te veo si? - le asentí riendo
Me dirigí al sitio de chae, ella se encontraba totalmente perdida en su cuaderno, dibujaba algo mejor dicho a alguien, creo que no hace falta decir a quien.
-como estas? - chae encogió sus hombros
-tu? - cerró su cuaderno y se concentró en mi
-mañana saldré con heechul-- chae rodo sus ojos, se que ella era la que más odiaba mi idea de olvidar a dahyun con él.
-esto es estupido momo- volví a suspirar, las conversaciones de este tipo habían aumentado con la pequeña--ya te dije que no tienes que huir de lo que sientes, debes enfrentarlo, estás a poco de estar con dahyun y se te ocurre salir con heechul
-tu como sabes que estoy cerca de estar con ella?
-junnie me contó que te beso, sabes de verdad amo a tu hermano, me lo puedes regalar? - no pude evitar reír con su comentario, pero su rostro serio me hizo tranquilizarme
-bueno, igual está muy confundida, dudo que haga algo
-momo, desde que llegaste no te quita la mirada de encima, según lo que me contó ayer, tu te enojaste, de seguro ahora está preocupada y quiere arreglar todo, a lo mejor ya se dio cuenta - dirigí disimuladamente mi mirada a dahyun, era verdad su mirada estaba en mi y ahora que lo sabía no estaría tranquila.
-esta bien, te haré caso, pero si no pasa nada hoy... Todo se acaba--chae asintió un poco más feliz - y también sigue tus consejos, no hagas que solo los siga yo
-a que te refieres? - dijo ladeando su cabeza
-me refiero a mina y lo sabes--le dedique una última sonrisa para dedicar mi total atención al viejo que venía a dar la clase.
En la clase aunque parezca raro estuve atenta, traté de no distraerme con nada ni nadie, aún sentía esa mirada de preocupación proveniente de dahyun pero como dije, no me distraje.
Pasaron aproximadamente 2 horas para poder salir del salon/infierno, no sabía que hacer exactamente, chae me decía que tenía que tratar de hablar con dahyun pero por razones obvias yo quería que ella viniera a mi y yo no a ella.
Ya iba siendo hora de que la coreana entendiera lo que siente y que deje de dejarme de lado, lo de ayer había aclararlo cualquier tipo de duda.
-te quedas acá, esperas a que te hable y listo, o para evitar el sufrimiento ve y hablale-- chae era una chica insistente pero yo era muy terca.
-ya te dije que ella tendrá que venir, yo no seré la idiota que va detrás de alguien--me cruce de brazos y me apoye en mi silla--mira no me moveré de acá, si ella quiere venir, lo hará y listo.
-esta bien, mira yo iré por comida y volveré, cualquier cosa me puedes escribir - solté un sonido afirmativo y deje que se fuera.
Esta seria una espera un poco larga, una parte de mi decía que no pasaria nada y que estaba siendo estúpida pero otra quería darle una oportunidad y intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanfictionNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...