Compañera De Escape

1.1K 112 32
                                    

Pov momo

Una semana en un lugar completamente horrible, terminaría suicidandome ahi, me despertaban a las cinco de la mañana.

A LAS CINCO, en serio creen que me despertaba? Pues no, trataba pero era imposible, en esta semana ya había tenido más de veinte castigos y seguiría así.

Aveces junnie o lisa me trataban de levantar con agua o comida, pero no funcionaba en lo absoluto.

Esta semana me la había pasado un poco desanimada también, extrañaba a dahyun y esperaba que ella a mi tambien, hasta ahora no me daban nada para comunicarme con ella, lisa me contó que los celulares te los das cuando llevas al menos dos semanas.

Ahora estoy en clase de educación física, podría decir que esta se había convertido en mi materia menos preferida, nos explotaban.

-los mismo de siempre, veinte vueltas al campo, luego hacen los abdominales, sentadillas y levantan las pesas, esto lo repiten tres veces--maldito idiota, mi profesor era un calvo que tenía obviamente un buen cuerpo pero que era un idiota.

Comencé con "la caminata" así la llamaba mi profesor, aunque en realidad era un tipo de circuito para matarme.

No entendía la necesidad de hacer todo esto, era agotador.

Tuvo que pasar una hora para que fuera libre, una hora de sufrimiento, mi hermanito también estaba apunto de morir y bueno lisa estaba igual que yo, habíamos soportado pero estábamos cansadas.

-vamos al cuarto--ambos le asentimos-  hoy vendrá visita

-quién? - durante esta semana tampoco había hecho amigos por lo que era una sorpresa

-hay una chica que quiere ayudarte, ella también quiere escapar y lleva más tiempo que tu, así que creo que te será de ayuda-- esto era interesante.

-quién es?

-se llama seulgi- ese nombre era conocido, en lo poco que llevaba ya lo había memorizado - ella le paso lo mismo que a ti y quiere volver, también por su novia.

-seulgi es la chica "rebelde"? - la tailandesa asintió

-es parecida a ti

Al llegar al cuarto me di una ducha rápida, para estar "decente" ante la visita de la chica que me ayudaría a escapar junto a mi hermano, lisa y junnie se fueron a comer y dijeron que volverían en un rato por lo que iba a poder hablar mejor con la coreana.

Así fue como después de 10 minutos sonó la puerta, me pare rápidamente y recibí a mi visita.

-Hirai? - le asentí

-dime momo- dije de una manera más amigable--seulgi no?

-exactamente--la pelinegra paso y se sentó en una silla, yo opte por sentarme en mi cama.

-me dijeron que quieres escapar

-desde que llegué, pero fue un poco más difícil de lo que pensé-- nada era difícil para mí, así que con su ayuda sería aún más fácil-- tu también?

-llegue hace una semana y ya estoy planeando todo, creo que si podré escapar.

-si me llevas contigo tendrás más apoyo, por lo que creo que te convendrá mi ayuda-- no pensaba rechazar esta oportunidad

-si o si vendrás, no te preocupes, mi hermano también va a venir

-yeonjun verdad? - le asenti- lisa me habló bien de ustedes, me contó un poco de su historia

-que tanto?

-padres homofobicos - eso lo decía todo--es difícil, lose

-como se llama tu novia? - creo que era obvio que tenía una

-irene- dijo con la cabeza baja- la tuya?

-dahyun, la extraño demasiado-- al fin alguien me entendía por completo

-es feo lo se, por eso tienes que llamarla desde ahora, todos los días, creeme que las conversaciones por teléfono son lo mejor del mundo-- lo sería si tuviera uno.

-no lo tengo - dije apoyándome en la cama-- me falta tiempo acá para que me den uno y no quiero esperar, prefiero hablarle en persona... Cuando escapemos.

-te noto confiada--lo estaba no lo podía negar - espero que eso dure mucho, es necesario.

-una Hirai no desconfía de sí misma--dije con una sonrisa triunfal

Pov dahyun

Quedarme dentro de mi cama, ignorando al mundo era lo mejor en este momento,  ya llevaba haciendo esto la semana, aún no recibía llamadas de momo lo cual me preocupaba más, la extrañaba.

Todos lo notaban, no era la misma que antes, ahora apenas me movía o sonreía, mina siempre venía a mi cuarto y me decía para salir a comer o al parque pero yo lo negaba.

Era imposible estar feliz con todo esto.

-una fiesta - ahora chaeyoung, que durante la semana también había estado viniendo a mi casa, dice que para verme pero no le creo- es solo una.

-que no, quiero quedarme a dormir--tape mi cara con las sabanas

-a ver, dubu, no puedes estar así por toda la vida, tienes que salir y divertirte-- ahora era mina, estas dos no me dejaban en paz.

-no será toda la vida, solo hasta que vuelva momo- ambas suspiraron

-no sabemos cuando lo hará, no sabemos nada de ella, no dependas de eso y diviértete--insistió mina

-bueno tampoco que se divierta mucho, sigue siendo novia de momo - advirtió chae- diviértete con consciencia

-si como sea, pero ya debes salir de esta cama, mira pareces...

-um cavernicola- interrumpió chae- ahora vamos.

Ambas juntaron fuerzas y le levantaron de la cama, era imposible ganarles.

-esta bien, pero solo serán dos horas-- me rendí facilmente

- bien--dijeron al unísono--te esperamos abajo

Me bañe y cambie con una sudadera roja junto un pantalón cualquiera, no quería impresionar a nadie así que iría con cualquier cosa.

Baje lentamente tratando de evitar lo inevitable.

Chae y mina me agarraron del brazo y me llevaron al carro, un camino silencioso y un poco incomodo que terminó cuando llegamos a la casa de la fiesta.

Pura bulla y gritos, gente bebiendo y besándose.

Desagradable

La música estaba demasiado alta y eso me irritaba, ya me quería ir de ese lugar.

Mientras las chicas me dejaron por ir a bailar yo opte por quedarme sentaba en un sillón con un vaso de coca cola, no queria quedar inconsciente y cometer errores inútiles que complicaría las cosas.

-hola-- en serio? Ahora tenía que aparecer

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora