La Aceptación De Mi Mama

1.3K 128 42
                                    

Pov momo

-y luego la escuche terminarle en vivo y en directo, fue satisfactorio--estaba regresando a mi casa acompañada de junnie- y cuando se fue hyunjin yo entre toda victoriosa, conversamos y adivina que

-que paso? - el pequeño también estaba igual de emocionado que yo.

-le dije para ser novias y me dijo que si!! Y luego la bese- parecíamos niños de cinco años, saltando en medio de la calle--tengo novia

-por fin se dejaron de tonterías y aceptaron su realidad, se habían demorado mucho-- le asentí rápidamente, llegar a ser novia de dahyun había sido demasiado difícil, no tanto por mi, por ella--hasta yo soy mas rápido que ustedes para ese tipo de cosas.

-yah, no alardees - quería preguntarle algo pero no sabía si sería oportuno - oye, junnie

-ya preguntalo, te conozco y se que estas curiosa - este niño era como mi alma gemela.

-sigues con soobin? - el rostro feliz fue desapareciendo poco a poco, eso no era bueno...

-solo le hable por mensaje, el esta asustado, quiere pensar bien las cosas y me dijo que nos separemos un tiempo-- eso era duro

-todo irá bien, verás que nos libraremos de nuestros papás y serás feliz- tenia que apoyarlo, debía sentirse muy mal, yo lo estaría.

-momo, ten cuidado con que mis papas descubran lo que tienes con dahyun- no quería pensar mucho en eso, sabía que si ellos me descubrian me harían la vida más imposible que antes.

-tendré cuidado, sin duda-- le sonreí aún un poco pensativa, ya era hora de pensar en cómo ocultaria todo.

Pov dahyun

Mina estaba a mi lado, no dejaba de mirarme, era muy incomodo ya que ella sabía que me pasaba algo, estaba más feliz de lo normal.

Se que apenas lleguemos a la casa ella me llevaría a su cuarto y me haría contarle todo, lo único bueno de todo esto es que creo que no se opondrá, ella fue la que me incentivo así que sería raro de su parte.

Al llegar a casa sucedió lo que dije, fui agarrada del brazo y llevada a su cuarto, parecía un interrogatorio.

"El interrogatorio myoui"

Así lo llamaba, ya había sucedido varias veces.

-primera pregunta--aquí vamos--le terminaste a hyunjin?

-lo hice - mina asintió lentamente.

-como reaccionó?

-se enojo mucho, sabe que le termine por alguien--momo me dijo que no me preocupara así que no lo haría.

-era de suponer, hablaste con momo?

-estamos juntas--dije sin darle mucha importancia, luego la mire y para mi sorpresa su rostro era alegre-- porque te pusiste así?

-ya te dije que no me opondria cierto? Se como es el amor y eso... - al parecer si lo había dicho en serio-- estoy feliz por ti, como dije antes, momo no es mi preferida, pero si te hace feliz yo lo estaré.

-que cursi eres- ambas reímos y nos abrazamos, un final feliz.

Nos separamos y bajamos a comer, hoy comeríamos con nuestra mamá lo cual era algo bueno, yo confiaba lo suficientemente en ella como para decirlo, no ocultaba nada.

-pongan la mesa-ordenó la mayor, no les pasa que piensan que la comida ya está pero en realidad sólo te llaman para poner la mesa? Duele mucho lose.

Le hicimos caso al instante, hoy me portaria mejor para que mi mamá tenga una buena reacción.

Y luego de acomodar todo por fin nos sentamos en la mesa, la mirada de mina y la mía se cruzaban, nos dábamos señales para hablar, ella me ayudaría a darle la noticia a mi mamá.

-mamá, dahyun tiene algo que contarte - dijo mina, me estaba dando un poco de vergüenza.

-dime dubu- si, mi mamá me llamaba así, tenemos confianza, ya lo dije, es la mejor mamá.

-bueno, primero que todo, sabes lo mucho que te quiero? - mi madre se comenzó a reír, ella sabía que le decía eso cuando le traía una noticia mía

-lo sé, ahora dime que me dio curiosidad-- la adoro.

-bueno, lo primero es que terminé con hyunjin - vi el rostro de mi mamá que se encontraba neutral.

-y estas feliz? - le asentí, ella solo me miró un poco confundida - en mis tiempos si terminaba con alguien te ponías triste, ya no es así?

-si lo es...

-yo me acuerdo que cuando tuve mi primer novio... - mi Madre iba a seguir pero mina le dijo con su mirada que hiciera silencio para que yo siguiera-- sigue hija, lo siento, me desvíe del tema.

-ya bueno, es que me gusta alguien... Una persona

-que chica? - me quede un poco atontada, como lo supo?

-eres adivina? - ella solo comenzó a reír mientas negaba.

-dijiste persona y no chico así que supuse que es una chica, no es así?

-así es- ya dije que tengo la mejor mamá?- bueno conoces a los Hirai?

-si, soy amiga de su padre-- verdad, ella había hablado con sus papás para que yo fuera tutora de momo.

-momo y yo nos volvimos cercanas y... Nos gustamos, por eso hoy nos volvimos novias- la cara de sorpresa de mi madre causaba un poco de risa.

-sabes que yo te apoyo, esa chica me cae bien-- menos mal, me quitaba un peso de encima--pero el problema son sus padres...

-tu sabes como son?

-son homofobicos, y como los oi hablar de momo, parece que la odian aunque sea su hija- no podía estar más en lo correcto - ellos saben?

-crees que si supieran ella estaría aquí? - dijo mina, lo que dijo sinceramente me asustó un poco-- lo dije en voz alta no?

-si- dijo mi mamá - mejor que nos e enteren, ten cuidado hija, pero si te apoyo, no importa quien sea.

Le asentí a mi madre para luego cambiar de tema.

No debería preocuparme por hyunjin o heechul, la verdadera preocupación eran los padres de momo.

Realmente daban miedo, las pocas veces que los vi me dieron escalofríos, parecían muy estrictos y por como momo sufre por ellos...

Sin duda ellos serían mi mayor problema, mi mayor miedo

Polos opuestos - DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora