-leer si empiezas la fanfic-
HOLAAAAAAAAAAA
¿Qué tal va todo? <3 Por aquí todo genial.
Bienvenido a este apartado mágico, donde todos las ediciones a la madrugada se hacen realidad.
Pues resulta que, tal como dice el título, esta historia se encuentra en re construcción.
El capítulos que se encuentre con un punto al final del título • (<- ése), es el último que ha sido editado. Es decir, recibió un level up. Todos los que le siguen NO están editados, y por ende o no se relacionan con la vieja historia, es decir, que al editar estoy cambiando parte de ésta (personajes se van), o tengan una redacción más feuchis ajajajjaa
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Si te encuentras actualmente leyendo o re leyendo la fanfic, tal vez sufras algunos problemas técnicos temporales.
Se aconseja no frustrarse y esperar pacientemente ya que la arquitecta se encuentra trabajando en la mejora de la historia.Ahora se sigue con un spoiler que te aconsejo NO LEER si no llegaste al menos hasta el capítulo XII "Cementerio entre cenizas". El spoiler puede ser salteado hasta donde dice "FIN DEL SPOILER"
🚨 SPOILER ALERT 🚨
Pues, años después de finalizar la fanfic, siempre me pasé para leer, re leer y corregir horrores ortográficos y de redacción. Hubo un momento en la historia donde todo se volvió súper flashero (Crepúsculo *ajam ajam*), entonces tuve la maravillosa idea de cambiarlo y adentrarme un poco más en la historia de nuestros amados personajes de Vampire Knight, tales como Zero, por ejemplo, y Yuuki, que me di cuenta que no tienen tanto desarrollo como creía.
La idea es simplemente ELIMINAR Y DESTRUIR (muhaha) a personajes no pertenecientes a nuestro amado Vampire Knight (no quiero aclarar mucho por si hay algún vivo que no terminó la historia y quiere hacerse un spoiler e.e, pero el asunto comienza con J y termina con HON), y remplazarlo dando profundidad a personajes que sí son más relevantes.FIN DEL SPOILER
Desde el prólogo hasta aproximadamente el capítulo XI "Hambre de aprendizaje" la fanfic ya ha sido editada, pero no se ha cambiado nada, sólo le di una redacción mejor y di explicaciones antes no tan mencionadas. Como la descripción de nuestra protagonista, antes conocida como la Rayis, y muchas cosas más que aún así no cambian el desenlace ni el contenido <3. Si han sido editadas escenas que ahora veo, me parecían muy... uf, abusipicantes.
Los invito a leer, re leer o terminar de hacerlo, nuevamente si así gustan. Y como siempre, gracias <3 No hay momento en el que no me pase a re leer sus comentarios y no sonría y me divierta ajajajajaja
Espero que se encuentren bien ustedes, sus familias y conocidos por estos momentos difíciles que estamos pasando en todas partes.
Un abrazo, y espero nos sigamos leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight: Memorias de un vampiro
FanfictionLos misterios se resuelven, siempre fue así. Aunque está claro, hay algunos que muchas veces no se llegan a descifrar. Es en ese entonces cuando caen en un abismo sin fin y se pierden hasta ser olvidados. Por otro lado, la curiosidad... La curiosida...