Curiosidades

950 56 25
                                    

Hello, it's me. Estaba pensando que ya pasaron cuatro años desde que publiqué la historia (mucho tiempo la verdad), so, me dije «¿Por qué no pongo algunas interesantísimas curiosidades? :)?».

Así que acá estoy, como siempre escribiendo entre las 4 y las 6 am. Juas.

¡Empecemos!

• La historia fue publicada a mediados de la mitad de año del 2014 (como buena autora que soy, no recuerdo la fecha exacta). Es decir, hace cuatro años (2018 now).

• Vos eras la protagonista :) O sea, no vos, la rayis, pero la rayis se supone que sos vos. So, se entiende por dónde va la cosa. Es por esto que Lena no tiene una descripción física (aún).

• Su nombre original era «Vampire Knight: Ellos & Tú». Tuvo varios nombres super raros y feos hasta decidirme por el actual.

• Los hombres lobo (grrr) estuvieron por muy pocos capítulos ya que no eran el tema principal de la historia, pero los agregué porque quería dar a entender que Lena se desenvolvía en un mundo completamente diferente a lo que creía, no sólo donde había vampiros. Obvio, Crepúsculo siempre a mano.

• Las portadas fueron todas hechas por mí, y una más espantosa que la otra. Aunque ahora estoy bastante satisfecha con la actual y me dije que sería la definitiva, sé que voy a terminar cambiándola en algún momento del 2021 probablemente.

• Al principio no entendía muy bien porqué les gustaba la historia ajajajaja. Ahora sigo sin entender, pero al menos lo acepto (?

• Cuando comencé mi narración era asquerosa. Pero no se daaaaan una ideaaa de cómo estaba escrito esto. Me gusta pensar que ahora no está tan mal, pero siempre me paso y trato de corregir y rellenar o sacar cosas que no encuentro correctas.

• Aún en el 2018 continúo editando los capítulos, siempre encuentro horrores ortográficos que se me pasaron y soy muy perfeccionista como para decir que no me importan.

• La historia no era planeada: me desenvolvía capítulo por capítulo sin saber qué córcholis hacer después. So, la magia no era planeada, ni los personajes que entraron, ni Rosemary y su historia, mucho menos Madelein o cualquier otra cosa que siguiera al capítulo II. Ni siquiera el final era planeado, sólo sabía que quería que se cayera del cielo <3 Bien dramático siempre.

• No tenía un crush en Aidou hasta que escribí las estupideces que le hacía decir y hacer :')

• Cuando terminé la historia en el 2016 (si no me confundo, lol) habían seis o siete capítulos más. Como los primeros caps eran cortos decidí juntarlos, así la historia no era de esas de cien caps que te quitan las ganas de existir.

• Zero me agrada, y me gusta burlarme de su «Tsk». Tiene un tic, no sé.

• Kaname es mi fav, pero la prota en verdad no estaba planeada para terminar con él, sino con Hanabusa.

• Me encanta el capítulo «amor y odio, odio y amor» ♡


Yyyy eso es todo, espero lo hayan disfrutado, quería dejar nada más algo así por si alguien tenía curiosidad <3

Espero que nos sigamos leyendo en algún momento ♡

Vampire Knight: Memorias de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora