-Wooyoung ¿puedes pasarte por mi casa en este momento?-
-¿Qué sucede? ¿le pasó algo a San?-
-No lo sé, por eso necesito que vengas.-
-Ahora mismo voy.-
La llamada de Jongho lo tomó desprevenido, al mismo tiempo que lo asustó que aquello se tratara de San.
Apenas colgó, salió a toda prisa tomando las llaves y su chaqueta. Antes de encender el motor, respiró profundamente para intentar calmarse. Su corazón latía con rapidez, los nervios habían invadido todo su cuerpo.
En cuanto llegó, tocó el timbre impaciente. Entrando y abalanzarse sobre él.
-¿Dónde está?- su puño estaba a tan solo unos centímetros de su cara, mientras que con su otra mano lo sostenía por el cuello de su polera.
-E-en el baño...- se le dificultaba hablar y tosió cuando Woo lo soltó casi empujándolo.
Se adentra a la habitación y abre la puerta del baño, San aún se encontraba sentado en una esquina, pero lo que mas le inquietó es que estaba desnudo.
-San San... que te sucede?- se acercó a él para luego envolverlo en sus brazos, estaba caliente y su cara roja a pesar de estar sin ropas. El baño es considerado el lugar mas frío de toda casa. ¿Cómo es posible que su temperatura haya aumentado tanto?.
-Woo...- es lo único que soltó para corresponder el abrazo.
-Estoy aquí para llevarte conmigo.- lo cubre con su chaqueta ayudándolo a levantarse. La mirada de Woo se detiene en Jongho, quien yacía bajo el umbral de la puerta del baño.- ¿que rayos le hiciste?- vio como su manzana de adán se movió al tragar saliva.
-Yo solo quería...-
-¿Sabes que? No quiero oírlo, te perdonaré si me lo entregas.-
-¿C-cómo hago eso?-
-Tienes que dar la orden, pero no ahora, San no está físicamente bien, esperemos a que descanse por un rato.- sus delgadas piernas temblaban y apenas podía sostenerse de Woo.
-Está así porque se negaba a comer.-
Mira a San que lo abrazaba con fuerza, no iba a regañarlo ya que no era su culpa. Tuvieron que separarse sin su consentimiento en un momento que no se lo esperaban.
El pié de Woo chocó con una botella al intentar salir del baño, la alzó y supo al instante su contenido.
-¿Usaste esto con él?- miraba al pobre pelinegro con furia.
-Solo un poco...- era una botella de lubricante con feromonas (sirve para potenciar el deseo sexual).- era la única que tenía y...-
-Y decidiste usarlo sin importarte en cómo reaccionaría el cuerpo de San.- sale del cuarto de baño y lo recuesta sobre la cama. Ahora comprende por qué está en esas condiciones- me quedaré a dormir esta noche, tu dormirás en el suelo.-
-Esta es mi casa y mi habitación, no puedes darme órdenes.-
-Entonces tendré que llamar a tus padres y contarles lo que acabas de hacer, esto podría llamarse violación ¿sabías?.- se quedó callado por un momento y se marcho dando zancadas, Woo sonrió victorioso. Sus padres son estrictos con respecto a su estatus familiar, no permitirían que un integrante los manchara de esa manera.
Luego de ayudar a vestirlo, acomoda a San en un lado de la cama para recostarse junto a él, San se acurruca sobre su torso apenas lo cubrió. Estuvo a punto de dormirse, pero de pronto escucha un quejido por parte de San.
-¿Te duele algo?-
-Aquí.-levanta la frazada y mira hacia la dirección señalada. San estaba duro, al parecer, el efecto aún persiste en él.
-Maldito Jongho, ¿cuánta cantidad usaste?- cuestiona como si fuera a responderle.- ¿te viniste alguna vez?-
San niega con la cabeza.- necesitas liberarte, tienes que hacerlo por tu cuenta.- Woo no pensaba tocarlo en ese estado, es como si estuviera drogado y para él sería aprovecharse.-No tengo fuerzas... ayúdame, si eres tu me vendré rápido.- el rostro de San estaba completamente rojo, aparte de que le insistía en que lo tocase. Debió sufrir mucho en todo ese tiempo y sin poder venirse ni una sola vez.
《Es para una buena causa》
Pensó, luego procedió a masajear sobre la tela de su pantalón. Introdujo su mano en estos para tocarlo directamente, estaba tan duro que no había espacio para su mano.
-Cómo pudiste hacerlo con otro...- sacó su sexo para una mejor movibilidad.
-No pude hacer nada aagh~- sus vaivén eran rápidos, Woo no le agrada para nada pensar en lo que San y su mejor amigo hicieron.
Luego de que se viniera unas tres veces mas, se detuvieron. San hacía demasiados ruidos y los padres de Jongho no estarían tardando en llegar, tenían una buena relación con ellos y no quería arruinar eso.
Ambos se durmieron tan pronto limpiaron, Woo esa noche por fin pudo dormir plácidamente junto al chico que necesitaba. Por suerte, esos eran los últimos días de vacaciones, no iba a comenzar la universidad sin que alguien esté apoyándolo día a día. San es su pilar, le entregó todo su cariño y amor que a nadie mas le dio.
-------------------------
Era de mañana, ambos se encontraban en la cocina a punto de desayunar. Woo lo pillo a San varias veces mirándolo, es como si tuviera algo que decir pero no se atreve.
-¿Pasa algo?- da un sorbo de su café esperando su respuesta.
-Tengo que regresar a mi planeta Woo...-
Era el segundo día de clases y tan solo tres días habían pasado desde que San regresó a casa.
-¿Por qué esta vez?-
-No lo sé, pero prometo regresar pronto.-
-Acabamos de volver a estar juntos y ahora nos separaremos de nuevo.- su rostro se entristece, no podía evitarlo, ya eran bastantes las horas que pasaba en la universidad y sin poder verlo.
-Solo tienes que ser paciente y prometerme de que no me cabiaras por otro animal.- Woo ríe levemente ante su chiste, aquella noticia no le cayó para nada bien, pero de todas formar aprecia su intención de hacerlo sentir bien.
-Entiendo, han pasado muchas cosas últimamente, necesitas volver y darles una explicación.-
San no supo en cómo decirle la razón de su partida, porque hasta él mismo tiene dudas y al llegar serán aclaradas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴛʀᴀɴɢᴇ ʙᴏʏ - ᴡᴏᴏꜱᴀɴ
RomanceWooyoung es un estudiante universitario, frío y distante, con un pasado desgarrador. Comienza a convivir bajo el mismo techo con un extraño ser llamado San. Dice ser de otro planeta, pero Wooyoung no le cree, de igual forma lo deja vivir en su prop...