Capítulo 40

489 51 36
                                    

La nueva pareja acordó revelar su relación con sus amigos al día siguiente, ambos estaban nerviosos, pero Yeo lo sentía más.

Esa mañana, se dirigieron directos a la casa de Wooyoung, donde también estaría el mas temible de todos: Song Mingi.

Se encontraban en frente de su puerta, sin animarse a tocar. Al parecer le tomaría demasiado tiempo a si que el pelinegro lo hizo por él. Yeo estaba que se moría de los nervios.

-No sé si pueda hacer esto...- Jongho da un paso hacia él y lo anima con ambas manos en sus hombros.

-Todo estará bien siempre y cuando me tengas a mi.- se sonríen uno al otro hasta que la puerta se abre.

-¡¿Qué rayos haces?!- justo en ese momento tuvo que abrir el mas alto, que no dudo en empujarlo con todas su fuerzas haciéndolo caer. Yeo se atemoriza y lo ayuda a levantarse.

-Pero ¿por qué lo ayudas? ¡Te hemos dicho que no te acerques a él!.

-Ustedes no son mis padres, es mi vida y hago lo que quiero.-

-No puede ser que me hayas tratado así... esté tipo te esta cambiando, será mejor te alejes de él ahora mismo.- lo jala del brazo para separarlo, pero Yeosang se resiste.

-Es mi novio ahora, te agrade o no ya no puedes hacer nada cambiarlo.-

-¿Es en serio? ¿Tenía que ser con este?- al parecer estaba a punto de llorar.- me gustaste primero, yo te conocí primero, ¿por qué no yo?.- su voz era temblorosa, pero cambió su estado drásticamente cuando Wooyoung se asomo por el umbral.

-¿Que hace él aquí?-

Jongho se arrodilla ante ellos en modo de súplica.

-Por favor, déjenme estar junto a él, prometo cuidarlo y si algo le sucede tomaré la responsabilidad de todo.- su novio reacciona emocional pero a la vez apenado, no era necesario que haga eso, pero se sintió orgulloso de que perdiera toda la vergüenza por él.

-No sé qué decir la verdad, ya pasó tiempo de lo que hiciste y no sé si haz cambiado de verdad.-

-Todo ese tiempo estuve solo, sin nadie a mi alrededor... ya aprendí la lección sobre lo que hice a si qué por favor perdóname.- Woo pensó que su ex amigo ya no era el mismo que antes, hay algo nuevo en él, algo hizo que lo cambiara y es un tanto evidente de que la razón es Yeosang.-

-Levántate.-

-¿Qué?- dijeron los tres las unísono.

-Que te levantes dije.-

-¿Osea que lo vas a perdonar?- continuó Mingi.-

-Lo intentaré, creo que no hay nada que podamos hacer, ellos se gustan y...-

-Pero nada, si vas a seguir mejor me largo.- entra para buscar su chaqueta y se va sin decir ni una palabra.

-Es mejor que no sigamos provocándolo, sino quien sabe lo que es capaz de hacer.- les advierte Woo a ambos.

-Lo siento, hablaré con él cuando se calme.- Yeosang al menos agradece que Woo lo haya comprendido.

Desde otra perspectiva.

Mingi había estado bebiendo solo dentro de la cafetería ahogando sus penas. Acaba de perder al chico con el que estuvo enamorado por tres años, se sintió derrotado que alguien se lo arrebatara en tan solo poco tiempo. En eso, oye que la puerta principal se abre gracias al tintineo de la campana, pero le restó importancia cuando el dueño de la tienda se asoma al cuarto de lokers donde yacía Mingi en el suelo. Este le dio la bienvenida levantando la botella de soju, estaba completamente borracho, era mas que obvio habiendo tres botellas vacías a su lado.

ᴍʏ ꜱᴛʀᴀɴɢᴇ ʙᴏʏ - ᴡᴏᴏꜱᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora