Esme sonreía gustosa mientras rayaba queso en los espaguetis, a su lado estaba Carlisle que cortaba lechuga gustoso. Edward reía de algo que Alice le decía o más bien reprendia.
Iris se sentía bastante cómoda con aquella familia, la habían recibido con los brazos abiertos y se notaba como entre ellos se llevaban excelente.-Espero que estés hambrienta - habló la mujer mientras colocaba un plato y cubiertos-.
-Iris es un pozo sin fondo - contestó Emmett ganándose un empujón por parte de la rubia-.
-No debió gastarse, estoy completamente agradecida - tomó asiento mientras veía con deseo el plato-.
-Hace años que no preparo alguna pasta, he tenido que ver un vídeo - tomó asiento a un costado de ella esperando ansiosa su reacción-.
-Adoro las pastas - tomó el tenedor para enrollar los fideos, llevándolos con delicadeza hacia su boca; juró sentir una explosión de sabores, jamás había probado semejante manjar nisiquiera las pastas de su padre sabían así de buenas- Esto está genial, muchísimas gracias señora Cullen - soltó fascinada cuando terminó de tragar el bocado-.
-Esme, cariño, llámame Esme - corrigió orgullosa- me alegra que te guste Iris-.
-Iris - llamó su atención el patriarca- cuéntanos, ¿De que trabaja tu padre?-.
-uhm, papá es enfermero. Trabaja sus guardias los fines de semana - volvió a tomar otra porción para ingerirla- Terminó su carrera hace unos cinco años, apenas llegamos a Forks - añadió al terminar de tragar-.
-¿Y tu madre, cariño? ¿A qué se dedica? - preguntó amable Esme mientras servía agua -.
-Mi mamá - guardó silencio unos segundos - ella, yo no sé de ella desde niña - bebió un sorbo de agua- Mis padres son divorciados - miró a la señora Cullen con una sonrisa - vivo con papá desde pequeña ya que mí madre, bueno, supongo que ella es feliz y eso es lo que importa - volvió a beber otro sorbo de agua al sentir el clima pesado. No quiso sentirse mal por aquello, habían pasado años pero el dolor agudo seguía allí, aún se cuestionaba qué había hecho ella mal para que su madre la dejase-.
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU ~ EMMETT CULLEN
Fanfiction𝓒𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲, 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓭𝓮́𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮. ᴅᴏɴᴅᴇ ɪʀɪs ᴏʟsᴇɴ ᴀᴅᴏʀᴀ ᴀᴅᴏʀᴀʀ ʏ sᴇʀ ᴀᴅᴏʀᴀᴅᴀ. ᴏ́ ᴍᴀ́s ʙɪᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇᴍᴍᴇᴛᴛ ᴄᴜʟʟᴇɴ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʀ ᴀ ɪʀɪs ʏ sᴇʀ ᴀᴅᴏʀᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ.