No entendía que sucedía solo sabía que no era bueno al menos por la mirada del muchacho.Volteó a ver al patriarca el cuál desviaba su vista de su hijo a la vidente y luego a Rosalie, la cual no se veía nada contenta. Miró finalmente a su novio, el cual tenía su mano unida a la de ella y el rostro serio, cuando notó que ella lo miraba volteó y sonrió milésimas de segundos para sonreír sin enseñar sus dientes y volver su concentración a las palabras que había pronunciado su hermano.
-Creo que es mi "tua cantante" - había pronunciado serio mirando al hombre-.
Es más que eso - añadió la muchacha con facciones duendecillo- ¡Lo he visto! Serán una perfecta pareja - estaba eufórica mientras que Edward tenía su rostro cada vez más desfigurado por el temor-.
Rosalie fue la primera en abandonar la habitación, estaba paranoica y ella no entendía porqué: después de todo, Edward no se veía a gusto con aquello por lo que podría cambiarlo.
Esme le sonrió a su hijo demostrándole su incondicional apoyo, "lo que lleve a tu felicidad, Eddie" había pronunciado. Carlisle sólo le sonrió para luego asentir y abandonar la habitación junto a su mujer. Finalmente, Jasper y Alice salieron con la excusa de ir a cazar por lo que Iris quedó con su novio y su mejor amigo.
-¿Ed? - llamó su atención- ¿te encuentras bien? - ambos se notaban preocupados, él por su futuro y ella por no entender qué es lo que tenía mal al muchacho-.
-Si - había murmurado- tal vez puedo cambiar esto - ladeó su cabeza -.
-Sabes que esto no es tan así - le respondió Emmett- cualquiera que sea tu elección voy a apoyarte-.
-¿Incluso si fuese abandonar Forks? - preguntó con malicia para levantarse del sillón y salir-.
Emmett guardó silencio mientras tensaba su rostro, su vista estaba en la mesa ratona de vidrio.
-Emmett - la chica llevó una mano a la espalda del nombrado para luego subirla y bajar, masajeando con total de calmarlo- ¿qué es una "tua cantante"? - preguntó con sus ojos llenos de curiosidad-.
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU ~ EMMETT CULLEN
Fanfic𝓒𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲, 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓭𝓮́𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮. ᴅᴏɴᴅᴇ ɪʀɪs ᴏʟsᴇɴ ᴀᴅᴏʀᴀ ᴀᴅᴏʀᴀʀ ʏ sᴇʀ ᴀᴅᴏʀᴀᴅᴀ. ᴏ́ ᴍᴀ́s ʙɪᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇᴍᴍᴇᴛᴛ ᴄᴜʟʟᴇɴ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʀ ᴀ ɪʀɪs ʏ sᴇʀ ᴀᴅᴏʀᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ.