Por lo que venia el doctor a comentar, Juli habia estado con dolor en el abdomen y con sangrado vaginal, lo cuál se le sumaron un par de contracciones. La familia solo veía como a el doctor se le hacia un nudo en la garganta cuando contaba y los veía a todos afectados, realmente nos habiamos trasladado todos de la casa de Ale T a la clínica.
Joss: Doctor, pero como sigue!? (Aferrado a su madre, las lagrimas corrian por su mejilla)
Isa: No puede estar pasando esto. (Muy preocupada, sostenía a Joss que parecía derrumbarse)
Doc: Tranquilos, pudimos controlar todo, Julieta y el bebé ya se encuentran estables, ella esta durmiendo en este momento.
Joss: Puedo pasar a verla?
(Solo queria abrazarla y hacerle sentir que ya todo lo malo estaba pasando y no estaba sola)Doc: Por supuesto, debes dejarla que descanse si. Disculpen otra cosa la debo tener al menos 48 horas en observación.
Joss: Si doctor claro, aqui estarán bien cuidados! Prefiero que queden aca.
Bueno más nada se podia hacer, todos volvieron a tomar el rumbo a sus casas, no habia mucho que celebrar con todo lo que estaba ocurriendo, la celebración se dejaria para otra ocasión.
Ya en la clínica quedaban solo los padres de Joss acompañados de May y su hermana Lisa, ya eran eso de las 12 de la noche.May: Gordita vayan a casa, yo me quedare acompañando a mis Niños, descansa ya es tarde, mañana vienes y yo me voy te parece? (Veia realmente canasada a mi hermana)
Isa: Estas segura mi Chii? Como tu no eres de desvelarte! (Queria quedarse pero realmente sus ojos no le daban mas del cansancio)
May: Ay gordita en estos casos mi sueño se posterga! Vayan tranquilos yo les estaré informando a lo que pase el doctor! Esta bien?
José Manuel: Gordita la Bajita tiene razon! Vamonos a casa y en la mañana temprano volvemos asi ella se va a descansar!
Lisa: Vayan yo me quedo con mi May! Nooo! Tengo que enviar un trabajo!! (Se sentia uy apenada, sólo queria quedarse acompañar a su tia, a su hermano y a su cuñada)
May: Amor anda a casa tranquila yo estare bien!
Lisa: No May, estarás sola quizas cuantas horas, eso no me gusta!!!
May: Ya see! Vamos a casa buscamos el pc y volvemos te parece? Asi aprovechamos de comprar algo para comer...
Lisa: Si me gusta la idea! VAMOOOS!
Iban ya camino a casa de Isabel, quedaba a 15 minutos de la clínica osea relativamente cerca, a Isa no le gusto mucho la idea, ya era bastante tarde para que su Chii manejara a esa hora. Pero May andaba en las nubes no podía sacar a esa personita de su mente despues de verle en la casa y en la clínica.
Lisa: May ahorita vuelvo, vas a bajar?
May: No cariño, te espero aqui, date prisa que es tarde!
Lisa: Voy volandoooooo, yo manejo de vuelta!!! (Le grita a May y se va)
May: Dios mio que me esta pasando, no puedo seguir pensando en esto, es de mi familia (Pensaba y se tocaba la cabeza)
Ya estaban de vuelta en la clínica, cuándo ven a joss que estaba parado afuera de la habitación caminaba de lado a lado.
May: Hijo que haces aquí afuera, toma te traje un café...(Se lo da y lo abraza)
Joss: Estan tomándole unas muestras, preferí salir, gracias May, gracias por estar siempre que te necesito tu nunca me fallas! (Le corresponde el abrazo y le comenzó a correr una lagrima por su mejilla)
Lisa: Oye enano y yo que!
(Entre celos y con una lagrima)May: Ven aca no seas payasa! (La jala del brazo y la une al abrazo lleno de amor)
Joss: Sabes que te amo hermana y tu nunca me dejas! Siempre estas tu cuando te necesito, mientras May anda de gira! Ahorita me entiendes?
Lisa: Tu si que eres payaso! No entiendes que es una broma! Y se que me amas mas a mi jaja lo siento May tenia que decirlo!
May: Oye!!!, Eso no te lo voy a permitir (Entre risas, bromearon)
Asi habia pasado la noche Joss, un rato con su novia cuando despertaba y el resto entregándose cariño y comentandole a su tia y hermana lo nervioso que estaba con ser padre.
Así fue como transcurrieron las horas ya se hizo de mañana y llego Isa acompañada de su esposo y la negrita.Fer: Como pasaron la noche, alguna novedad?
(Saludo a May que se encontraba sola con un afectuoso abrazo)May: Hola negrita, bien Juli ya se encuentra mucho mejor, el doc estaba haciendole unos ultimos estudios para poder ir a casa si esque era posible!
Isa: Y lisa? Joss esta adentro?
May: Lisa bajo a comprarse café, Joss fue con el doctor nose donde!
José Manuel: Bajita ya puedes ir a descansar si esque creés conveniente!
May: En un rato más me voy, me da miedo conducir y dormirme!!! (Decía nerviosa entre risas)
Fer: Yo vine en táxi, me puedo ir contigo si no te molesta mi May.
May: Claro negrita nos vamos a desayunar a mi casa, muero de hambre!
En eso se venia asomando Joss por aquel largo pasillo con nuevas noticias!
Joss: Buen día a todos! (Saludo ah todos con un afectuoso abrazo) bueno dentro de un par de horitas ya nos podremos ir a casa! Mamá seria mucha molestia que acompañes a Juli? Debo ir a casa a buscarle ropa y me ire a dar una ducha! (Decia juntando las manos en plegaria)
Isa: Claro hijito, eso no lo debes preguntar! (Lo abraza)
May: Hijo nosotras te pasamos a dejar a casa! Ah todo esto Lisa se ah tardado bastante!
Joss: Yo la llame hace un rato pensando que estaba contigo May! (Decia asombrado)
José Manuel: Que raro, ire por ella!
José Manuel bajando se dirigia al casino de la clinica donde supuestamente debería estar Lisa, miraba realmente estaba lleno y no la encontraba hasta que derrepente la ve en una mesa, no en las condiciones que creía que la encontraría...
.
.
.
.
.
Chan Chan esperamos que les guste mas tardee subimos otro capitulooo 😊