Capitulo 14

127 9 0
                                    

Parte N•1 👀

Fer: Vamos mi May, tomémonos un tequila!

May: Sale, solo 1 va?

Fer: Va!!! Gracias por hacerme tan feliz, por tu compañia en estos dias, te amo María Teresa! (Se acerca y la abraza por detras y le da un beso en el cuello)

May: Maria Fernanda no hagas eso por Dios!!!! (Se estremecía era un punto muy debil en ella)

Fer: Para que me dices que pare si es lo que quieres no? (Se molesta un poco)

May: (Se da vuelta y la besa) Sabes muy bien, te amo! (A pasos torpes llegan a la habitación de May y se lanzan a la cama)

Fer: Permiso esto me incomoda! (Arriba de May, le saca la bluza) Amo tenerte asi y solo para mí!

May: Fer, para! (Se sienta al lado de ella) Esto noensta bien, eramos hermanas. (Dice triste)

Fer: Porque dices eso! Esta bien perdoname María Teresa me voy no tengo nada que hacer aca! (Se pone los zapatos y se dirige a la sala por su cartera)

May: Hey no Negrita no te vayas por favor estás pasada de tragos quédate por favor quedate! (La abraza sin soltarla) Ven vamos a dormir!

Fer: Porque me haces esto Mayte, no puedo estar cerca tuyo sin acariciarte ni besarte! Pero porque estoy pasada de copas me quedare y esto no volvera a suceder!

May: Ven aca! (La abraza en su pecho, acostas en rompa interior)

Así dieron las 9 de la mañana, Isabel como tenia llave de la casa llego y entro, cuando las ve a ambas en ropa interior acostadas juntas y a mi Negrita del alma en el pecho de mi Hermana, simplemente no entendia...
Se iba a la cocina y se le cae un vaso donde May y Fer se asustan y despiertan.
En la habitación...

May: Negrita escuchaste eso? Ire a ver. (Se coloca la bata y se dirige a la cocina lentamente) MARIA ISABEL POR DIOS ME MATARAS DE UN INFARTO! (Dice molesta)

Isa: Estuvieron ocupadas anoche por lo que veo! Dime que no es verdad mi chiqui por favor! (Con una lagrima en los ojos)

May: Yo ems no Isabel como se te ocurre semejante tonteria Fernanda es nuestra hermana! Tu sabes que yo duermo asi y Fernanda estaba borracha y no hubo caso de ponerse la pijama!

Fer: Mi Maaaay! Quien es! (Desde la habitación) Ven bañemonos juntas!!!! (Grita)

Isa: Dime que eso tambien es mentira! (Lloraba) Son mis hermanas como pueden hacer eso que turbio Mayte por dios.

May: Te voy a explicar, siéntate! Bueno hace un tiempo que me pasan cosas con Fernanda a ella también conmigo hasta que lo descubrimos y bueno paso lo que tenia que pasar. (Miraba a Isabel, esta lloraba y se cubria la cara con sus manos) Bueno y anoche no paso nada te lo prometo por lo mas sagrado! Isabel créeme, tu sabes que yo nunca te mentiria! (Lágrimas corrian por sus mejillas)

Isa: Tranquila mi Chiqui uno no elige de quien enamorarse hermanita, sabes que te apoyo en todo pero en esto no puedo, somos hermanas, prometeme que intentaras hablar con fer y dejar esto hasta aca, ella tiene su familia sus hijas, pasara algo te van a odiar y Pandora sd terminaria.

May: Tienes razon gordita dejame aclararme y ver lo que es mejor, te amo y gracias!

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora