Capítulo 53

101 8 3
                                    

Todos pasaron una noche gratamente, en la mañana Juli despertó muy temprano, así que se dio un baño y se arreglo, vio que su Chiporrita seguía durmiendo así que para no despertarla le dejo una nota donde decía que se verían más tarde, se acerco a la mesita de noche y la dejo hay, bajo a la sala y una vez que tomo sus cosas se fue a la cochera, tomo su Jeep y volvió a la ciudad, llego a su casa donde la estaba esperando Joss.



Joss: Mi amor que linda te vez. (Se acerca y le da un beso)

Juli: Hola precioso. (Le devuelve el beso mas apasionado) Como durmio mi futuro esposo.

Joss: Extrañando a mi futura esposa. (La toma de la cintura) Pero ya, vamos que el día se nos hara corto y despues tenemos nuestras despedidas de solteros.

Juli: Te das cuenta que nos quedan solo 2 días para ser marido y mujer. (Lo abraza) Te amo tanto mi amor, no quiero que nada ni nadie nos separe nunca.

Joss: Así es, dos días  y seras mi mujer por todas las de la ley. (Le da un beso en la frente) Ya vamos que el panteon queda lejos. (Sonríe) Hoy mi abuelita cumple 3 años desde que se fue. (Suspira)

Juli: Mi amor, pero desde donde este ella nos estara acompañando en nuestro día tan especial igual que mi abuela. (Sonríe) Ya vamos. (Toma la mano de Joss y salen en busca del auto). Vamos en tu coche o en el mio?

Joss: En el mio, el tuyo es muy grande y solo vamos los dos. (Sonríe y le abre la puerta a Juli para que entre al auto)



Tomaron rumbo al Panteón y despues de 40 minutos ya estaban frente a la tumba de la Sra Noemí Arrigunaga y Don Alfonso Lascurain, Juli tomo la mano de su Joss ya que veía lo triste que estaba, le dio la contención que tenía y después de veinte minutos decidieron volver y cuando iban saliendo se encontraron con Isabel y José Manuel quienes también habían ido a dejarle flores.


Isa: No pense encontrarlos aquí mis amores. (Los saluda)

Joss: Quisimos venir a ver a los abuelos porque hoy nuestra mamá cumple 3 años de fallecimiento.

Isa: Que rico mi niña que hayas acompañado a Joss!

Juli: Siempre lo acompañaré, como el lo ha hecho conmigo! (Le da un tierno beso a Joss en la boca)

José Manuel: Están apurados?

Joss: (Mira a Juli) Aparte de la fiesta no!

Isa: Que tal los invitamos almorzar!

Joss: Te gusta la idea mi negrita? (La toma de la cintura)

Juli: Si amor, necesito despejarme un ratito! Suegra necesita que le vaya a buscar agua?

José Manuel: No te preocupes Julietita yo voy con Joss a buscar agua! (Se van)

Isa: Mi niña perdóname que te pregunte nuevamente! Que paso con May?

Juli: Te molesta que me fume un cigarro?

Isa: No para nada!

Juli: (Saca un cigarro y lo enciende) Bueno nose si será buena idea contarte pero ahí voy! Ayer yo estaba en la casa y tocan el timbre, salgo abrir y había un sobre, entre me senté y lo abrí y habían fotos de May con Gerardo teniendo relaciones!

Isa: Para para QUEEE! Y porque te llego eso a ti?

Juli: Ay suegra no se! (Le cae una lágrima) Me da rabia y pena porque Mayte ah sufrido tanto por ese hombre y estoy más que segura que fue el quién las sacó pero no entiendo porque me la enviaron a mi!

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora