Juli estaba en casa y le entra una llamada de Isa...
Juli: Bueno! Hola suegrita
Isa: Cariño! Amo que me llames asi, que felicidad me da que estemos como cuando llegaron. (Dice contenta) Corazón te llamaba para avisarte que me vine a España acompañar a mi esposito y Joss unos días, para que a la vuelta nose si te parece hacer una fiesta dandole la bienvenida al bebé?
Juli: Si me comento Joss usted iba a tomar un avión hoy temprano, cuidense disfruten al máximo y con Santino esperamos muy pronto acompañarles en sus viajes! Envíele un abrazo y muchos cariños al abuelo mas chocho del mundo de parte de Santi y a mi amor digale que lo amo! Les queremos un montón...
Isa: Gracias mi Niña bella, nosotros también los queremos muchisiiiimo! Cuida de mi hombrecito pequeño! Y de mi May también por favor que últimamente anda muy rara!
Juli: Si claro no hay problema tu sabes que yo con gusto los cuido a Santino y May, la verdad no he sabido de ella en dos días, yo también me he dado cuenta que anda rara pero al ratito la llamo, porque tengo que ir a buscar algo a su casa! Envíenme una foto ! Te dejo Santino desperto un besito. (Cuelga y le llega la foto al whatsapp)
Bueno, así paso un rato y Juli pensaba, realmente se sentía un poco sola ya que Pía trabajaba y su familia en España, pero le era imposible no ver a su hijo y sentirse completa asique decidio tomarse un ratito para estar regaloneando con su hijo y tomar fotitos...
Decide llamar a May para saber de ella...
May: Mi corazón! Como estan? (Le hablaba fuerte estaba en un lugar ruidoso)
Juli: Extrañandote! Me escuchas?
May: Algo te escucho ando almorzando con un amigo, fuera de la ciudad! Ocurre algo hija?