Ya se encontraban en la ciudad Mimí y Juli, se habían volvido 1 día antes, por lo tanto May no sabia que Juli regresaba por lo tanto salió, pero se encontraba Sarita...
Juli: Mimí, gracias de todo corazón por este viaje hermoso, por cada muestra de cariño hacia nosotros, no sabes lo agradecida que estamos! Te queremos en nuestra vida para siempre. (La abraza)
Mimí: Mi Niña bella, ustedes desde este viaje ahora seran mis consentidos! Los cuidare como nada en el mundo y sabes que yo también los quiero mucho y espero que este viaje sea el primero de muchos ya que los proximos no iremos solas. (Le toca el vientre,le da un beso y le habla) Mi bebé la tía Mimí te cuidará siempre no dejara que nada te pase y te consentirá en lo que quieras! Te amo y nace prontito ya? Bueno corazón me voy, nos vemos mas tarde para cenar? Podríamos ir donde Isabel?
Juli: Sos un sol, de verdad gracias Mimí nose como pagarte tanto! Te aviso mas tarde bueno? Me daré un baño y dormire un ratito ya? Pero ahí luego te marco sale? (La abraza ya se despiden y Juli entra a la casa)
Juli: Buenassssss hay alguien en casa! (Extrañada no tenía respuesta)
Sarita: Hola niña Julieta, la señora Mayte, salió muy temprano hoy, no se ah que hora regrese, necesita que le avise que llego?
Juli: No Sarita, no te preocupes me ire a dar un baño bueno!? Hay algo para comer?
Sarita: Que quiere comer? Le preparó algo enseguida!
Juli: Algo dulce Sarita puede ser? Ya se!!!! Un postre por favor de esos que me gustan tanto que tu haces. (Coloca sus manos en plegaria)
Sarita: Claro niña! En un ratito estara listo!
Juli: Genial, me ire a dar un baño y vuelvo!
Julieta, mientras se quitaba la ropa en el baño se miraba en el espejo su vientre como había crecido ya en días cumplia 7 meses así de rápido había pasado el tiempo, miraba el baño ella nunca había imaginado estar en una familia tan famosa! No le gustaba mucho esto de camaras! Pero simplemente amaba a mas no poder su familia! Termina de darse el baño y va por el postre y vuelve a la cama, se lo come y comienza a ver las redes sociales, donde ya habían fotos de ella con su vientre! Donde la nota decía lo siguiente 👇!
• "La nueva integrante de la familia Lascurain ya se le comienza a notar el vientre"
• "Si señores nuestra queridísima Isabel Lascurain sera abuela dentro de muy poco"
• "Hemos visto en las redes de el hijo de Isabel que tiene otra novia ya el chico, habrá dejado a Julieta Muller??"
• "Esta chica habra quedado embaraza para detener al chico?"Juli lloraba mientras veía las redes sociales, estaba quedando por el suelo su nombre! Lloro hasta que se quedó dormida, eran eso de las 6 de la tarde y llega Mayte y la ve acostada y se acerca.
May: (Le toca el pelo y le hablaba mientras Juli seguía dormida) Cariño, llegaron a solo dar luz y tranquilidad a mi vida, no saben cuánto los amo han sido lo mejor en estos 7 meses! Por favor nunca me dejen. (Decía llorando, mientras Juli se mueve)
Juli: Mi May, llegaste no te sentí! (La abraza fuertísimo) No sabes lo mucho que te extrañamos!
May: Al próximo viaje voy con ustedes! Lo juro! Oye y ah que hora llegaste!