Capítulo 46

111 8 1
                                    

May: Esta bien, estas lista?

Juli: Si, uff nos espera un gran día! (Se limpia una lágrima que caía por su mejilla)

May: (Llegan al estacionamiento) Quieres que conduzca??

Juli: Si, pone Waze y apunta esta dirección que es la de la casa de Bastian. (Le da la dirección) Yo me encargaré de llamar a la funeraria, ahora. En la mañana llamé a la clínica diciendo que andaba haciendo los trámites, debemos ir por ropa para vestirlos! Como estara Emilia?

May: Ya pero tranquila corazón! (Le toma la mano) Debe estar mejor, le hubiera pasado algo ya lo sabríamos.

Juli: Porque me tomas la mano? Nos hace mal esto!

May: Estando aquí en Chile olvidémonos de todo! Va, quiero estar cerca tuyo apoyarte y entregarte todo el amor y contención que necesitas mi princesa! Y lo de anoche bueno pues fue lo que sentimos o no? (Se detiene afuera de la casa de Bastian) Es aquí?

Juli: Esta bien, gracias por nunca dejarme sola! Si estacionate ahí. (Le indica mientras se estaciona May) Te amo no sabes cuanto! (La besa) Uff vamos entremos, espera le tomaré una foto, para tenerla!

Hacen el ingreso a la bella casa de Bastian y su mujer en las condes! Para Juli se le hacía muy difícil, Bastian, su familia y Fernanda, aparte de Pía habían sido su familia siempre hasta que llegó Joss, eran amigos ya hacen más de 12 años, una am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacen el ingreso a la bella casa de Bastian y su mujer en las condes! Para Juli se le hacía muy difícil, Bastian, su familia y Fernanda, aparte de Pía habían sido su familia siempre hasta que llegó Joss, eran amigos ya hacen más de 12 años, una amistad pura y sincera donde se entregaban amor y el apoyo que nunca tuvieron de su familia! Simplemente los amigos son la familia que escogimos, Julieta al ingresar a la habitación de Bastian y Fer tuvo que entrar a su ropa y elegir con que se irían a la vida eterna! Lo cuál le pidió a May que le buscara a Emilia ropita en su habitación ella debía hacer esto sola. Hasta que se sienta en la cama en la habitación de este había una foto donde salían ambos!

Juli miraba y en sus mejillas caían un centeran de lágrimas al recordar a su Bastian que no era su amigo sino que su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juli miraba y en sus mejillas caían un centeran de lágrimas al recordar a su Bastian que no era su amigo sino que su hermano. Que la apoyo a la distancia siempre. Esta foto era de antes de irse mexico en una de las bellas playas más conocidas de Chile Reñaca eso resive una llamada de Evelyn la mamá de el!

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora