Capitulo 24

133 8 1
                                    

Los hermanos Lascurain, esperaban y esperaban ya que Mayte no despertaba y no había evolución...
Por otro lado Joss visitaba a Juli ya se encontraba mejor pero debia estar unos dias en observación, Pía y Liza andaban viendo al bebe en eso llega Mimí, Gaby y Fer.

Pía: Isabel se fue? (Le pregunta a las hermanas)

Gaby: Sii, fue a descansar y pasaria al centro comercial a comprarle ropa al niño!

Mimí: Tendremos que hacer fiesta de bienvenida! Ya teniamos todo listo que pena! Pero bienvenida por Pía, el bebé, May y Juli, esperamos tenerlas pronto en casa...

Liza: Estabamos tan bien como familia, el único que habia cambiado era el enano y mira como estamos llevamos dias durmiendo aquí en urgencias!

Fer: Son fuertes y se que saldran de esta! May luchara por su vida para conocer a su nieto!

Mimí: Su nieto? (Asombrada y extrañada)

Fer: Si, su nieto! Juli le dijo eso! Esa muchacha bella ama tanto a May, en realidad se aman mutuamente, aparte son como super compatibles se llevaron bien desde un principio!

Pía: La verdad yo que conozco muchísimo mas a Juli, ella nunca tuvo apego con su madre, Mayte eso ah sido para ella estos casi 9 meses y mas que ah vivió con ella, se conocen muy bien, Juli cuando se fue me conto, estaba destrozada no quería dejarla pero ella no queria depender de Mayte, a Juli le costo despegarse de mi la verdad vivo conmigo mucho tiempo hasta que llego Joss! Yo sabia que el la podria hacer feliz, el llego en el momento indicado a su vida justo cuando partió su abuela... Yo me muero si a Julieta le ocurre algo, ella es mi todo, es mi HERMANA. (Dice llorando)

Gaby: Tranquila mi niña, Juli saldra de esta y se nota lo mucho que Juli sufrio, espero de todo corazón que esto pase y podamos estar en familia disfrutandoles y no aquí. Ire a rezar un ratito vamos Mimí?

Pía: Yo igual voy con ustedes. (Le corrian las lágrimas)

Mimí: Vamos mi niña. (La abraza)

Fer: Yo me quedo, ire a ver a May.

Liza: Vayan tranquilas yo me quedo con el bebe.


Por un lado Pía, Mimí Y Gaby estaban en la capilla que habia en la clínica.
Fer, se estaba vistiendo para entrar a ver a Mayte.
Isabel ya iba camino a la clínica con José Manuel.
Joss le sostenía la mano a su Negrita y lloraba, le pedia a dios que se recuperara pronto no por el sino por el bebe.
Fer y May en la habitación.


Fer: Vamos mi May, eres fuerte y me lo has demostrado! Vamos házlo por Juli por tu nieto, no sabes lo bello que es, es una copia de Joss y Juli por favor mi May tienes que verlo crecer! Por tu familia completa Mayte estamos todos aquí afuera, llevamos días y largas noches esperando que despiertes! Hazlo por lo más quieras tú, pero por favor despierta! Por nuestro publico querido que se morirían si te ocurre algo! Te amo y te amare el resto de mi vida! Quiero estar contigo y hacerte la mujer más feliz! Si despierta, es verdad lo que digo dejaré a Héctor, porque te amo a ti y pienso siempre en ti, no veo mi vida sin ti Maria Teresa por lo que más quieras, pero no me dejes ahora sola por favor... (Le sostenia la mano y lloraba desconsolada)

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora