Bueno así pasaron la tarde en casa de Mayte, cenaron y luego ya era hora de que José Manuel con Isabel regresaran a su casa.
Al día siguiente Juli iría por sus cosas a casa de Isabel y se iba al rancho a pasar el fin de semana con May...
Juli: (Golpea la puerta de la habitación de May) Permiso mi May te traigo el desayuno a la cama como una Reyna! Espero no te moleste.May: Pero Juli si puedo levantarme la que deberia descansar es otra personita...
Juli: Pues pero tu ya has hecho mucho por mi dejame consentirte un poquito, andale no te enojes
May: Si eres un sol, estas lista para ir luego a casa de la Gordita? (Decia nerviosa)
Juli: Si me ire a dar un baño y vamos te parece?
May: Si claro yo termino de comer y hare lo mismo, tu comiste? (Ve su celular que tenía una llamada entrante ve el nombre y se pone nerviosa y se le cae el vaso que ya estaba vacio)
Juli: May pasa algo? Te sientes bien? (Preocupada)
May: Todo bien, entonces a lo que estes lista me hablas y nos vamos, andale ve mientras yo contesto! (Nerviosa)
Juli: Okey, nos vemos al rato. (Sale de la habitación pero se queda en la puerta, algo que nunca habia hecho ni cuando era pequeña)
May: Bueno, Negrita como andas, tan perdida!
Fer: Mi May perdon esque me dio una verguenza enorme lo que ocurrio esa noche, osea no paso mucho gracias dios pero somos hermanas pero, fueron los tragos que nos llevaron a eso. (Nerviosa)
Juli: (Cuando escucho que era la Negrita decide irse a bañar)
May: Negrita perdoname tu a mi, esto no volvera a ocurrir, lo prometo.
Fer: Maria Teresa que payasa eres! Fue culpa de ambas, ya no podía estar mas alejada, te extraño mi May, estas en casa? Puedo ir a verte?
May: Negrita paso algo horrible, saldre pronto de casa si! (Decia apenada solo queria verla)
Fer: Que ocurrio mi May?
(Su voz entre cortada)May: En resumidas palabras, después de que llegamos de tu casa cuando veniamos del concierto, llegamos a casa y Juli encontro a Joss con esa chava la ex novia, entro en crisis de panico y se desvaneció, fuimos a la clinica, con Mimí nos encontramos haya e Isabel nos alcanzo, nadie sabe donde esta Joss, tengo a Juli aquí en mi casa, mi niñita se quiere volver a chile. (Dice triste) Bueno ahora iremos a casa de la Gordita y pssaramos el fin de semana en el rancho con Juli.
Fer: Dios, mi May no te molesta que vaya con ustedes? Quiero salir de aqui me siento ahogada y bueno podemos hablar de esto mas tranquila!
May: Claro Negrita, te vienes a mi casa y nos vamos en mi auto o te pasamos a buscar? Bueno hagamos algo alístate yo le dire a Juli que vas con nosotras y te aviso si te pasamos a buscar, andale negrita te marco luego.