Capitulo 18

133 9 0
                                    

Llego el gran día del auditorio nacional! Mayte se había levantado muy temprano, ya que tenia que preparar todo como de costumbre su puntualidad siempre iban primero, hasta que llega Juli a su habitación.

Juli: Permisoo! Buen día bella mujer. (Se acerca la abraza y le da un beso en la frente)

May: Buen día mi Niña bella, tan temprano que despertaste! Hice mucho ruido?

Juli: Este bebé que se mueve dios mio y no me deja dormir ya jaja, no mi May para nada, incluso pense que estabas dormida. Desayunaste?

May: No aun estaba, preparando mis cosas, me iba a meter a bañar y luego desayunaria!

Juli: Yo ire hacer lo mismo entonces asi desayunamos juntas!

May: (Le llega un whatsapp y se queda pegada mirando el celular sin decir nada)

Juli: Sucede algo? (Preocupada, siente su celular sonar)

May: Cariño suena tu celular!

Juli: No importa! Que ocurre May? Quién te escribió que te pusiste así?

May: Fernanda, quiere que pase por ella, necesita hablar conmigo! (Dice asombrada!

Juli: No te preocupes yo veo como llego haya! (Dice en tono molesta)

May: Tu estas loca?

Juli: No? Pero así conversan tranquilas!

May: Hija yo ya no tengo nada que hablar con Fernanda! Todo quedo claro y me importa más irme contigo! Ven (La abraza)

Juli: (Le corresponde el abrazo luego separándose) Permiso me ire a bañar y a ver quien me llamaba.


Juli revisaba su celular y marcaba al numero que la habia llamado.


Juli: Bueno?

Mimí: Soy yo mi Niña, Mimí, este es el numero de mi casa! Como estamos para el auditorio!!!! (Decia contenta)

Juli: Mimí bella! Yo iba a entrar a bañarme, desayunar y partir al auditorio con Mayte!

Mimí: Paso algo cariño, te escucho rara!

Juli: No, la verdad estoy cansada! No dormí bien y la verdad hoy se viene un día larguísimo! Asique me ire a dar un baño y luego me alisto para desayunar!

Mimí: Ya cariño, te dejo nos vemos allá en un rato!

Pasaron alrededor de 2 horas y ya May se dirigia con Julieta a buscar a Fernanda!


May: Ocurre algo cariño!?

Juli: No nada!

May: Y porque no me miras has venido todo el camino callada!

Juli: Voy conduciendo Mayte!

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora