Capitulo 13

152 10 1
                                    


Eran eso de las 10 de la mañana, Fer y May iban camino a casa de Gaby  a saber el sexo del bebé, por otro lado Isabel en casa, asombrada Joss habia vuelto en la madrugada pero no habia salido de su habitación. En casa de Gaby...

Gaby: Hola Hermana, Hola Negrita! (Saluda a ambas con un abrazo apretado) Pasen...

May: Supiste que Mimí se fue con Juli? Ah Acapulco las lindas por 1 semana creo!

Gaby: Mírenlas, que les trae por aquí muchachitas!!

Fer: Veniamos a saber el sexo, iremos a comprarle algunas cosas al bebe, osea ya vimos pero necesitamos el sexo! Aunque...

May: Habiamos hablado con Isa de comprar el coche color neutro, al igual que la cuna! Vimos un coche gris muy lindo, de cuna habiamos visto un moises muy lindo y delicado que se que le gustara a juli, nose que les parece a ustedes!

Gaby: Si por supuesto! Ya quieren saber que es???
(Ansiosa)

May Y Fer: Sii! (Entusiasmada)

Gaby: No les voy a decir, Juli me comento que queria que todo fuera sorpresa! Lo siento...

Por otro lado en casa de Isabel!

Isa: José Manuel te dignaste a llegar! Hay mucho de que hablar...

Joss: Porfavor no quiero sermones!

Isa: Hey bajale soy tu mamá no me hables asi, no sabes la vergüenza que siento yo no te crié asi somos una familia decente José! Ayer fuimos al ultrasonido...

Joss: Y? (Dice super desinteresado del tema)

Isa: Quizas que te dijo esa cualquiera que ahora no te importa ni tu bebé, en que momento te volviste en esto. (Lo mira de piés a cabeza) Dentro de poco haremos la fiesta para revelar el sexo, no creo que sea conveniente que vayas con todo lo que has hecho.

Joss: No te preocupes Isabel no voy a ir, te lo digo altiro para que te quedes tranquila, permiso voy arreglar mis cosas me voy de viaje!

Isa: (Queda sola, se larga a llorar no podía más con las actitudes de su hijo y más llamándola por su nombre, saca el celular y llama) Bueno?

Ignacio: Hola mi Isa, que ocurre porque me hablas asi?

Isa: Es Joss nose que ocurre con el, me ah tratado de una manera que nunca lo habia hecho. (Llora) Podemos vernos?

Ignacio: Si claro, paso por ti?

Isa: Sabes que no! Juntémonos en el mirador en una hora! (Cuelga, que estoy haciendo dios mio)

Por otro lado Mimí con Juli disfrutaban de la rica playa y del maravilloso sol...

Juli: Gracias Mimí por rescatarme y sacarme de la ciudad! (La abraza)

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora