Capítulo 34

130 11 2
                                    

PARTE 1

Así fue como Isa se quedó con Santino y Julieta fue a cenar con su mejor amigo, ya se encontraban platicando.


Juli: Que felicidad poder vernos después de tantos meses. (Le toma las manos)

Bastian: Si mi negrita, me emociona verte después de tanto y de pasar días o semanas completas contigo!

Juli: Así es, oye tu hija esta hermosa! Yo ya quiero verla!!!!!!

Bastian: Ah crecido muy rápido y me tiene baboso! Oye ah todo esto el viernes vendré al concierto!!!

Juli: Ay no yo ya lloro! Ese día cantaré con mis Pandora! Ya que cumplen sus 35 años!

Bastian: Noooo amiga encerio, te felicito eres increíble y tienes una voz divina! (Se para y la abraza) Y Joss no vendrá!?

Juli: Ya basta que llorare amigo mañana será un día maravilloso y no estará, pero tu si y tu eres uno de mis hombre importantes, sabes que te amo y que ganas de tenerte más cerca!

Bastian: Amiga esque no se como explicar, lo feliz que estoy de tenerte aquí en este momento y de poder acompañarte mañana! Y como va todo después que estuviste grave estupida quede con el corazón en la mano yo ya iba a viajar pero Joss me tenía al tanto todos los días! Y la relación con la familia de el que tal??

Juli: Te amo corazón! Ems la verdad fue complicado, justo en ese momento Mayte estaba grave, fue un momento bien difícil para la familia! Ya que ambas estábamos en coma, pero gracias a dios salí a los 3 días creo y May a los días después, no la relación es espectacular con mis suegros uff todo bien, con Liza y Regina que es la cuasi hija ah pero si ya sabes de ellos bueno con ellas un 7 han sido súper buenas tías, las hermanas de mi suegra Mimi, Gaby nada que decir de ellas han estado al pendiente siempre de mi y el gordito, Mayte uff que te puedo decir de ella es todo para mí! (Le comienza a caer una lágrima y se tapa la cara, Bastian se acerca y la abraza)

En ese momento cuando Bastian tenía a Julieta abrazada se acerca Mayte a la mesa y les habla!

May: Buenas noches, te pasa algo Julieta? (Levanta una ceja)

Juli: (Se separa de Bastian y ve que estaba May con Samo parados frente a su mesa de la mano) Solo es emoción de volver a ver a mi mejor amigo después  de más de un año!

May: Y no me lo vas a presentar?

Juli: Basti ella es Mayte tía de Joss.

Bastian: (Se para y extiende su mano) Mucho gusto, mi nombre es Bastian, Julieta me ah hablado maravillas de usted!

May: (Mira a Julieta y le sonríe)

Juli: Y tu no vas a presentar ah tu acompañante??? (Decía curiosa por saber quién era el nuevo galán de la que era su amor)

May: Claro que si! Cariño presentese!!!

Samo: Mucho gusto, Julieta te llamas verdad? (Extiende su mano) Soy Samuel más conocido como Samo!

Bastian: Tu eres cantante verdad? Te he visto en algunos vídeos!

Samo: Siii! (Les sonríe)

Juli: Si me llamo Julieta! Iré por un trago a la barra, permiso! (Se para y May le toma el brazo)

May: Voy contigo!

Juli: Que quieres Mayte, ve a donde esta tu conquista, a mi déjame tranquila y con mi amigo, que es después de mi hijo, Joss y Pía las persona más importantes.

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora