Capítulo 56

105 10 5
                                    

Así fue como Juli, se para rápidamente de la cama y quiere salir de la habitación pero Joss la sostiene y esta se comienza a sentir mal al ver como iban 2 grandes amor de su vida llenos de sangre! Y pensaba que con una simple discusión en casa de Pía terminaría con 3 en la clínica.
Habitación de Juli....




Joss: Amor cálmate porfavor! (La abraza)

Isa: Hijo como le pides que se calme. (Lloraba) Si es May su madre! Y Agustincito su hijo! Como quieres que este bien!!!

Juli: Mayte no es la que me importa ahora! Quiero ver Agustín... (Se abrazaba a Joss)

Pía: No digas eso Julieta si sabes lo mucho que amas a May!

Juli: Por culpa de ella mi hijo esta ahí quizás que tiene! (Lloraba desconsolada) Llévame José Manuel porfavor!

Isa: Iré a preguntar por ellos! Tranquila mi negrita todo esta bien ya veras! (Sale de la habitación)



Isa sale en dirección a otro pasillo donde se encontraba Mimí, Manu y Gaby...



Gaby: Como sigue Juli Gordita?

Isa: Desesperada! Quiere ver Agustín y no quiere saber nada de mi Chii. Han sabido algo?

Manu: Si mi madrina tiene una emorragia interna por el impacto que tuvo con el volante, Agustín tenia no recuerdo... (Queda en silencio!

Isa: Pero están atendiendo a Mayte? Pero les dijeron?

Manu: Nose mi mamá sabe tía.

Gaby: Solamente hemorragia interna y la estan evaluando

Isa: Tendremos que llamar a Agustín y Alfonso y también a Samo.

Pía: Llamemos solo a los tios, Samo anda en EEUU y no es buena idea que se altere. (Abraza a Manu)

Manu: Tranquila mi amor. (Besa su frente) Tienes que estar tranquila por nuestra bebe. (La abraza)

Pía: (Llorando) No puede ser que tengamos 3 personas importantes en la clínica, definitivamente hemos pasado más tiempo aquí que en nuestras casas.

Mimí: (Acercándose a Pia) Tranquila mi niña, quieres ir a comer o tomar algo a la cafetería?

Manu: (La mira) Estaría bueno que fueras amor, no has comido nada.

Pía: Esta bien, vamos! (Toma la mano de Mimí y mira a Manu) Cualquier cosa que sepan me llaman!



Mimí y Pía se van a la cafetería para que Pía comiera algo, conversaron de todo, de lo rápido que había sido todo desde que Juli se desmayo, tenían miedo, Julieta había estado muy rara, mucho sueño, muchas subidas de presión y mareos. Estaban de lo mejor conversando cuando el teléfono de Pía comenzo a sonar y al contestar era Manu quién le pedía que volvieran a la sala donde estaban todos ya que tenían noticias de May y Agustín, volvieron a la sala y se encontraron con cara de
espantó .




Pía: Que paso amor!! (Miraba asustada)

Manu: Amor tenemos noticias. (Le toma las manos) Mi madrina esta bien, solo un poco débil por los golpes, y Agustín es el mas complicado, ya que al golpearse la cabeza aún no reacciona. (La abraza al ver que Pia lloraba) Joss esta con Juli amor, nuestra comadre esta muy mal, vamos a verla. (Toma su mano y caminan)

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora