Después que a Juli le llegaran esos mensajes, la dejaban nerviosa y no queria perderla, decide ir a verla aunque eso realmente la colocaba mas nerviosa aún.
Juli: Tia baby, puedo pedirle un favor enorme!
Gaby: Para eso estamos hija! Que ocurre. (Nerviosa)
Juli: Ire donde Mayte, podría quedarse con Santi?
Mimí: Cariño, estas segura? No has dormido nada!
Juli: Me envió un whatsapp y necesita hablar conmigo! Voy y regreso luego.
Gaby: Anda tranquila hija no te preocupes y ni te apresures! Sabes que Santi estará bien cuidado con sus tías! (Sonríe y mira a Santi que estaba acostadito al medio de la cama)
Juli sale de casa de Gaby y se va en dirección a su casa a buscar otra ropa se vestia muy bien, no es que antesa auviera fea o otra cosa pero como venía de la familia Lascurain no podia andar asi ya saben como son de elegantes y bellas esas hermanas! Pero después de tener a Santi ocupaba ropa más ancha asique decide ir a cambiarse y maquillarse, ni sabía porque se ponía así, ella no era de maquillarse y tampoco de arreglarse tanto, de eso se habia enamorado Joss de su simplicidad, se puso unos zapatos altos color negro, un vaquero negro y una blusa blanca acompañada de una chamarra de cuero negra! Y decide emprender camino a casa de Mayte, ya se estaba estacionando afuera de la casa de Mayte y resive un mensaje de Manu asique decide revisarlo antes de bajar.
Juli se arma de valor y decide bajar del auto y toca el timbre!
May: (Se acerca y abre la puerta, la mira y siente mil nervios) Pasa! (Se hace a un lado)
Juli: Permiso!
May: Es tu casa! Quieres algo para beber!