Ya eran eso de las 7 de la mañana cuándo May despierta y ve que Evelyn se llevaba a Emilia que había despertado...
May: (Se endereza y le habla) Buen día, pudo descansar?
Eve: Buenos días Mayte, la verdad no, me quedé acompañando a mi niño! Ahora iré hacerle la leche a Emilia, puede hablarle a Juli esta el abogado abajo!
May: Claro le hablaré para que se dé u baño y baje! Nos tomamos un café luego?
Eve: Claro, te espero abajo! (Saele cerrando la puerta despacio)
May: Juli despierta!
Juli: Estoy despierta! (Decía molesta) Así que tomarte un café con la mamá de Bastian mira tu!
May: Hey Julieta no es lo que crees!
Juli: Mayte con ella no te lo digo encerio! Con la que quieras con ella no va! Permiso me iré a dar un baño!
Así pasaron al rededor de 20 minutos y Juli se dio un baño rápido y se vistió de negro pero lo más casual! Y bajo al encuentro con el abogado en el despacho. Mientras que May se vestía para ir a conversar con Evelyn!
En el despacho.Abogado: Buenos días Julieta. (Le da la mano) Perdón por molestarla! Necesito hablar sobre Emilia.
Juli: Buenos días. (Le corresponde) No se preocupe!
Abogado: Me atreví a venir el día de hoy ya que se que usted no es de Chile y querra volver pronto a su país, es por eso que traigo los papeles, donde Bastian deja todo a nombre suyo y también una casa a nombre de Pía, se que no pudo venir por estar embarazada.
Juli: Si, mi hermana esta embarazada, lo que más me apura son los papeles para poder adoptar a Emilia, para eso quería preguntarle si tiene que venir mi novio o podemos hacerle llegar los papeles por correo?
Abogado: Por correo esta bien, así también mandamos los papeles para que Pía pueda firmarlos, por eso vine hoy, así que necesito que mientras usted firme estos papeles. (Saca de un folder unos documentos) Aquí dice que la niña quedara a cargo suyo y de su novio.
Juli: (Toma los documentos y los lee, al ver que todo estaba en orden los firma) Cuanto tiempo tendremos que estar en Chile?
Abogado: Solo 4 días más y todo quedará listo, en este momento enviaré los documentos a un amigo abogado allá en México y usted por favor pongase en contacto con su novio para que se pueda juntar con mi amigo y firmar todo.
Juli: Así sera, muchas gracias por venir rápido, la verdad mis hijos me esperan en México y ya llevamos muchos días aquí. (Salen del despacho) Fue un gusto y cualquier cosa lo llamo. (Se despiden de la mano)
Juli se acerco al féretro y estuvo un rato acompañando a sus compadres, era el día más difícil para ella ya que después de ese día no los volvería a ver, se acercó primero al féretro de Fer y la miro, se veía tan hermosa como siempre.
Juli: (Con sus manos en el feretro) Comadre, hoy es el día más difícil, no volver a verte me parte el corazón, pero te juro que a tu princesa jamas le faltara algo. (Lágrimas caían por sus mejillas) Se que desde el cielo nos vas a cuidar y me ayudarás para cuidar de tu princesita y hacerla una gran mujer, siempre vivirás en los corazones de todos y cuándo nuestra niña esté más grande le hablare de cuánto la amabas. (Le da un beso al vidrio y se va al féretro de Bastian) Mi negrito, cuántas vivencias juntos, cuánto amor y apoyo me diste todo este tiempo, no sabes cuánto me duele verte hay y no poder ver tus ojitos, porque me dejaste. (Lloraba) Porque me abandonaste si me prometiste que jamas lo harías, por favor dame la fuerza para salir adelante, para poder ser una buena madre para nuestra pequeña Emilia, por favor nunca me abandones, se que ya no te vere físicamente, pero se que te vere en los ojos de nuestra niña, de la niña de tus ojos, te amo mi negrito y vivirás siempre en nuestros corazones y cuándo nuestra niña cresca juro mantenerlos vivos en sus recuerdos. (Lloraba encima del feretro)