Capítulo 41

106 7 1
                                    

PARTE 1

No sabían que hacer, Mayte estaba en shock mientras Pía lloraba desconsoladamente, como era posible que en tan solo un abrir y cerrar de ojos su Chiporrita ya no estaba y quizas donde la llevarian. Mayte salio de su shock y mira que Pía se había comenzado a poner palida, la abraza y alcanza a sostenerla para que no se golpeara al caer al suelo. Pasaron minutos y Pía había reaccionado, así que Mayte la ayudo a pararse y se fueron a la camioneta, Mayte desesperada no sabía que hacer puesto que la bolsa de Juli la habían tomado los secuestradores, Pía en su estado recordó que siempre traía en su bolsa una copia de llave de la camioneta de Joss y Juli ya que desde que vivían en Chile siempre fue un acuerdo de ellos, así que Pía le paso la llave a May y ambas se fueron a la casa de Isabel, pero cuando iban en camino Pía comenzo a sentirse mal, le dolía el vientre y sentía algo que corría por su entre piernas a lo que ella al darse cuenta le dijo a Mayte y le pidió por favor que fueran a la urgencias de la clínica ya que no quería perder a su bebé. Mientras iban a la clínica Mayte llamo a Joss para contarle lo ocurrido, este desesperado le pregunto a Mayte si había visto quién se la había llevado, o algo que pudieran saber para dar con el paradero de Juli.

May: No se Joss, solo se que cuando salimos del baño Juli iba con dos tipos a la fuerza. (Lloraba) Por favor llama a Manu y dile que voy a la clínica con Pía que comenzo a sentirse mal y esta sangrando.

Joss: Llamare ahora a Manu, May por favor cuidado al manejar y tranquila, encontraremos a Juli, aunque tenga que recorrer todo México.

May: Joss por favor encuentrala, muero si algo le pasa a Juli, ahora te corto, llama a Manu y nos vemos en la clínica.

Así fue como May llego a la clínica con Pía que pasaron de inmediato a sala de urgencias, Joss por su parte llamo a Manu quién al escuchar que su Pía estaba en urgencias y su bebe en peligro no dudo un segundo en correr a la clínica. Mayte estaba muy nerviosa, temía que algo le pasara a Juli y también estaba muy asustada por lo ocurrido con Pía, sus dos hijas de alguna manera estaban en peligro. Pasaron aproximadamente 40 minutos cuando llegaron al encuentro de Mayte, Mimi, Gaby, Pablo, Joss y José Manuel, vieron a Mayte sola en la sala de espera llorando desconsolada asi que se acercó Manu y sin decir nada la abrazo, veía como su madrina necesitaba contención y apoyo en ese momento.

May: Manuelito hijo, aun no me dicen nada. (Lloraba) Porque nos tiene que pasar esto a nosotros, no es posible que mis dos hijas esten en peligro. (Volvía a llorar)

Gaby: (Acercandose) May como paso todo, donde estaban cuando a Juli se la llevaron. (Se sienta al lado de May y la abraza)

May: En el centro comercial. (De abrazaba a Gaby) Estabamos muy felices, Juli me pidió que fuera la madrina de Agustín y estabamos muy felices, Juli le había comprado muchas cosas a los niños y Pía tambien mucha ropa al bebé. (Mira a Gaby) Tengo miedo baby.

Pablo: Tranquila cuñada. (Se agacha para quedar a la altura de May) Las niñas son muy fuertes, Manu ya fue a preguntar por Pía y Juli es una guerrera, sabra defenderse en caso de que le quieran hacer algo malo.

May: (Se para y va donde Joss) Perdoname mi amor. (Lloraba) No cuide a Juli como debía...

Joss: (Abrazaba a May) No te culpes May, tu no tienes la culpa de que nos haya pasado esto. Ya los detectives de mi papá estan buscándola y rastreando todo su celular.

José Manuel: Nuestros detectives son muy buenos bajita, veras que en muy poco Juli estara con nosotras. (Ve a Manu) Allá viene Manu, vamos para saber de Pía.

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora