Capítulo 55

111 10 3
                                    

Ya el sol se asomaba por los ventanales del rancho de Isabel, donde solo Pía y Juli habían podido conciliar el sueño después de una noche realmente inquieta, ya eran las 9 de la mañana estaban todos en la cocina tomando café y May le pide a Gerardo que se fueran pero antes la rubia debía ir por su cartera a la habitación, May iba tranquila porque sabía que Pía y Juli estarían en la misma habitación, pero cuando abre silenciosamente la puerta se encuentra solo con Julieta dormida en su habitación que tenia con Joss, esta se sienta en la cama y la mira hasta que la morena despierta.

Juli: Que haces aquí! (Decía alterada)

May: Cálmate venia por mi cartera! (Tratando de calmar la situación)

Juli: Dime la verdad Mayte hasta cuando! Hasta cuando seguirías jugando con mi putos sentimientos! (Lloraba)

May: Juli nunca he jugado con tus sentimientos!

Juli: Mayte basta por favor! Con que fin haces todo esto, anoche un encuentro sexual casual conmigo para que? Para luego irte a revolcar con Gerardo?

May: No Julieta no es asi, por favor créeme. (Lloraba)

Juli: Como me pides que te creas! Dios en que momento me vine a este país de mierda! (Lloraba y se paseaba por la habitación)

May: Cariño yo te amo eso no cambiará nunca! Fuiste, eres y seras la mujer de mi vida! (Se acerca a Julieta)

Juli: Suéltate por la mierda Mayte no te acerques a mi, por tu culpa por enamorarme de ti nunca seré feliz con Joss! (Lanza una foto que tenía en la mesa de noche donde salia con Joss)

Gaby que andaba en el baño al lado, siente como algo se rompe y se preocupa y entra sin pedir permiso...

Gaby: Que paso! Dios que es ese griterío que tienen ustedes! Si no llego se matan.

Juli: Andate por el amor de dios Mayte, no quiero verte más!! (Lloraba)

Gaby: Mayte que paso! (Le grita)

May: (Atina a mirarlas a ambas toma su cartera y se va corriendo)

Gerardo estaba esperando a Mayte a la salida de la casa, la vio salir corriendo y la abrazo sin decirle nada, estuvo un rato llorando y luego le pidio irse a su casa. El camino fue mas largo de lo que esperaba Mayte, Gerardo trataba de preguntarle que le pasaba pero ella no decia nada, solo lloraba mirando por la ventana. Llegaron a la casa de Gerardo ya que Mayte no quiso ir a su casa, se adentraron y cuando estuvieron adentro Gerardo la abrazo por la espalda y comenzo a besarle los hombros, Mayte cerro los ojos y se dejo llevar por la pasión que estaba sintiendo en ese momento, se dio media vuelta y abrazo a Gerardo por su cuello y comenzo a besarlo, los besos fueron subiendo de tono y cuando se dieron cuenta ya estaban en la cama del hombre mayor, se comenzaron a sacar la ropa que en ese momento ya estorbaba, se acostaron y despues de que Gerardo le diera placer a Mayte la penetro, primero lento y despues rapido, hasta que ambos llegaron al climax maximo de placer. Se quedaron abrazados en la cama, Gerardo se durmio al rato de estar acariciando la espalda de Mayte y cuando este estaba durmiendo Mayte se levanto y se vistio, se fue a su casa en taxi y se acordo de que Pia la habia citado a su casa para conversar.

Mayte se dio un baño y se arreglo para ir a casa de Pía, tomó su bolsa y salió con rumbo a la casa de la antes mencionada, si no había tráfico se demoraría no más de 25 minutos los cuales pasaron muy rápido y no se dio ni cuenta cuándo estaba aparcando el auto a las afueras del departamento de los Barbachano-Arven, se comenzo a poner nerviosa ya que delante de su auto estaba el Jeep de Juli, lo cuál decía que ya había llegado y la estaban esperando. Estaba decidida a contarle a Julieta que después de su boda ella se iría del país a vivir a EEUU junto a Samo ya que así lo habían decidido hace unos meses, lo que menos ella quería era hacerla sufrir, sabía que si seguían juntas pasaría lo peor, ella no podria arruinarle la vida a quien a ella le alegro la vida desde que supo que venía en camino, SU JOSS. Tomo valor y subió al elevador que la llevaría al piso 9 para ir al apartamento 915 donde al estar frente a la puerta no sabía si golpear o no, tomo aire, cerro los ojos y cuándo los abrió toco a la puerta, espero menos de 3 minutos y la puerta se abrio, era Pía que la recibió con una hermosa sonrisa y un abrazo que en ese momento realmente la rubia necesitaba.

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora