Capítulo 57

157 11 4
                                    


Las horas pasaban lentamente, una Isabel muy intranquila y una Julieta llena de miedos se encontraban en la sala, Mimi y Gaby habian decidido ir a ver a los niños, Joss estaba con Agustín ya que les pidio a Manu y Pia que se fueran a descansar, Jose Manuel al lado de su esposa y el tio Agustín quien había llegado hace un par de horas estaba consolando a Juli que no paraba de llorar.


Juli sale a las afuera de la clínica a tomar aire, estaba sumida en sus pensamientos cuando se para un auto que venia justo escuchando la famosa canción de Carlos Rivera *Que lo nuestro quede nuestro* Juli al escucharla no pudo evitar llorar, sentia que por su culpa Mayte estaba en este momento debatiendose entre la vida y la muerte, pedia a Dios que se salvara, que su Mayte viviera y si la rubia ya no la queria ver más, ella se alejaria y la dejaria libre para que fuera feliz.

Pasaron exactamento 2 días de los cuales no habia mayor mejoria de Mayte, Juli quien no se movia de la clinica no dejaba de llorar, Gaby y Mimi estaban muy preocupadas ya que Juli no estaba comiendo como se debia.



Mimí: Hija. (Sentandose al lado de Juli) Necesitas comer cariño, hazlo por tu bebé.

Juli: No tengo hambre tía. (Lloraba) Necesito saber de Mayte, pero Isabel no me deja entrar a verla. (Mira a Gaby) Baby por favor ayudame a ver a Mayte, necesito verla y pedirle perdon por todo

Gaby: Haremos lo siguiente. (Se sienta al otro lado de Juli) Isabel en un rato se ira a su casa a ver a los niños y a descansar un rato, en ese momento podras entrar a ver a May. (La abraza) pero la condicion sera que vayas a comer algo, por este pequeñito que viene en camino. (Acaricia el vientre plano de Juli)

Juli: Esta bien, vamos a ver a Agustín y luego nos vamos a comer algo. (Sonríe a media)


Se fueron a ver a Agustín quién ya estaba mejor de ánimo y a cada segundo preguntaba por su Lita, a lo que todos le decían que estaba bien y con los cuidados necesarios para mejorarse y poder ir a verlo, despues de estar un rato con el niño se fueron a comer, les llevo 1 hora en comer y despejarse un rato, estaban entrando a la sala de espera cuando Isabel se estaba despidiendo de Manu y Pía quienes  habían llegado hace poco a ver como seguía Mayte.


Isa: (Acercandose a Mimí): Voy a casa a ver a los niños y descansar un rato, favor cualquier cosa avisenme y no dejes que entre Julieta a verla.


Isabel se despide de todos menos de Julieta, estaba un tanto molesta con ella.


Juli: Baby puedo entrar ahora?

Gaby: Mimí? Crees tu que sea conveniente que entre Juli?

Mimí: Nose Isabel dijo que no, ve tu Gaby yo no me meto!

Juli: Será solo 5 minutos necesito contarle que será abuela. (Lloraba)

Mimí: Solo 5 minutos cariño!



Salen en dirección a la habitación de Mayte, Julieta iba a ingresar sola!



Juli: (Se acerca lentamente y le toma su mano) Mi amor, vamos despierta May, no me puedes dejar así, perdón perdóname por todo lo que te dije pero ay entiéndeme era mi hijo pensé que se me moría y ahora tu estas mal por favor sal de esta y te prometo que nunca te dejare mi rubia hermosa! Y perdón por decirte que te alejaría de los niños! Eso es mentira yo sería incapaz de alejarte de tus nietos! Cierro los ojos y trato de pensar todas las cosas lindas que pasamos! En tu casa te acuerdas? Cuando llenabamos la tina y nos metíamos juntas? Oh esa despedida fenomenal que me diste en el baño? (Ríe mientras le cae una lagrima y May le apreta la mano) Cuando golpeaban la puerta y yo me hice la enferma? Enferma de amor por ti estoy y no se como volver a la normalidad, no hay segundo que no piense en ti y el corazón se me pone a mil! (Abren la puerta!

Gaby: Cariño ya sal! Paso el tiempo!

Juli: Dame 1 minuto y salgo! Mi May, mi vida, mi amor, mi rubia hermosa estoy embarazada, esos eran los desmayos y el cansancio que tenía, es un milagro nose que pensar nos como tomarme esta noticia! (Cierra los ojos mientras le cae una lagrima y le da un beso en la mano) Te amo no te imaginas cuanto. (Mira a May que comienza a convulsionar) Mayte no!!! Ayudaaaaaaa!


Hasta aquí la primera temporada!!!


Muchas gracias por seguirnos y por leer esta bella historia que hemos hecho con mucho amor.

Prontito estaremos subiendo la segunda temporada. Quedaron muchas preguntas sin responder!!!

¿Será que Mayte se salva?

Los queremos✨❤️

Enredo FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora